Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le está dando a la quinta plaza más importancia de la que tiene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no sé si lo has visto pero merece la pena.

https://as.com/futbol/2018/05/18/int...20_968915.html
    Es que , como ha dicho usted antes, los aficionados tendemos a deshumanizar a los deportistas como si fueran máquinas, sin ser conscientes que para llegar al máximo nivel lo más importante es la cabeza. De ahiaque haya tanto deportista con una clase espectacular que nunca llega a nada o no da el salto a superclase , porqu estar siempre concentrado soportando esa presuon es agotador.
    Y en fútbol, y más voy en día, que todo lo que hagas es de dominio público imagino que se multiplicará .

Que a los aficionados nos jode, pero es normal. Y ahí tenemos el ejemplo del Barça, que pudiendo haber hecho historia, la semana pasada no tuvieron la concentración necesaria.
    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 19/05/18, 22:57:11.
    A xesco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

El propio Leganés ha sacado el colmillo hoy y nos ha metido 3 chicharros con 10 jugadores para alegría de su afición.

​​​​​​
      Y llevaba 4 seguidos perdidos.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Es que , como ha dicho usted antes, los aficionados tendemos a deshumanizar a los deportistas como si fueran máquinas, sin ser conscientes que para llegar al máximo nivel lo más importante es la cabeza. De ahiaque haya tanto deportista con una clase espectacular que nunca llega a nada o no da el salto a superclase , porqu estar siempre concentrado soportando esa presuon es agotador.
        Y en fútbol, y más voy en día, que todo lo que hagas es de dominio público imagino que se multiplicará .

Que a los aficionados nos jode, pero es normal. Y ahí tenemos el ejemplo del Barça, que pudiendo haber hecho historia, la semana pasada no tuvieron la concentración necesaria.
        o en Roma, cuando el rival era el más asequible.
        te entiendo perfectamente y sé lo complicado que es el deporte en alta competición.

A xesco y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

Me parece horrible este primer post, sinceramente. Haía que ir a ganar cada partido, porque ese era el objetivo que nosotros mismos nos marcamos al comienzo de la temporada, el partido a partido, pero también nosotros mismos lo hemos incumplido en los 3 últimos partidos. Había que ir a ganar porque podíamos quedar quintos, es decir, mejor del o que hemos quedado, lo que significaría tener más puntos, ganar más dinero y ser el 5º mejor de España, no el 6º. Había motivos de sobra para ir a ganar cada partido.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

El Leganés hoy no se jugaba nada,menos que el Betis,y han luchado más,eso es lo que mosquea,cuando el rival se juega aun menos y corre mas.

La menor tensión competitiva es normal una vez conseguido objetivos,puede ser incluso involuntaria,por eso habría que buscar algo extra que incentivara a los jugadores si se quería conseguir de verdad el quinto puesto,por ejemplo una prima por ganar.

Creo que desde el club y cuerpo tecnico se dieron por satisfechos con el sexto puesto.
            A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no sé si lo has visto pero merece la pena.

https://as.com/futbol/2018/05/18/int...20_968915.html
              Es interesante cómo se están abriendo los futbolistas contando este tipo de experiencias, sobre todo desde la famosa entrevista de André Gomes. Sobre lo que cuenta Bojan al final, escuché una reflexión similar al Pipa hace poco.

Comentario

Por mucho que algunos lo intentéis justificar lo d ehoy, derbi y Athletic, no tiene justificación. Y no tiene justificación porque es incieeto que tuviéramos conseguido el objetivo, ya que el objrtivo que se reconoció en todo momento es el de ir a ganar cada partido, y eso se ha incumplido en las últimas 3 jornadas.
                A Balompédico, ManuBetisVK, TyLeR y a Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  El objetivo estaba cumplido de sobra. ¿Acaso la afición del Valencia critica por no luchar la tercera plaza? O el Madrid y Atlético que llevan dos meses con chanclas... Incluso el Barcelona hizo el otro dia un partido infame contra el Levante.
                  ¿Que vamos de superexigentes?
                  Vamos a darle la justa importancia a las cosas. Es normal que los jugadores una vez cumplido el objetivo se relajen. Algunos parecéis aficionados del Bayern Múnich o que hemos ganado 20 ligas.
                  Y lo del dinero es importante pero no para ponerse como se han puesto algunos...
                  Alguien con sentido común al fin...que el partido ha sido malo, pero que tampoco es para quemar el estadio

Comentario

Si la quinta plaza no importa tanto (que en mi opinión importa bastante en un presupuesto como el nuestro, que no es el de los equipos que mencionas)lo que sí debe importar es la imagen del equipo.
                    Y la imagen desde elpartido ante elMálaga ha sido dantesca en el césped, en la sala deprensa y en las tertulias.

Vacaciones desde el primero de mayo. Y ojo con eso cara al próximo año.
                    A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      A mí la quinta plaza y los tres cuatro o cinco millones que podíamos pillar me la pueden llegar a sudar hasta cierto punto, pero la actitud y aptitud de jugadores y técnicos hoy no creo que merezca un análisis contemplativo sino crítico y desde el coraje. Desde luego que no voy a quitarle el notable a la temporada, aunque hubiese rozado el sobresaliente si conseguimos la quinta plaza, ni pido echar a Setién, pero es necesario que se vaya instaurando un concepto de competitividad y vergüenza en todos los partidos. Debemos aspirar a ello. Te pueden ganar porque sean mejores pero no más haciendo el canelo con uno más todo el partido.
                      Es que lo de estas tres semanas no empaña la temporada en liga pero sí que es digno de análisis y autocrítica por parte de sus responsables (Serra, Setién y jugadores).

Y es más preocupante que en otros equipos porque aparte que los otros equipos que se mencionan aquí tienen presupuestos que minimo nos duplican y para los que el dinero que nos jugábamos no supone tanto, nosotros estamos jartos de comprobar a donde conduce el conformismo y el vivalavirgen. Tenemos el culo pelao de ver lo que produce el conformismo y yo,iluso de mí, lo creía ya lejos de aquí y me lo he topado en primer plano desde Málaga y aparte de hoderme mucho, me preocupa.

Comentario

Lo bueno de no haber ganado los tres últimos partidos es volver a ver a algunos que llevaban sin aparecer por aquí bastante tiempo.

Comentario

Da coraje perder así contra el Leganés, está claro, como está claro que una vez conseguido el objetivo de Europa, el equipo se ha relajado. También se ha relajado el Madrid y el Barça al que el Levante le metió 5 el otro día.

Yo fui el primero en cabrearme ayer, pero una vez en frío, tampoco es para tanto. Ayer se jugó con jugadores que no son habituales (Pedro, Francis que viene de una lesión, Camarasa, Rubén Castro, Campbell, y luego entró Rafa Navarro), y también faltaban jugadores claves (Javi García, Guardado, Boudebouz y también diría Adán).

Hemos sacado esto adelante aún a pesar de las graves lesiones que nos han asolado toda la temporada (empezamos con Boudebouz y Campbell lesionados, Sanabria, Feddal, Adán, estos últimos partidos también sin Guardado, Junior, Dani Giménez...).

La temporada ha sido muy buena, no hay que darle tanta importancia a un partido que no tenía relevancia alguna.

Hay que trabajar para que el año que viene la plantilla sea algo más larga y también más compensada, y por supuesto para que este panorama de lesiones graves no sea tan habitual.
                          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 20/05/18, 08:26:31.
                          A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X