Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de las dudas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El post de las dudas.

    Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    veo que tu sigues a tu nivel... no cambias...
    ¿¿¿por decir que es un buen post??? perdoname pero me sorprende tio.

    perdon por decir que es un buen post paleolitico.


    saludos.

    (un post intersante,gracias)

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El post de las dudas.

      Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      Gracias amigo. Esperemos acontecimentos. Creo que los que ahora los que tienen el poder deben actuar con mucha rapidez y transparencia. Y el beticismo más unido que nunca y remando en la misma dirección.

      Saludos.

      muy cierto tio esperemos acontecimientos.

      un saludo cordial.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/07/10, 14:22:44.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El post de las dudas.

        OTRA PREGUNTA

        ¿ES CIERTO QUE LA JUNTA DE ACCIONISTAS DEL 20 DE AGOSTO CORRE PELIGRO DE NO CELEBRARSE? ¿PUEDE EL ACTUAL CONSEJO SUSPENDERLA AUNQUE YA HAYA SIDO PUBLICADA EN EL BORME?

        pD.- SI PNB VE QUE HAY PREGUNTAS QUE NO SE HAN HECHO, PERO QUE CONSIDERA IMPORTANTES, ESTARÍA BIEN QUE LAS INCLUYESEN.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El post de las dudas.

          ¿es cierto que oliver está en la junta directiva del betis, al menos hasta la junta de accionistas?
          ¿es legal?

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El post de las dudas.

            Por favor, que alguien las recopile EN UN MISMO POST, que estamos ahora mismo currando a tope y no puedo ir una a una anotándolas.


            Muchas gracias.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: El post de las dudas.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              1.- ¿QUÉ POSIBILIDADES TIENEN LA DEFENSA Y LA FISCALIA DE QUE SU RECURSO SALGA ADELANTE Y CUANDO TENDREMOS NOTICIAS DE SI ES ACEPTADO O RECHAZADO?

              2.- ¿LOS FICHAJES REALIZADOS HASTA EL MOMENTO SON VÁLIDOS?

              3.- SI A LOPERA SE LE EMBARGAN SUS ACCIONES ¿SE EMBARGA EL 52% DEL CLUB?

              4.- ¿SE SABE ALGO DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS?

              5.- SI LOS FICHAJES REALIZADOS HASTA EL MOMENTO LLEVAN LA FIRMA DEL OLIVER ¿HABRÍA PROBLEMAS EN VALIDARLOS?

              6.- ¿QUIEN SE SUPONE QUE GOBIERNA EL BETIS?

              7.- TEMA FIANZA DE LOPERA ¿SUS ACCIONES SE CONSIDERAN BIENES SUYOS? ¿PODRÍA RESPONDER CON ELLAS?

              8.- ¿SE NOMBRARÁ INTERVENTOR JUDICIAL?

              9.- ¿SON RUFINO Y CASTAÑO LOS ACTUALES MÁXIMOS ACCIONISTAS? ¿PODRÍA HABER ALIANZA ENTRE ELLOS?

              10.- ¿EN UNA SOCIEDAD ANÓNIMA EL EMBARGADO RESPONDE CON SUS BIENES PERSONALES, O NO?

              11.- ¿COMO SE SOSPECHA QUE LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA TRABAJARIA LA CUESTIÓN DEPORTIVA Y ECONÓMICA?

              12.- ¿SE CREARÁ UNA COMISIÓN GESTORA? ¿QUÉ ES UNA COMISIÓN GESTORA?

              13.- LUIS OLIVER. ¿TOTALMENTE DESVINCULADO DEL BETIS?

              14.- ¿SI LOPERA NO PAGA LA FIANZA VA AL TRULLO?

              15.- ¿SE ADELANTARÁ LA JUNTA DE ACCIONISTAS?

              16.- ¿EL PORCENTAJE DEL ACCIONARIADO NO SINDICADO CON PNB, QUE NO PERTENECE A RUFINO, CASTAÑO... EN FIN, ESE ACCIONARIADO COMO ESTARÍA REPRESENTADO EN LA JUNTA?.

              17.- ¿SE TEME QUE LOPERA PUEDA INFLUIR EN LAS DECISIONES QUE TOME EL GOBIERNO DE TRANSICIÓN, O SEA LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA? ¿QUE PENA LE PODRÍA REPORTAR SI LO INTENTA?

              18.- ESTA COPIO Y PEGO: si el 52% de la manolitaria NO VA A VALER cuando se dicte la sentencia definitiva del todo, la que (casi) todos esperamos...¿como sería punto por punto una ampliación de capital del Betis en ese momento? ¿se compran esas acciones "a nadie" o que?
              el interventor judicial que se prevee probable...¿corta la tarta de alguna manera o el asunto va del rollo "quien más pueda más comprará"?

              19.- ¿CUANDO TENDREMOS LA RESOLUCIÓN FINAL EN LA QUE LOPERA NO PINTE NADA EN EL BETIS?

              20.- ¿SI LA JUEZA HA DICHO EN EL AUTO QUE LOS DELITOS SON DEL 92 AL 98, PODRÁ RECLAMAR LOPERA A INSTANCIAS SUPERIORES NULIDAD POR PRESCRIPCIÓN?.

              21.- ¿QUÉ PASA CON LOS AVALES? ¿qUIEN RESPONDERÁ AHORA QUE LAS EMPRESAS DE LOPERA QUEDAN PARALIZADAS?

              22.- ¿LOS CONTRATOS DE IMAGEN DE LOS JUGADORES CON FARUSA YA NO TIENEN VALIDEZ?

              23.- ¿PUEDE LOPERA RESPONDER A LA FIANZA CON SUS ACCIONES?

              24.- ¿EL SEGUNDO INFORME PODRÍA LLEVAR HASTA LA INVESTIGACIÓN DEL 92?

              25.- SI AL FINAL DECLARAN CULPABLE A LOPERA ¿SUS ACCIONES PIERDEN VALIDEZ FISCAL?¿HABRÍA QUE HACER AMPLIACIÓN DE CAPITAL? ¿TENDRÍAN PREFERENCIA LOS ACTUALES ACCIONISTAS?

              26.- ¿ME EMBORRACHO CON RON O CERVEZA? ( simpático gag para relajar el ambiente)

              27.- AQUI ME GUSTARÍA PREGUNTAR A PNB QUE PERSPECTIVAS VEN ELLOS EN UN FUTURO PRÓXIMO. Y QUE SE PODRÍA DECIDIR EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS.

              28.- ¿QUÉ POSIBILIDADES TENDRÍAN RUFINO Y CASTAÑO DE DIRIGIR EL BETIS TRAS LA JUNTA? ¿RECIBIRÍAN EL APOYO DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS?

              29.- ¿QUÉ OCURRIRÍA SI NO HUBIESE PARA PAGAR LA FICHA DE LOS JUGADORES Y DENUNCIAN ANTE LA AFE?

              30.- ¿EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS SE EXIGIRÁ A LA ACTUAL JUNTA QUE SE ADHIERA A LA QUERELLA Y SEAN FIELES A LOS ESTATUTOS? ¿SE EXIGIRÁ SU DIMISIÓN? ¿SE TRATARÁ EL TEMA DEL NOMBRE DEL ESTADIO?

              31.- ¿PARA CUANDO REUNIÓN DE LAS DIFERENTES PLATAFORMAS OPOSITORAS?

              32.- ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL RESPECTO A LOS RECURSOS QUE PRESENTARÁ LOPERA, LO MISMO QUE DE LA FISCALIA?

              33.- ¿PARA QUÉ HA SIDO REQUERIDO PEPE LEÓN EL INVISIBLE, EN LOS JUZGADOS?

              34.- SI LA ACTUAL PROPIA JUNTA DIRECTIVA DECIDE ADELANTAR LA JUNTA ¿PUEDEN ELLOS PONER LA FECHA? ES DECIR. ¿MAÑANA MISMO PODRÍA SER?

              35.- SUPONIENDO QUE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE LA RAZÓN A LOPERA EN SU RECURSO. ¿SE PODRÍA, DIGAMOS, CONTRARECURRIR?

              36.- ¿PORQUÉ DURANTE TODO EL AUTO DE LA SRA. JUEZA SE HABLA CONSTANTEMENTE DE INDICIOS Y NO DE PRUEBAS? DESCONOZCO SI ES EL LENGUAJE AL USO. O UN NO PILLARSE LOS DEDOS ANTE LA AUDIENCIA POR UN ERROR DE FORMA.

              37.- ¿ES DEMOSTRABLE QUE OLIVER SABÍA QUE EL PAQUETE DE ACCIONES QUE PRETENDIA ADQUIRIR PARA QUITARLE EL MARRÓN A MANOLITO NUNCA FUERON DESEMBOLSADAS? ¿SE INVESTIGARÁ? ¡¡ QUE CAIGAN TODOS Y CADA UNO DE ELLOS !!!

              38.- ¿RECURRIRÁ LA FISCALIA TRAS EL REPASO DEL AUTO?

              39.- ¿LAS PARTES DEMANDANTES TIENEN EL DERECHO A CONOCER EL ESCRITO DEL RECURSO PRESENTADO POR LA DEFENSA? ¿LO PUEDEN HACER PÚBLICO?

              40.- ¿CUANDO EMPIEZA A EJERCER EL ADMINISTRADOR JUDICIAL? ¿YA TIENE FECHA? ¿PUEDE O DEBE ESTAR PRESENTE EN LA PRÓXIMA JUNTA DE ACCIONISTAS? ¿TIENE VOZ EN ELLA?

              41.- EL RESTO DE IMPUTADOS ¿DE QUE FORMA PAGAN LA COLABORACIÓN CON LOPERA?

              42.- SI BITTON SPORT DEMUESTRA QUE DESCONOCIA EL IMPAGO DE LAS ACCIONES QUE PRETENDÍA COMPRAR, EVIDENTEMENTE RENUNCIARÍA A ELLAS ¿PERO PUEDE SEGUIR OFERTANDOLE A LOPERA POR EL RESTO DEL PAQUETE SUPUESTAMENTE LEGAL? ¿O DESAPARECEN DE LA ESCENA PARA SIEMPRE JAMÁS?

              43.- ¿ERA CIERTA LA COMPRA POR PARTE DE BITTON SPORT? ¿PRETENDIA LOPERA VOLVER REALMENTE AL BETIS O SACAR UN BENEFICIO POR UNAS ACCIONES QUE NO LE COSTARON UN DURO Y A LA VEZ ESCAQUEARLE A LA JUSTICIA PARTE DE SU PATRIMONIO?

              44.- ¿LOS TRES DIAS DE PLAZO PARA PRESENTAR RECURSO POR PARTE DE LA DEFENSA Y FISCALIA DESDE CUANDO EMPIEZAN A CONTAR?

              45.- ¿SE ATREVERÁ LA AUDIENCIA TRAS EL AUTO DEMOLEDOR A DARLE LA RAZÓN A LA DEFENSA A SABIENDAS DE QUE EL SEGUNDO INFORME PERICIAL ESTÁ AL CAER. Y ESTE MÁS QUE DEMOLEDOR PUEDE SER ATÓMICO Y VERSE EN LA TESITURA DE QUE SE TOMEN UNAS SEGUNDAS MEDIDAS CAUTELARES QUE SEAN INAMOVIBLES?

              46.- ¿SE VA A SOLICITAR DE NUEVO LA "APERTURA" DEL CONVENIO URBANÍSTICO? QUIERO DECIR. ¿HAY ALGUNA ESPERANZA DE QUE A MEDIO PLAZO SE SIGA CONSTRUYENDO EL ESTADIO?

              47.- ¿SE VA A PRESIONAR A LA PRENSA PARA QUE ESTA SE HAGA ECO DEL AUTO DE LA JUEZA Y DE TODAS LAS PERLAS LOPERIANAS QUE CONTIENE? SERÍA MUY IMPORTANTE EN MI OPINIÓN DE CARA A LA OPINIÓN PÚBLICA.

              48.- ¿LOS PERITOS LLEGARON A RECIBIR AYUDA MONETARIA DE LA JUNTA POR LA REALIZACIÓN DE LOS INFORMES? ¿PORQUÉ LA JUNTA DENEGÓ DICHA AYUDA A UNA INSTITUCIÓN TAN ARRAIGADA COMO ES EL REAL BETIS BALOMPIÉ?

              49.- SI CUANDO SE PRESENTE EL RECURSO ¿SE SUSPENDE ELAUTO? ¿QUÉ PASARÍA?

              50.- SI NO HAY DINERO PARA PAGAR A LOS JUGADORES SE DESCIENDE A 2ªb?¿EL BETIS B A TERCERA, POR LO TANTO?

              51.- ¿ES CIERTO QUE LA JUNTA DE ACCIONISTAS DEL 20 DE AGOSTO CORRE PELIGRO DE NO CELEBRARSE? ¿PUEDE EL ACTUAL CONSEJO SUSPENDERLA AUNQUE YA HAYA SIDO PUBLICADA EN EL BORME?

              52.- ¿ES CIERTO QUE OLIVER ESTÁ EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL BETIS, AL MENOS HASTA LA JUNTA DEL 20? ¿ES LEGAL?





              RECOPILACIÓN HASTA EL POST 53. SI ALGUIEN VE QUE ME HE SALTADO ALGUNA O HE PLANTEADO MAL LA QUE QUERÍA HACER... ¡¡QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE !!!.

              JIJI. VOY EDITANDO CADA VEZ QUE SE ME OCURRE UNA.

              COMO VEIS ESTOY HACIENDO UN MONTÓN DE PREGUNTAS POR MI CUENTA Y RIESGO. SI VEIS QUE ALGUNAS SON REALMENTE ABSURDAS, ME LO INDICAIS Y LAS ELIMINO. ES QUE ,ME ACABO DE TERMINAR DE LEER EL AUTO Y ESTOY DE SUBIDÓN.
              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Por favor, que alguien las recopile EN UN MISMO POST, que estamos ahora mismo currando a tope y no puedo ir una a una anotándolas.


              Muchas gracias.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: El post de las dudas.

                Donde residirá ahora Lopera? Lo digo por comprar Jabugo, lo mismo de esos 25 millones me toca un pico...

                Ahora en serio, con los contratos de los jugadores que va a pasar? Tanto los que ya eran de la plantilla como los tres nuevos fichajes... según tengo entendido éstos pertenecen al RBB y no a Farusa o Tegasa, eso es cierto? Se que hoy sigue siendo todavía lo menos importante, pero el Real Betis es por encima de todo un equipo de fútbol, y debemos volver a primera, debemos volver a ser lo que hemos sido siempre... por eso es importante tener en cuenta lo deportivo, claro que sí.

                Y ésta es otra pregunta que me corroe... que marca llevará ahora el Real Betis? Seguirá vistiendo RBb o una vez se haga la junta se desestimará seguir con marca propia? Yo creo que una marca propia bien llevada (es decir, llevada por béticos de verdad) puede ser un ingreso estratosférico hablando de quien hablamos (la quinta masa social en España futbolísticamente hablando).

                Sin más dilación... Viva el Betis Libre!
                Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 17/07/10, 18:47:31.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: El post de las dudas.

                  Estupendo trabajo paleolitico.


                  Supongo que los artistas de PNB estaran ahora muy liados. Podrian ir respondiendo poco a poco. No todas a la vez. Yo, sinceramente, creo que la que mas me preocupa es la de LA CELEBRACION DE LA JUNTA DE ACCIONISTAS. el dia 20 de agosto me parece muy lejano, pero si encima la pueden suspender, me temo que habra resolucion del recurso en la AP anes que junta de accinistas.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: El post de las dudas.

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    estupendo trabajo paleolitico.


                    Supongo que los artistas de pnb estaran ahora muy liados. Podrian ir respondiendo poco a poco. No todas a la vez. Yo, sinceramente, creo que la que mas me preocupa es la de la celebracion de la junta de accionistas. El dia 20 de agosto me parece muy lejano, pero si encima la pueden suspender, me temo que habra resolucion del recurso en la ap anes que junta de accinistas.
                    a mi me pasa igual. Esa junta es crucial.
                    Desde luego no meto prisas, faltaría más. Pero esa cuestión nos tiene a muchos en vilo.
                    A ver si nos la pueden aclarar pronto.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: El post de las dudas.

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      ¿¿¿por decir que es un buen post??? Perdoname pero me sorprende tio.

                      Perdon por decir que es un buen post paleolitico.


                      saludos.

                      (un post intersante,gracias)
                      gracias.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: El post de las dudas.

                        ¿Qué pasa con la fianza de 25 kilos impuesta a Lopera?¿Se le devuelve a él o al Betis o qué pasa con ese dinero?

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: El post de las dudas.

                          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Mas que una duda, es una reflexión..

                          Creo que en defensa del Betis es hora de hablar de futuro, y para ello y para el bien del Betis habría que convocar una junta de accionistas URGENTE. Si los consejeros oficiales (por fiiinnn se han destapado tras lo de Oliver) no quieren que esto esté descabezado (aunque con lopera en el bunker, ya era de circo) deben de convocarla YA.

                          Podría asumir que tuvieran algun cargo si lo hacen inmediatamente, y no esperan al 20 de Agosto, por que al menos demostrarian que les importa el Betis en la situación en la que se encuentra, y que no van a dejarse utilizar a modo de marionetas dandole covertura a la sombra a lopera... Si esto no se dá, el 20 de Agosto deberian estar todos fuera del club para siempre.. acciones y medios hay para ello..

                          Ahora mismo me preocupa mucho el debenir del club, y creo que hay que llegar a acuerdos desde ya, para si no en horas, días, este esto funcionando, aunque sea en un "gobierno de transición".. Algo hay que hacer, no solo hay que ganar, hay que también saber administrar las victorias...


                          Un saludo.
                          De acuerdo. Parece que el problema institucional está en vías de solución , por lo tanto lo apremiante ahora es el tema deportivo. Mi preocupación se resume en lo siguiente: ¿como esposible que la antigua directiva gestione fichajes, bajas, es decir todo lo que supone la planificación deportiva en un mes en el que ellos van a tener que tomar decisiones, sabiendo qe posiblemente son una directiva de transición? ¿Con qué plantilla vamos a empezar la temporada que está al caer? ¿Con que moral van a acometer los Rufino, Castaño etc una gestión mínimimante aceptable para que no se produzca una hecatombe deportiva?

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: El post de las dudas.

                            .................................................. .............................................

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: El post de las dudas.

                              Texto refuArtículo 97. Convocatoria de la junta.

                              1. La junta general ordinaria deberá ser convocada mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia, por lo menos un mes antes de la fecha fijada para su celebración.

                              2. El anuncio expresará la fecha de la reunión en primera convocatoria y todos los asuntos que han de tratarse.

                              3. Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de una junta general de accionistas incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

                              El complemento de la convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la junta.

                              4. La falta de publicación del complemento de la convocatoria en el plazo legalmente fijado será causa de nulidad de la junta.

                              5. Si los estatutos prevén la posibilidad de asistencia a la junta por medios telemáticos, que garanticen debidamente la identidad del sujeto, en la convocatoria se describirán los plazos, formas y modos de ejercicio de los derechos de los accionistas previstos por los administradores para permitir el ordenado desarrollo de la junta. En particular, podrá determinarse por los administradores que las intervenciones y propuestas de acuerdos que, conforme a esta Ley, tengan intención de formular quienes vayan a asistir por medios telemáticos, se remitan a la sociedad con anterioridad al momento de la constitución de la junta. Las contestaciones a aquellos de estos accionistas que ejerciten su derecho de información durante la junta se producirán, por escrito, durante los siete días siguientes a la junta.


                              Segun esto, dificilmente se puede celebrar una Junta de Acccinistas con anterioridad al 20 de agosto

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: El post de las dudas.

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Texto refuArtículo 97. Convocatoria de la junta.

                                1. La junta general ordinaria deberá ser convocada mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia, por lo menos un mes antes de la fecha fijada para su celebración.

                                2. El anuncio expresará la fecha de la reunión en primera convocatoria y todos los asuntos que han de tratarse.

                                3. Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de una junta general de accionistas incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

                                El complemento de la convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la junta.

                                4. La falta de publicación del complemento de la convocatoria en el plazo legalmente fijado será causa de nulidad de la junta.

                                5. Si los estatutos prevén la posibilidad de asistencia a la junta por medios telemáticos, que garanticen debidamente la identidad del sujeto, en la convocatoria se describirán los plazos, formas y modos de ejercicio de los derechos de los accionistas previstos por los administradores para permitir el ordenado desarrollo de la junta. En particular, podrá determinarse por los administradores que las intervenciones y propuestas de acuerdos que, conforme a esta Ley, tengan intención de formular quienes vayan a asistir por medios telemáticos, se remitan a la sociedad con anterioridad al momento de la constitución de la junta. Las contestaciones a aquellos de estos accionistas que ejerciten su derecho de información durante la junta se producirán, por escrito, durante los siete días siguientes a la junta.


                                Segun esto, dificilmente se puede celebrar una Junta de Acccinistas con anterioridad al 20 de agosto
                                ¿Y cuales pueden ser los motivos LEGALES para suspender la junta del 20 de agosto?
                                ¿o se los van a pasar por el forro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X