Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de las dudas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El post de las dudas.

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    todo eso me pasa a mi tambien tio,con los que ya han llegado no creo que haya problemas,el problema son las futuras llegadas o salidas.

    estoy contigo,en fin...ya veremos que pasa,un saludo.
    Gracias amigo. Esperemos acontecimentos. Creo que los que ahora los que tienen el poder deben actuar con mucha rapidez y transparencia. Y el beticismo más unido que nunca y remando en la misma dirección.

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El post de las dudas.

      Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
      Las medidas cautelares dictadas por la jueza han proporcionado alegría a muchos e incertidumbre a todos por las dudas que genera la nueva situación. ¿Quién dirige el Betis ahora? Pues de momento, los miembros del consejo actual, logicamente sin Lopera.

      Lopera no tiene ningún poder en el Betis, ya que ha perdido los derechos de sus acciones. Además, está imposibilitado para ejercer cargo alguno en las empresas que han girado en torno al club verdiblanco hasta ahora. Manolo Castaño y Rufino González pasan a ser los máximos accionistas, sin olvidar a la oposición que ostenta un 6% del accionariado por sindicación. A día de hoy, Pepe León es el presidente si los nuevos máximos accionistas no dicen lo contrario. Luis Oliver y su equipo no pueden gestionar nada del Betis.

      Adolfo Cuéllar, de la Liga de Juristas Béticos, ha explicado que "el consejo actual será el que regirá el Betis. Esto debería durar hasta que pase la fase de instrucción, ya sean meses o un año. Otras situaciones posibles serían que el 48% restante de las acciones gobernasen el Betis o que la jueza pusiese una persona que rigiese las acciones de FARUSA; un administrador judicial. Esa fue una de las peticiones que hicimos nosotros. De todas formas, aunque esta situación parece crítica, va a ser para bien".

      También ha comentado que "no queda anulada la venta de acciones a Bitton Sport, queda paralizada porque aún no se había producido, ya que el CSD no había dado el visto bueno. A partir de ahora, todos los béticos debemos estar a disposición del club. Como si hay que crear una comisión gestora". El lunes, la jueza doña Mercedes Alaya podría intervenir el club y nombrar un administrador, aunque no está confirmado. Habrá que esperar.
      Gracias por la información amigo. Lo que ocurre es que como no se hile muy fino la transición puede ser sumamente dificil.

      Saludos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El post de las dudas.

        ofú anda que no vamos a gastar tinta de aquí a que salga algo en claro de todo el proceso judicial...aunque bueno, sobre pocas cosas mejores tenemos, lamentablemente hoy día, sobre lo que especular

        yo tengo una un tanto técnica:

        si el 52% de la manolitaria NO VA A VALER cuando se dicte la sentencia definitiva del todo, la que (casi) todos esperamos...¿como sería punto por punto una ampliación de capital del Betis en ese momento? ¿se compran esas acciones "a nadie" o que?
        el interventor judicial que se prevee probable...¿corta la tarta de alguna manera o el asunto va del rollo "quien más pueda más comprará"?
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 16/07/10, 22:40:49.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El post de las dudas.

          pagina 3 - ¿Cuando tendremos la resolución final en la que Lopera ya no pinte nada en el Real Betis?

          las leyes y esto no son lo mio, pero esto es cautelar solo, no?

          Qué poquito te queda Lopera!!!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El post de las dudas.

            Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
            eso llevo preguntandome todo el dia, quien gobierna??????
            lo gobernaba alguien???

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El post de las dudas.

              otra compañeros...¿si la jueza ha dicho en el auto que los delitos son del 92 al 98...podrá reclamar el conde a instancias superiores nulidad por prescripción?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El post de las dudas.

                me parece que sigo en la 3: ¿que pasará con los avales? ¿quien responderá ahora ya que las empresasde Lopera quedan "paralizadas"?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El post de las dudas.

                  Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                  ahora mismo..., ¿quién se supone que gobierna el Betis?
                  ahora mismo aunque no se lo crea ni el


                  PEPITO LEONCIO

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El post de las dudas.

                    todos los contratos de imagen de los jugadores, que tenian con farusa, ya no tiene validez ?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El post de las dudas.

                      Por favor, pido a algún colaborador del foro, o al autor del post, que RECOPILE LAS PREGUNTAS cada 5 o 6 post, para que pueda ir trasladándoselas a la Junta Directiva de PNB, y darles debida respuesta.


                      Un abrazo.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El post de las dudas.

                        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        ofú anda que no vamos a gastar tinta de aquí a que salga algo en claro de todo el proceso judicial...aunque bueno, sobre pocas cosas mejores tenemos, lamentablemente hoy día, sobre lo que especular

                        yo tengo una un tanto técnica:

                        si el 52% de la manolitaria NO VA A VALER cuando se dicte la sentencia definitiva del todo, la que (casi) todos esperamos...¿como sería punto por punto una ampliación de capital del Betis en ese momento? ¿se compran esas acciones "a nadie" o que?
                        el interventor judicial que se prevee probable...¿corta la tarta de alguna manera o el asunto va del rollo "quien más pueda más comprará"?
                        yo no entiendo mucho de estos temas pero usando el sentido comun....

                        si se demuestra que ha estado robando al betis seguramente le quitaran las acciones y encima tendrá que pagar todo lo robado con intereses...

                        quizas lo pague con las acciones quizas tenga que incluso que poner mas dinero o mucho dinero... pero claro esto son solo especulaciones.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El post de las dudas.

                          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          otra compañeros...¿si la jueza ha dicho en el auto que los delitos son del 92 al 98...podrá reclamar el conde a instancias superiores nulidad por prescripción?
                          Lo que se han tomado son medidas cautelares. No es juicio, ni sentencia condenatoria pero se pretende que no se le pueda seguir haciendo daño al Betis porque la jueza entiende que el Real Betis está siendo muy perjudicado por Lopera.

                          La jueza estima que por la gravedad de la cuantia la prescripción no es de 10 años en este caso, sino de 15, por lo que dichos delitos no están prescritos.

                          Si además de esto, en el segundo informe pericial se demuestra que se ha seguido aprovechando de la entidad se entenderá que es delito continuado y podría investigarse hasta la adquisición de las acciones, que podrían haber sido adquiridas ilegalmente.

                          No soy un experto, pero creo que no está mal encaminado el argumento.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El post de las dudas.

                            Yo entiendo que esos 25 kilos son como aval por si le declaran culpable.
                            si le declaran culpable tendrá que indemnizar al Betis, el 51% de sus acciones pierden validez fiscal y por lo tanto habria que hacer una ampliacion de capital teniendo preferencia los actuales accionistas, no???
                            En cuanto a los fichajes yo creo que los unicos que no tendrian validez serian los de Oliver, es decir el señor Pepe Mel y Roberto Rios.
                            Si el actual consejo gobierna y se declara un administrador judicial supongo que la parcela deportiva la llevaria el actual director deportivo dando su validez a fichajes y ventas el administrador, el director deportivo es Manolo Momparlet, al fin demostraria si es inutil o muy inutil.
                            creo que vamos a volver a perder un año pero vamos a comenzar un gran Betis desde 0

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: El post de las dudas.

                              Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                              Yo entiendo que esos 25 kilos son como aval por si le declaran culpable.
                              si le declaran culpable tendrá que indemnizar al Betis, el 51% de sus acciones pierden validez fiscal y por lo tanto habria que hacer una ampliacion de capital teniendo preferencia los actuales accionistas, no???
                              En cuanto a los fichajes yo creo que los unicos que no tendrian validez serian los de Oliver, es decir el señor Pepe Mel y Roberto Rios.
                              Si el actual consejo gobierna y se declara un administrador judicial supongo que la parcela deportiva la llevaria el actual director deportivo dando su validez a fichajes y ventas el administrador, el director deportivo es Manolo Momparlet, al fin demostraria si es inutil o muy inutil.
                              creo que vamos a volver a perder un año pero vamos a comenzar un gran Betis desde 0
                              Los fichajes si los ha firmado el consejo de administración (que seguro que sí) son válidos.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El post de las dudas.

                                Recopilatorio por el momento:
                                1. ¿Qué posibilidades tienen la defensa y la fiscalíaa (que supongo que se unirá al lado oscuro) de que su recurso salga adelante? ¿En cuánto tiempo tendríamos noticias de si es aceptado o rechazado?

                                2. ¿No están tardando ya en dar una rueda de prensa los miembros del consejo? No hablo de la junta, digo de una rueda de prensa para dar un poco de tranquilidad al beticismo. Saber si el betis ha sido quien ha fichado a todos y no Lopera u Oliver, etc.

                                3. ¿Si a Lopera se le embargan sus acciones... se embarga el 52% del club?

                                4. ¿Ha dicho algo la Federación de Peñas ya que es un pilar importante en el beticismo?

                                5. ¿Lo firmado por Luis Oliver para el Betis (fichajes, compras, contratos, etc.) quedaría anulado?

                                6. ¿Quién gobierna al Betis actualmente?

                                7. ¿Las acciones de Lopera no se consideran bienes suyos?

                                8. Una vez hemos conseguido quitarnos de encima a Lopera, se abre una nueva etapa llena de esperanza. Sin embargo, volviendo a las cuestiones más inmediatas veo problemas enormes. Los problemas que veo tienen que ver con la gestión deportiva y económica del club, ¿en manos de quién queda? Me direis que en manos de la antigua junta directiva sin Lopera. Si esto es así ¿considerais que estos señores, Rufino, Castaño, Leon estan en condiciones de dirigir la transición hasta que se pronuncie el beticismo a través de una junta general de accionistas y de ahí salga una nueva junta directiva?

                                9. ¿Para qué son esos 25 millones impuestos a Lopera para la fianza?

                                10. Si el 52% de la manolitaria NO VA A VALER cuando se dicte la sentencia definitiva del todo, la que (casi) todos esperamos...¿como sería punto por punto una ampliación de capital del Betis en ese momento? ¿se compran esas acciones "a nadie" o que? El interventor judicial que se prevee probable...¿corta la tarta de alguna manera o el asunto va del rollo "quien más pueda más comprará"?

                                11. ¿Cuando tendremos la resolución final en la que Lopera ya no pinte nada en el Real Betis?

                                12. ¿Si la jueza ha dicho en el auto que los delitos son del 92 al 98...podrá reclamar el conde a instancias superiores nulidad por prescripción?

                                13. ¿Qué pasará con los avales? ¿Quién responderá ahora ya que las empresas de Lopera quedan "paralizadas"?

                                14. ¿Todos los contratos de imagen de los jugadores, que tenían con farusa, ya no tienen validez?




                                Lo siento si se me ha pasado alguna
                                Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 16/07/10, 23:42:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X