Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: «Si perdemos un partido, esto ya no será un desastre»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    Es que, aparte, creo que hay un doble debate. Uno el futbolístico, en el que podemos entrar a valorar las irregularidades del equipo y tal, y otro es esa tendencia en los últimos partidos a guardar la ropa y conformarse con los empatitos que me ha recordado al famoso día de Cádiz o Las palmas, por poner un ejemplo.
    La tendencia de estos últimos partidos está claro que son a partir de Málaga, cuando ya la UEFA está asegurada y como se tiene un colchón amplio con el 7º, pues la relajación, cosa que no debe ocurrir, reina.
    Eso hay que debatirlo y tomar medidas para que no vuelva a ocurrir, está claro, pero se debe analizar con mesura y sin extremismos.
    Igual que el bajón de juego, no tanto de actitud, si no de juego que ocurre en la parte del campeonato de Las Palmas - Cadiz y demás partidos.
    A Floty, Lu y Juan1997 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

      Puedes decir que el equipo no ha jugado bien hoy y que aún hay bastante por mejorar o puedes decir que todo es una ******, que la temporada hubiera sido mediocre si no nos hubieran regalado los partidos, que hay que echar hasta al utillero y que es nuestra culpa porque no tenemos la mentalidad ganadora de los palanganas. No sé si entiendes la diferencia pero dándote un paseo por el foro lo mismo lo ves.
      Lo ha explicado usted perfectamente compañero

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        A ver, que yo soy el primero que quiero creer y pensar que el Betis que voy a ver el año que viene es el del Pizjuan o Bernabéu. Será que hace mil que no tenemos dos años seguidos buenos, que le entra uno la congoja después de esta rachita de final de curso.
        Lo decía porque es una situación nueva para Setién, y también una oportunidad para dar el salto él. Pero entiendo esa congoja. Son muchos años de mediocridad.

        Comentario


        • #49
          Di que sí Quique, se puede perder sin problemas, ganar es de essihenteh...
          A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            La tendencia de estos últimos partidos está claro que son a partir de Málaga, cuando ya la UEFA está asegurada y como se tiene un colchón amplio con el 7º, pues la relajación, cosa que no debe ocurrir, reina.
            Eso hay que debatirlo y tomar medidas para que no vuelva a ocurrir, está claro, pero se debe analizar con mesura y sin extremismos.
            Igual que el bajón de juego, no tanto de actitud, si no de juego que ocurre en la parte del campeonato de Las Palmas - Cadiz y demás partidos.
            Por mí parte, siempre intento no entrar en los extremismos, tanto para bien como para mal. Y yo si vi fallos en la actitud en los partidos de las palmas o Cádiz, que es el motivo de mi cierta desconfianza. Pero repito que, aún así, quiero, espero y deseo un año futuro plagado de éxitos, con setien al frente.


            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Avanzar,progresar,nada de miedo para la temporada que viene...está en su mano ser un muy buen entrenador o uno del montón.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                Puedes decir que el equipo no ha jugado bien hoy y que aún hay bastante por mejorar o puedes decir que todo es una ******, que la temporada hubiera sido mediocre si no nos hubieran regalado los partidos, que hay que echar hasta al utillero y que es nuestra culpa porque no tenemos la mentalidad ganadora de los palanganas. No sé si entiendes la diferencia pero dándote un paseo por el foro lo mismo lo ves.
                No, el equipo no es que no haya jugado bien hoy, es que no han querido ir a por el partido.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Si a mí me dice hoy setién que el betis ha salido a ganar y a competir lo mejor que ha podido, en mi cara, le llamo mentiroso.

                  Lo de hoy ha dado verguenza y ha sido el resultado de ir de mal a peor durante estos útlimos cuatro o cinco partidos. Ya desde el partido en bilbao se veía venir que el equipo había bajado los brazos y que ya no "curraba" tanto, en el derbi, también fue destacable el bajón en todos los aspectos, pero el empate camufló el mal trabajo, pero lo de hoy no hay por donde cogerlo, ha sido una auténtica verguenza, que un equipo que llevaban no se cuantos partidos sin ganar, apenas marcaban goles y hoy, con uno menos, te haya sacado los colores de esta manera, es para mandar a setién y a todos a la puñeteramierda.
                  Una gran temporada, es verdad, pero que pena haberla terminado de esta manera. Un profesional lo debe de dar todo hasta el final y aquí han dejado de "trabajar" hace ya más de un mes.
                  A Lu y r4m0n les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    La temporada es buena ,no hay duda,pero en el debe está lo de hoy en Leganés,lo de Eibar,lo de Las Palmas y lo de la copa.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      aquí ha habido condescendencia de todos los estamentos del club y precisamente los de arriba jalearon las tarjetas del derby mandando un mensaje erróneo a la plantilla y CT.
                      A Serra es al que yo máspreguntas le haría sobre estas tres semanas.
                      Porque de Serra no melo esperaba. Y como dices es obvio que,igualque para lo bueno, ha sido parte activa en estas tres semanas de ir en chanclas no ya al comedor sino al partido.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X