Bueno pues nada...paragua bien abierto!! Para los insultos, mofas, bejaciones, etc...
Vuelvo otra vez calentito de Butarque viendo como le regalamos 7 kilos que falta NO nos hace al Villareal que va jugar ya sin despeinarse y para colmo me laipdan en el foro...
Originalmente publicado por Pilucho_BeticoVer Mensaje
Yo la verdad y viendo jugar al equipo pienso que lo mismo hubiese sido quedar duodecimo, que octavos que sextos!!
La racha positiva de los 7-8 partidos sin perder queda en nada con los ridiculos de Bilbao, derbi y ahora en butarque, de hecho deja claro la flor que hemos tenido en esos partidos los cuales nos han llevado tan arriba en la clasificación y habernos dejado en Europa...pero NO nos engañemos que merecerlo, lo que viene siendo merecerlo la verdad es que se lo merecia o tiene mas meritos los girona, celtas, getafes y cía que nosotros mismo...
ES SOLO UNA PREGUNTA!! PARTIDOS GENERAL DE LA TEMPORADA VS CLASIFICACIÓN FINAL!!
Mira la clasificación, estamos ahí, por lo tanto, lo merecemos, no regalan el puesto.
Otra cosa son los partidos de hoy, derbi y Bilbao, que son de vergüenza. Hoy para mí ya esta más que claro gente que no debe seguir en el equipo.
ya estamos y eso no hay quien lo quitre... pero con ese trote cochinero que impone Setien vamos a durar 0,1... lo que si va a ser la tónica de juego lo mejor es que salvemos la temporada primero...
lo vengo viendo desde el partido del Malaga... no jugamos una mierd4... se le está cayendo el equipo poco a poco, los rivales nos van conociendo y Setien tiene que evolucionar, o lo vamos a pasar muy mal
l...
Esto tiene que ser una broma... Un partido, el 38o, donde nos jugamos una posición que no va a dar mucho más beneficio que el económico (se habla de 5M, pero no he visto esos datos .. Y los pongo en duda), y queréis poco menos que quemar el estadio...
Increíble este bipolaridad de la afición. Todo el mundo de acuerdo en que el equipo no daba más que para el 7-9 puesto.. Y enfadados por ser 6o
La clasificacion a lo largo de una competicion larga refleja los merecimientos de cada equipo. Pero entiendo al compañero que hace la pregunta. La falta de actitud, de ambición y de ideas en no pocos partidos, no solo en el tramo final, a mi por lo menos me deja una sensacion un poco extraña.
Originalmente publicado por Pilucho_BeticoVer Mensaje
Bueno pues nada...paragua bien abierto!! Para los insultos, mofas, bejaciones, etc...
Vuelvo otra vez calentito de Butarque viendo como le regalamos 7 kilos que falta NO nos hace al Villareal que va jugar ya sin despeinarse y para colmo me laipdan en el foro...
Pero hombre, que digas que tooooodos los que han quedado por debajo a final de temporada lo merecen más que nosotros es absurdo.
Comentario