Hay que largarlo como sea. Si queremos ir mejorando la plantilla Durmisi no debe seguir la temporada que viene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Durmisi reflejo de todos los males del Betis esta temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi nunca me engaño. Nunca le vi nada desde que llegó. No sabe centrar, no save encarar y encima defiende mal.
Tiene que salir.
Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
El partido de Francis también es para enmarcarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEspero que se lleve en la misma maleta a Miquique
- 3 Me gusta
Comentario
-
Atacando: los centros o dan en el defensa, no van a nadie o los manda lejísimos. Dobla muy pocas veces y cuando lo hace suele ser tarde. Cuando la tiene por ejemplo Joaquín, tampoco tira hacia el interior para sembrar la duda entre los defensas y dar facilidades a su compañero. No tiene tan buen tiro como se dijo. No lee bien los espacios, tan solo recuerdo el gol del derbi y otra en el de la vuelta.
Defendiendo: he perdido la cuenta de las veces que pierde la marca, que rompe el fuera de juego (ayer contra le Leganés), que recula y recula y deja centrar o conducir hasta donde al contrario le dé la gana...
La cosa es que siendo chiquitito y rápido, es muy vistoso, así que igual engañamos a alguien.
PD: hay que empezar a petar Youtube de jugadas suyas donde no la cague, de la temporada pasada donde era de los mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
¿Te han instalado wifi nuevo?
Ay a ver si es el tuyo el que está dando problemas cria.tu.rita.
a ver llamada a ese técnico que le arreglen el wifi a Paco. PacoooooooEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/18, 20:12:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Posteo casi todos los días
Ay a ver si es el tuyo el que está dando problemas cria.tu.rita.
a ver llamada a ese técnico que le arreglen el wifi a Paco. Pacooooooo
Aunque te he dicho lo del wifi, no te he insultado, veo que no vale la pena argumentar contigo el porqué no hay verlo todo tan negro.
Comentario
-
Lo que veo es una actividad grandísima tuya cuando perdemos, descalificando pos completo todo el trabajo que se ha hecho durante la temporada, siendo muy cortoplacista.
Aunque te he dicho lo del wifi, no te he insultado, veo que no vale la pena argumentar contigo el porqué no hay verlo todo tan negro.
Que soy muy viejo ya y llevo aquí desde que se creó el foro, hombre. No me tomes el pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No, no me has insultado, simplemente me has llamado antibético, o palangana con lo de la frasecita famosa del wifi. Todo muy respetuoso por tu parte. Si quieres seguir mi actividad te puedo dar la dirección de mi casa también, ya que veo mucho interés por tu parte en lo que hago o dejo de hacer.
Que soy muy viejo ya y llevo aquí desde que se creó el foro, hombre. No me tomes el pelo.
Comentario
-
No te he llamado nada de eso, lo he dicho más porque se ve a leguas que no te gusta Setién, y ahora, viendo que no hemos ganado estos últimos 3 partidos, te pones a repartir estopa como si el cuerpo técnico no hubiera conseguido nada y no valiera. De ahí mi comentario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario