Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdiendo 2-1, minuto 68 se va Loren y entra Rafa Navarro!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Con 2-1 perdiendo y 1 mas, deberia haber arriesgado un poco más el mister, en ninguna fase del partido se notó que estabamos con uno más. Estaba cantado que Fabián está tieso y Camarasa no dá el nivel, y al final nuestro centro del campo no ha existido, pues cambiar el guion y jugar a otra cosa, si habia un partido para inventar y hacer cosas distintas era hoy.

La imagen final del equipo ha sido triste.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Con 2-1 perdiendo y 1 mas, deberia haber arriesgado un poco más el mister, en ninguna fase del partido se notó que estabamos con uno más. Estaba cantado que Fabián está tieso y Camarasa no dá el nivel, y al final nuestro centro del campo no ha existido, pues cambiar el guion y jugar a otra cosa, si habia un partido para inventar y hacer cosas distintas era hoy.

La imagen final del equipo ha sido triste.
      inventar inventó dejando a Bou y Tello en Sevilla

hoy habia que haber ido por los 3 puntos y dejarse los inventos para la pretemportada

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Hay jugadores fritos como Fabián o Joaquín, pero la gasolina en general no es excusa creo yo. Cuando el equipo quiso apretar el acelerador en Bilbao lo hizo, y hoy tres cuartos.

Pero si estoy de acuerdo contigo en que se merecen un voto de confianza, faltaria más. El cómputo global es cojonudo, pero es una pena porque lo que podía haber sido un notable alto o casi sobresaliente (incluido haber ganado el derbi en casa a Casparros) se ha quedado en un notable a secas. Y con ese sabor amargo al final de haber perdido un plus de dinero para afrontar algún fichaje más enjundioso.
        Hombre, pero pisar el acelerador 10 minutos lo puedo hacer hasta yo con mi lamentable condición física...

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

Hombre, pero pisar el acelerador 10 minutos lo puedo hacer hasta yo con mi lamentable condición física...
          Jajajaajajajaja tú me entiendes. El equipo ha contemporizado en días como Bilbao, hoy o por irnos más allá, Las Palmas. Especular que lo llamo yo, y cuando ves que te han metido las gallinas en el corral, a correr como benditos. Y eso cabrea lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Se sabe al final quien ha entrado por quién?
            Al final me ha entrado la curiosidad.
            El cambio es lo de menos, lo importante es que hemos hecho un partidazo y con eso hay que quedarse.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El cambio es lo de menos, lo importante es que hemos hecho un partidazo y con eso hay que quedarse.
              No, se ha hecho un mal partido y tú te has inventado una sustitución para añadirle dramita si eso.
              A Asturbetico, ReskN y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

No, se ha hecho un mal partido y tú te has inventado una sustitución para añadirle dramita si eso.
                Malos partidos puede haber muchos, porque no salen las cosas, pero se intenta. Ahora dejadez y mandanga son otra cosa.

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/05/18, 21:48:11.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Jajajaajajajaja tú me entiendes. El equipo ha contemporizado en días como Bilbao, hoy o por irnos más allá, Las Palmas. Especular que lo llamo yo, y cuando ves que te han metido las gallinas en el corral, a correr como benditos. Y eso cabrea lo suyo.
                  Claro, pero es que yo creo que han contemporizado tanto porque han llegado al final que no han podido con las botas. Ojo, que a lo mejor sí, que no han corrido porque no han querido, pero prefiero pensar que no es así. También me gusta ver que hay condicionantes, aunque no me guste, no se puede obviar que el partido de Bilbao se jugaba una semana antes del derbi y con el objetivo medio hecho, repito, no me gusta, pero puedo entender que se esté más parado de lo normal en ese partido. Porque por muchos que haya quien diga que eso sólo lo hace el Betis y que ningún otro equipo lo haría; esto pasa en todos los equipos del mundo.

Comentario

Madre mía el nivel de los post de hoy... Entra por Amat, quillo
                    A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Sobran las palabras

La ambición hecha club
                      Eso pasó por escuchar de muchos aficionados de que tenía que jugar ruben desde no sé que partido. En su tiempo dió mucho rendimiento pero hace tiempo ya que es jugar con uno menos. A eso le sumas otros tantos más de la plantilla que no dan el nivel del resto, y obtienes el resultado mostrado al final del partido. La derrota.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

Claro, pero es que yo creo que han contemporizado tanto porque han llegado al final que no han podido con las botas. Ojo, que a lo mejor sí, que no han corrido porque no han querido, pero prefiero pensar que no es así. También me gusta ver que hay condicionantes, aunque no me guste, no se puede obviar que el partido de Bilbao se jugaba una semana antes del derbi y con el objetivo medio hecho, repito, no me gusta, pero puedo entender que se esté más parado de lo normal en ese partido. Porque por muchos que haya quien diga que eso sólo lo hace el Betis y que ningún otro equipo lo haría; esto pasa en todos los equipos del mundo.
                        Si no digo que hayamos llegado con el tanque de gasolina hasta los topes. Pero la sensación que me ha dado el equipo es que podía y debía haber dado mucho más en cuanto a actitud en los tres últimos partidos.

Comentario

Y casi Marca ,si llega a marcar se pide la renovación así se mueve esto
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR

De verdad piensas que no se ha hecho un mal partido contra un Leganes que te ha marcado 3 goles jugando con 10 mas de 60 minutos ?
                            "No, <---(Coma)... se ha hecho un mal partido..."
                            A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Tenemos un entrenador le gusta quedar bien con todos .

Comentario

El entrenador del Leganés ha jugado con un portero que levaba sin jugar...., ha sacado a Mantovani, ha dado descanso, ha quedado bien y su jugadores le han correspondido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X