Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Se necesita Junta de Accionistas Urgente?

El Consejo de Administración debería convocar una Junta General Extraordinaria con carçacter de urgencia al objeto de tratar el vacío de poder que se cre en el club tras la decisión de la Jueza. El 20 de agosto ya es tarde...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      El Consejo de Administración debería convocar una Junta General Extraordinaria con carçacter de urgencia al objeto de tratar el vacío de poder que se cre en el club tras la decisión de la Jueza. El 20 de agosto ya es tarde...
      si fuera de urgencia podria hacerse antes?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Han estado explicando en Punto Radio a medidía que por mucha prisa que se diera quien se la tenga que dar (estos temas me superan, no se a quién corresponde ahora mismo) hasta agosto, un par de días antes de la que ya hay programada no se podría convocar por tema de plazos y eso.

Paciencia, hemos estado mucho esperando este momento, se puede esperar un mes más.
        No se puede esperar un mes compañero, porque las decisiones que se están tomando ahora mismo en el club pueden hipotecarnos en el futuro. Unos tios que se vana ir el 20 de agosto, como son Bitton Sport no pueden estar al mando de unas decisiones durante todo un mes...que vete tú a saber la que lían, o lo que roban.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Pues pienso que es necesario para que la prensa, aficionados y demas sepan por donde vamos.

Yo a pesar de estar muy contento, estoy muy preocupado.

muchisimos estamos como tu

Comentario

espero que pepe leon y compañia no hagan nada sin permiso del resto de accionistas porque esa gente van a querer seguir haciedo lo que diga donmanue,que aunque esté inhabilitado va a seguir mandando a su sequito todo lo que tienen que hacer.

Comentario

Lo mas urgente de todo es quitar al friki de la presidencia.

Comentario

No las tengo todas conmigo, parece que después de haber conseguido lo que queríamos, ahora nos queda la duda de lo que va a pasar en el terreno deportivo, ¿que rumbo tomaremos ahora?. Es decir, ¿los fichajes se sucederán, o por el contrario esto quedará de alguna manera paralizado, muy bien todos estamos contentos con el fin de este calvario, pero yo también pienso en lo deportivo, y cada vez que lo hago...

Comentario

A mi lo que más preocupa es la apelación que harán los abogados del lopera.
                  que posibilidades tienen y cuanto tardarían en darles respuesta.

y pepe león ahí dentro con el temblique sin saber que hacer también es para estar nerviosillo.

Comentario

esta claro que hace falta,ojo a manolo castaño que se postulara para ser el nuevo lider,no olvidemos que tiene muchas acciones asi como rufino.

estoy con algunos lo que me preocupa ahora y tela ¿¿que pasara en el terreno deportivo?? agarremonos que vienen curvas muy muy cerradas
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/10, 20:43:00.

Comentario

se comenta que en horas o pocos días se va a nombrar un interventor judicial... así que...

Comentario

Pregunto a alguien que sepa:

Actualmente el Gerente del Lopera Balompié, sigue teniendo poder de firma para el tema de contratos con futbolistas y salidas de jugadores ¿no?

Aunque hicieron la pantomima de la llegada de Oliver, es evidente que este señor no ha sido despedido o nos habríamos enterado ¿no?

Lo digo a efectos de seguir funcionando hasta que esto se normalice, porque Asamblea antes del 20 no va a haber, ya que la defensa (y quien sabe si la fiscalía), recurrirá el auto de la jueza, y hasta que no se pronuncie la instancia superior, aquí no pasará nada, por más que queramos la mayoría de los béticos.

Un abrazo a todos y enhorabuena a todos los artífices de esto, que son PNB sobre todos los demás, y también las otras asociaciones denunciantes, BxV y LJB.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Tranquilo que todo se andará, los que han hecho posible lo de hoy tendrán ya plannificados los pasos a seguir, al menos lo han venido demostrando todo este tiempo.
                          Gracias PNB me siento orgulloso de ustedes
                          Pues que sepan los de PNB, que igual que hasta ahora se le han pedido responsabilidades al dictador de Jabugo ahora se le van a pedir explicaciones a ellos, que son los que han propiciado esta situación.

Y que conste que me alegro, pero espero que muchos béticos no acaben decepcionados por la actuación de PNB tras la inhabilitación del ditero.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Pues que sepan los de PNB, que igual que hasta ahora se le han pedido responsabilidades al dictador de Jabugo ahora se le van a pedir explicaciones a ellos, que son los que han propiciado esta situación.

Y que conste que me alegro, pero espero que muchos béticos no acaben decepcionados por la actuación de PNB tras la inhabilitación del ditero.
                            Pero quien a ARRUINADO Y ROBADO al club durante todo este tiempo a sido lopera no PNB,Estos son los que le han echado 2 ******* y no han parado hasta echarlo,Gracias PNB

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X