Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exclusiva: Auto de Dª Mercedes Alaya de hoy 16 de julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Exclusiva: Auto de Dª Mercedes Alaya de hoy 16 de julio

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
    Necesitas un programa llamado Acrobat Reader compañero, es totalmente gratis ;)
    gracias compañero

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      no si paga la fianza no significa que vuelva el circo a empezar sino que eso se queda ahi guardado hasta que cuando salga una sentencia firme de ese dinero que deja como fianza depure responsabilidades por los daños causados al betis. si no le ponen que devuelva mas pasta claro
      informe pericial ll el retorno. Y como estrella invitada: La pasta de las televisiones.
      Se va a cagar el manolito. Se va a cagar.

Comentario

Guau!!! vaya mareo, que entramado de empresas... menudo ladronzuelo

Comentario

lo siento Lopera, pero acabo de llegar de emborracharme a tu salud. PUDRETE

Comentario

Hago un pequeño resumen del auto del 16 de julio, para aquellos que no lo quieran leer completo, aunque recomiendo encarecidamente su lectura. Bueno, para empezar, el entramado de empresas que Lopera creó para "gestionar" los recursos del Real Betis es un ir y venir de venta de acciones entre ellas mismas y entre personas afines a Lopera.
            • RULOSA, FARUSA, INCECOSA, FRIGIMUEBLE, TEGASA y ENCADESA, todas con domicilio en el mismo inmueble, fue PRESUNTAMENTE REFORMADO CON CARGO A LOS FONDOS DEL REAL BETIS.

• Pagó las condenas por delitos contra Hacienda con fondos del REAL BETIS.

• TEGASA prestaba dinero al REAL BETIS con el propio dinero que generaba el REAL BETIS.

• El REAL BETIS pagó 206.626.424 Ptas. por 20.662 acciones de las que FARUSA es propietaria. (Esto es como si yo me compro un coche con el dinero de mi vecino y digo que el coche es mío). FARUSA no le paga al REAL BETIS los 206.626.424 Ptas porque el REAL BETIS le debía dinero a TEGASA.

• El REAL BETIS pagó las obras del medio estadio, no lo pagó Lopera, y así lo hizo constar él mismo en la declaración. En total: 1.202.555.028 ptas por el medio estadio y 186.197.494 ptas por la ciudad deportiva.

• Lopera daba orden al REAL BETIS (así lo declaró él mismo en la vista) para que no facturase cada temporada las cantidades objeto de las liquidaciones porque más tarde había que pagar los contratos de imagen. Esto demuestra que Lopera hace y deshace como le da la gana.

• Lopera declaró que a las dos sociedades rusas que aportaron el capital para la constitución de ENCADESA las conoció en la notaría, aportaron el dinero y ya no sabe nada más de ellas. Decir que ENCADESA es al 100% propiedad de TEGASA.

• FRIGIMUEBLE cobra 200.000 ptas mensuales al REAL BETIS por almacenaje de ropa deportiva. La propia juez se pregunta si no hay sitio en el estadio para almacenar esa ropa y, a su juicio, carece de lógica económica.
            • Según la juez, la venta a Oliver era una maniobra de Lopera para evitar las medidas judiciales que se pudiesen tomar tras la vista del 14 de julio.

• La juez dice que la petición de caución por parte de la Fiscalía se debe a una lectura apresurada de un artículo de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que le ha podido llevar a confusión. Tiene coj.ones que un Fiscal malinterprete una Ley.

• La juez indica que la petición de caución carece de lógica jurídica ya que de esa forma solo se protegería a quienes tuviesen grandes recursos económicos.

• Así mismo, la juez indica al Fiscal que la petición de prescripción de los hechos por parte de la Audiencia Provincial ni siquiera fue recurrida.

http://denuestrobetis.blogspot.com
            Editado por última vez por neozed; https://www.betisweb.com/foro/member/6050-neozed en 17/07/10, 07:37:28.

Comentario

NUEVA EXCLUSIVA: Declaración de Lopera y Visitilla del 14.07.10

Para todos los foreros de Betisweb os traemos en exclusiva la declaración completa ante la Sra Jueza Dª Mercede Alaya de Manuel Ruiz de Lopera del pasado 14 de Julio en el juzgado numero 6 de Sevilla, así mismo también ponemos a vuestra disposición la visitilla que se celebró a continuación de dicha declaración del imputado.

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=66699

Comentario

Después de leer el auto completo, puedo decir que esta mujer es una Crack.

Comentario

1.992 Maldita fecha.

Queridos hermanos béticos:

He querido poner como asunto 1.992 Maldita fecha, por lo siguiente:
                  El mismo día que tomó el cargo de Presidente del Real Betis Balompié este (no sé como calificarlo), que como todos sabemos fué el fatídico día 21 de Julio de 1.992, yo entonces con 22 años me encontré ese mismo día con la noticia del fatal desenlace de la muerte de mi papá Q.E.P.D. con 49 años a consecuencia de un infarto y nada menos que en Barcelona de vacaciones visitando a mis familiares. De profesión cartero, no confundamos con carterista. Hemos estado juntos viendo muchos partidos de nuestro equipo ya que desde pequeño me inculcó el sentimiento bético y mira que venía destinado a Lebrija siendo granadino pero no por ello era bético desde siempre, lo mismo que muchos de nuestros hermanos béticos que tenemos en muchos rincones del mundo. Recuerdo como el personaje en cuestión visitaba la Peña Bética de Lebrija y como se compraban acciones los socios para ayudar a nuestro equipo. En estos momentos siento un amargo malestar en mis entrañas por lo vivido desde aquel fatídico día y que diga este que vió llorar a su padre, que dá su vida por el Betis y tantas y tantas falsedades que han salido de su boca y por dentro su corazón si es que lo tiene le decía otra cosa que no es otra que desde entonces ha obrado como se refleja el contundente Auto de la Sra Jueza, sobran las palabras. Tras presumir del fichaje más caro de la historia con un desembolso de 5.000 millones de las antiguas pesetas (30.000.000 €), ahora toca pagar si no hay recurso 25.000.000€ otro fichaje bomba para los tribunales con todos mis respetos hacie ellos ya que hacen su trabajo, pero que para mí es una cantidad irrisoria para el daño que nos ha estado haciendo en el transcurso de estos dieciocho años. La nave verdiblanca hay que levantarla como sea, ahora es el momento en el que tantos años hemos estado sufriendo e increpando a este personaje por lo que nosotros no somos tontos y sabíamos del vacío tan importante que había en la institución dirigida por este personaje, que sí pasará a la historia como ocurrió con Jesús Gil, pero una historia rocambolesca y turbia en las gestiones. Como antes decía las personas o personajes pasan pero nuestro Real Betis Balompié sigue y es cuando hay que arrimar el hombro y el poder a corto o medio plazo tener un Presidente Bético de verdad y velar por los intereses de esta gran Institución, ya puedo más o menos respirar y el poder optar a sacarme mi abono, necesitamos animar a esta plantilla para que nos devuelva al sitio donde nos corresponde y poder tener en el organigrama a personas que quieren al Betis de verdad: mi vecino D. Luis del Sol, gordillo, Calderón, Stosic, y un largo etc algunos no estaréis de acuerdo conmigo pero es lo que pienso y es lo que ocurre conmigo y muchos que no queremos estar bajo una dictadura. Hermanos béticos el próximo día 21 será el día en que vaya a la misa para poder entablar una conversación privada con mi papá al que tanto quiero y le diré bastantes cosas y entre una de ellas es que desde aquél día que él falleció entró en el Club de sus amores el diablo. Advierte a los que te acompañan allá donde estés de que nada de lavadoras semi automáticas, televisores y otros artilugios que si se dejan es capaz de quitarle el sitio a San Pedro, aunque dudo que entre en el club de los selectos pero por lo menos advertido estás, como me decías cuando me dabas un consejo. Gracias por hacerme Bético papá. Te Quiero.

Comentario

Ha depositado la ********* de jabugo los 25.000.000 € en el juzgado ???

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Ha depositado la ********* de jabugo los 25.000.000 € en el juzgado ???
                      ¿Ein?.

¿Esto acaba de ocurrir, Devil?.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        ¿Ein?.

¿Esto acaba de ocurrir, Devil?.
                        He preguntado si la ********* ha depositado ya los 25.000.000 € en el juzgado o si esperará a mañana que es el último día que tiene antes que lo embarguen ????

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          He preguntado si la ********* ha depositado ya los 25.000.000 € en el juzgado o si esperará a mañana que es el último día que tiene antes que lo embarguen ????
                          Ahhh, ya me habías asustado...

Supongo que buscará avales y garantías; no creo que tenga problemas... salvo que lo abandonen porque ya sus amistades no lo vean "rentable" como en otra época.

Esperaremos al día de mañana pues.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Ahhh, ya me habías asustado...

Supongo que buscará avales y garantías; no creo que tenga problemas... salvo que lo abandonen porque ya sus amistades no lo vean "rentable" como en otra época.

Esperaremos al día de mañana pues.
                            Creo que los avales no valen, sino que tiene que ser dinerito contante y sonante. De todas formas a ver si entra algún letrado por aquí, o alguno de los personados en la causa que nos aclare si ya se ha depositado esta fianza

Comentario

Puede ser en dinero contante y sonante o esperar que la jueza trabe embargo de bienes ( muebles o inmuebles ) del imputado.

Supongo que se hara esto ultimo, por que los bancos no estan por soltar 25 m. de euros. en 5 dias por muy Manuel Ruiz de Lopera y Avalos que se sea.

Comentario

Mi humilde opinion:

Por que la llamais salvadora? si ni siquiera nos a puesto un administrador.... lo normal en estos casos deberia haber asignado a alguien que guie todo este lio hasta que las cosas se pusiesen en su sitio, no que ahora forma y lio y nos lo comemos nosotros, y ahora para que se recurra y se diga lo contrario valla lio.....

Una pregunta, en el caso de que la cosa prospere que pasaria con esas acciones, es decir, si se ponen a la venta podria llegar otro como lopera, y si se reparte entre los accionistas (lopera , angel, etc , tendrian mas que los demas y serian parte importante en el club por lo que casi estamos en las mismas no?).

Porque.... perderse no se pueden perder n? sino seria una gran descapitalizacion del betis no?

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X