Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exclusiva: Auto de Dª Mercedes Alaya de hoy 16 de julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Exclusiva: Auto de Dª Mercedes Alaya de hoy 16 de julio

No se como terminara todo esto. Pero si al final de todo tenemos un BETIS LIBRE, esta señora merece un MONUMENTO EN EL ESTADIO BENITO VILLAMARIN.

OLE TUS HUEV.OS DOÑA MERCEDES. Este pais seria distinto con mas jueces de este calibre

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Para todos los foreros de Betisweb os traemos en exclusiva el auto la Sra Jueza Dª Mercede Alaya contra Manuel Ruiz de Lopera despues de la declaración del pasado 14 de Julio en el juzgado numero 6 de Sevilla.

AUTO DE LA SRA JUEZA

Una vez más, gracias por la aportación Pelu. Esto me lo voy a imprimir y aunque son las Fiestas de mi querido pueblo, hoy no salgo: ME QUEDO LEYENDO ESTO.

Mi enhorabuena a todas aquellas personas béticas que desde el anonimato unas y desde primera fila otras, han hecho que se dé tan importante paso en el día de hoy, el día de Nuestra Señora del Carmen 16 de Julio. A esos/as "4 Gatos", a PNB, a las 60.000 personas que el 14-J acudieron, a todas aquellas personas que han luchado por que se hiciera justicia...

Por eso y más: DIOS EXISTE Y NO ES MARADONA; ES MAGISTRADA LA ILUSTRÍSIMA DOÑA MERCEDES ALAYA. ÉSTA ES LA AUTÉNTICA JUSTICIA Y NO LOS REMEDOS QUE EN OCASIONES VEMOS EN LAS CARICATURAS DE TRIBUNALES.

¡IURIS ET DE IURE, OPE LEGIS Y TOMA UN ZASCA EN TOA LA BOCA!.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Por fin.

Algunos incrédulos dudaban de la Magistrada Juez. Ya dije muchas veces en este foro, que estábamos sin duda ante la mejor instructora de Sevilla, la suerte que tuvo el Betis y la ruina que tuvo el Imputado es caer en las manos de esta Señora Magistrada de los pies a la cabeza.

El tiempo da y quita razones, en este tiempo ha dado razón a todos los que pregonábamos que confiábamos ciegamente en la Justicia.

Quizá uno no sea imparcial porque trabaja en el entramado judicial y sabemos y conocemos de muchos tejemanejes, pero muchos conocemos la integridad y bien hacer de la Magistrada Alaya.

Por cierto, el Ministerio Público se tiene que replantear muchas cosas, la Magistrada ha puesto al Fiscal en su sitio.

Enhorabuena a todos los béticos de corazón y a todos los que han luchado porque la verdad salga a la luz
        Enhorabuena Juan, espero que cuando pase todo esto, volvamos a respirar aire fresco, que volvamos al campo, y que esta etapa oscura sea una anécdota, y que tengamos cosas mejores, nuevas ilusiones entre manos

Me acuerdo de muchos de tus posts en la misma línea, un abrazo amigo, tú que lo habrás saboreado e interpretado mucho mejor que algunas que no tenemos ni idea de autos, sociedades y cosas así.

Comentario

Despues de leer el auto, mas contundente no podia ser por cierto, uno se imagina lo que pasaria por la cabeza de la Jueza cuando el *********** le intentaba dar explicaciones, en el mismo tono y forma como si le estuviera hablando al ***** o al Pepsi.

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
            En ese caso quien se queda con el Betis? podremos comprar las acciones si sale a concurso supongo no? PNB?

En caso de que Lopera de la fianza en ese plazo? que pasa? seguiria de nuevo el circo?
            No si paga la fianza no significa que vuelva el circo a empezar sino que eso se queda ahi guardado hasta que cuando salga una sentencia firme de ese dinero que deja como fianza depure responsabilidades por los daños causados al Betis. Si no le ponen que devuelva mas pasta claro

Comentario

QUE CONTENTO ESTOY!!!

Comentario

Buenas noches a todos, Señores Béticos.

Me acabo de registrar y esta es mi 1ª vez...

Deciros que hoy me siento más orgulloso que nunca de ser bético, de criar a dos béticos, y de ser parte de esta gran afición.
                Lo de hoy lo considero un hito histórico para todos los clubes de España, es el ejemplo de que los aficionados de base pueden derrocar a los tiranos que se apropiaron de nuestros equipos y quisieron apropiarse de nuestros sentimientos con la Ley de S.A.D..
                Los béticos han/hemos dado un aldavonazo, que espero sepan ver los periodistas y los políticos (qué pena de ciudad, Dios mío).
                Ahora, que no vuelva a escuchar a un sevillista darme lecciones de cómo ellos echaron a Escobar y Caldas...(ellos ya tienen a su lopera, y si no al tiempo)
                Enhorabuena a todos los béticos, y especialmente a los miembros de PNB.

Hoy es un día grande, VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

soy el unico que no se entera de nada de lo que pone en el Auto ese? :S
                  leyendo vuestros comentarios, veo que está todo de lujo.

viva er beti!!!!
                  ##### lopera!

Comentario

Bueno después de leerme el auto de resolución entero ya creo poder hacer una valoración mas concreta de mi entender de todo esto
                    La señora jueza le ha dado párpelo a todoooooooooooooo el mundo
                    Al principal actor el omnipresente en todas las sociedades
                    A la fiscalía con tirón de orejas y todo, este punto me ha gustado mucho, (el mundo al revés )
                    A la defensa loperiana , a la cual le dice que si el omnipresente es tal también los son sus sociedades
                    Y también a todo aquel que pueda interponerse por mandato del omnipresente , lo que es lo mismo ni usted ni su familia ni testaferros ni ná de ná , no se acerque por alli hasta que sea culpable o inocente .
                    Todo va estar muy sujeto al último informe.
                    Pero una cosa si podemos sacar en claro y es que en el 99.99999999999% de estos juicios la culpabilidad está más que justificada, si no no tendría esta clase de imputaciones.
                    La cosa se ha puesto muy malita para incecosa , farusa , rulosa , frigimueble ,tegasa navisa,,,,,,,,,,,,,,,,,, o lo que es lo mismo Lopera
                    Por tener ha tenido hasta un recuerdo para bitton sport o como co-ño se escriba, le dice nada más y nada menos si compra las empresas sin saber qué es lo que compra , casi ná

Comentario

No ha quedado muy bien la fiscalia tras el auto de la juez
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 16/07/10, 23:39:49.

Comentario

Creia que una vez mas como de tantas veces la justicia no iba a dar la talla...pero gracias a Dios me equivocaba.
                        Solo puedo decir,que en este momento tan alegre y feliz,que casi son las 1 y media d la madrugada que acabo de terminar de leerme el auto teniendo que levantarme mañana a las 7 de la mañana,que felicidades a todos los beticos que lo hemos pasado muy mal durante tantos años...que teniamos la fama de aguantar todas las guarradas que nos hacian,etc,etc...
                        Hoy va a ser un dia clave,espero que el Sr.Oliver,tras las recomendaciones de la jueza,coja carretera y manta para su casa o quien quiera que haya detras de esta patraña.
                        Gracias Doña Mercedes Alaya por darnos una leccion de como debe actuar la justicia ante semenjantes personajes y DICTADORES que creen que tienen cierto poder divino.
                        Gracias de corazon,mio y de todos los beticos...(no puedo evitar que se me salten las lagrimas...pero almenos son de alegria).
                        Te quiero Betis,aunque sea con la cantera,daremos guerra siempre!!

Comentario

He llegado a casa hace un rato, son las 3 de la mañana y acabo de terminar de leer el auto de la jueza. Es absolutamente demoledor y espectacular la manera de poner en su sitio a cada uno con una auténtica lección de Derecho.

El siguiente párrafo acerca de la caución o fianza que supuestamente debería pagar la acusación es sencillamente genial: "... se justifica plenamente en la sede penal en la que nos hallamos la adopción de medidas cautelares sin prestación alguna de fianza, pues de lo contrario podríamos llegar al absurdo, ajeno a nuestro ordenamiento jurídico y al Estado de Derecho, de que sólo se protegería a las víctimas que tuvieran importantes recursos económicos. Ello carece de cualquier lógica jurídica."

Ole, ole y ole señora Alaya.

Hace mucho tiempo me preguntaron si yo tenía confianza en la justicia. Yo respondí que confío en los jueces (aunque lentos) pero no en los fiscales. Por desgracia el caso Lopera confirma todos mis recelos previos.

Comentario

Yo realmente me estoy partiendo de la risa con el trozo en el que hablan del alquiler y dice "y esta instructora se pregunta.. ¿no habra sitio......" Que arte doña Mercedes!

y el trozo que más me gusta:
                            "Se sostiene igualmente por el Ministerio Fiscal que el inculpado no ha intentado sustraer su patrimonio a la acción de la justicia. Con todo el respeto que esta opinión merece(Con 2 cojon.es señora!), ¿Como podría calificarse entonces la pretendida venta de las acciones de FARUSA a la entindad BITTON SPORT..."

Ha puesto buena a la fiscalía... jajaja.
                            Editado por última vez por aken23; https://www.betisweb.com/foro/member/5959-aken23 en 17/07/10, 02:49:20.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                              He llegado a casa hace un rato, son las 3 de la mañana y acabo de terminar de leer el auto de la jueza. Es absolutamente demoledor y espectacular la manera de poner en su sitio a cada uno con una auténtica lección de Derecho.

El siguiente párrafo acerca de la caución o fianza que supuestamente debería pagar la acusación es sencillamente genial: "... se justifica plenamente en la sede penal en la que nos hallamos la adopción de medidas cautelares sin prestación alguna de fianza, pues de lo contrario podríamos llegar al absurdo, ajeno a nuestro ordenamiento jurídico y al Estado de Derecho, de que sólo se protegería a las víctimas que tuvieran importantes recursos económicos. Ello carece de cualquier lógica jurídica."

Ole, ole y ole señora Alaya.

Hace mucho tiempo me preguntaron si yo tenía confianza en la justicia. Yo respondí que confío en los jueces (aunque lentos) pero no en los fiscales. Por desgracia el caso Lopera confirma todos mis recelos previos.
                              como puedo abrir el Auto

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                como puedo abrir el Auto
                                Necesitas un programa llamado Acrobat Reader compañero, es totalmente gratis ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X