Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exclusiva: Auto de Dª Mercedes Alaya de hoy 16 de julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Exclusiva: Auto de Dª Mercedes Alaya de hoy 16 de julio

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
    Me lo acabo de leer de pitón a rabo y sólo puedo decir:

Olé sus ovarios, doña Mercedes Alaya!
    lo suscribo...

perdón por el comentario de antes, pero lo solté todo

ES UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA, aunque también tiene que ser la mayor lección del betcismo de la historia...

no existen los salvaores, tan solo existe el trabajo.

Comentario

Estoy que no sé si partirme de risa o llorar a moco tendido con lo que acabo de leer.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Estoy que no sé si partirme de risa o llorar a moco tendido con lo que acabo de leer.
        Asi me siento yo también........

Comentario

Señores, hoy el BETICISMO tiene que estar más unido que nunca, dando pasos en firme, y sin dudar, es la única forma de reflotar al glorioso,
          Saludos y MUCHO BETIS

Comentario

Yo creía que después de las cartas que me escribía mi señora cuando estuve fuera ninguna mujer me iba a volver a hacer llorar con ningún escrito, pero padre, qué lote de llorar...

Comentario

ole doña mercedes

Comentario

El auto es DEMOLEDOR.

Comentario

En la página 10 Lopera admite tenerle alquilado un local al Betis por 200.000 pts mensuales, para almacén de ropa deportiva. "Esta instructora se pregunta, ¿no habrá sitio en el estadio para almacenar esa ropa, que era además propiedad de Tegasa y Encadesa hasta su entrega al Real Betis?. Otro ejemplo curioso de contratos que carecen de toda lógica económica."

Tremendo, este tío nos ha estado robando por todos lados. Hasta con los desayunos.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      El auto es DEMOLEDOR.
                      Lo que es asqueroso es que aun haya SEVILLISTAS, que eso es lo que son, que aun defiendan a este individuo. No pongo ni la página porque me da hasta vergüenza ajena.

Esta gente se creían que le iba a dar Lopera acciones. JA JA JA.
                      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 16/07/10, 20:07:56.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        “Finalmente , aunque de menor importancia, esta proveyente no puede dejar de sorprenderse por la declaracion de D. Manuel Ruiz de Lopera en torno al arrendamiento del local sito en la calle Garci Fdez...”

“…, afirma que es un local que tiene arrendado el Real Betis Balompie a su sociedad FRIGIMUEBLE, por 200.000 ptas mensuales para alamacén de ropa deportiva. Y esta instructora se pregunta ¿No habrá sitio en las dependencias del nuevo estadio para almacenar dicha ropa, que era ademas propiedad de TEGASA y ENCADESA hasta su entrega al Real Betis Balompie? Es quizá este otro ejemplo curioso de contratos que indiciariamente carecen de lógica económica.”

desplumando el Betis.
                        Se ha montao su humilde casita con el dinero de todos nosotros...pero como se le saltaba la vena en aquel balcón diciendo que cada ladrillo del estadio llevaba su sangre.....desangrandose es como tu has dejado a este bendito club.
                        Vete a la mismisima mier-da pedazo de ratero!!!!!

Comentario

Impresionante el auto. Verdadera muestra de cómo el Derecho Penal se puede realmente poner al verdadero servicio de protección de la víctima cuando es aplicado por una profesional seria y valerosa.
                          Sorprendente por otra parte, dado que viene de una persona que, según un gran experto, no sabe nada de fútbol.

¡Enhorabuena a todos los béticos de bien!

Comentario

El informe es absolutamente demoledor para Lopera, y para las argumentaciones del Ministerio Fiscal.

Por cierto, la Sra. Magistrada parece que ha conseguido desenmarañar las relaciones entre Farusa, Frigimueble, Tegasa, Encadesa, etc.

A ver como se desarrolla ahora el recurso que seguramente interpondrá la defensa de Lopera, y no me extrañaría que lo hiciera asimismo el ministerio fiscal.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                              Impresionante el auto. Verdadera muestra de cómo el Derecho Penal se puede realmente poner al verdadero servicio de protección de la víctima cuando es aplicado por una profesional seria y valerosa.
                              Sorprendente por otra parte, dado que viene de una persona que, según un gran experto, no sabe nada de fútbol.

¡Enhorabuena a todos los béticos de bien!
                              Pero esto de la protección de la víctima, parece que el Ministerio Fiscal no se da por aludido, no se sabe muy bien por qué ?? (aunque lo podemos intuir).

A ver como siguen aconteciendo los hechos.

Comentario

Día con letras de oro en la historia del Betis, aunque tengamos que jugar con los chavales de la cantera, es mejor que Jabuguito ya pase a la historia. Viva EL BETIS Y EL BETCISMO QUE HEMOS AGUANTADO ESTA LARGO CALVARIO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X