Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento de nuestros jugadores en el Mundial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeY recordad la pronunciación: Akasi Inui
No es Takassschi como oiremos en los medios de comunicaciónA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
lo que transmite un equipo con las limitaciones de Japón intentando asociarse, salir desde atrás y generar espacios, eh.
lo mismo que transmitió Perú, Marruecos...
es una gozada ver a equipos pequeños así, buscando cuidar el balón.
Este año no iba a ser menos, porque al contrario que yo pensaba, tienen aun mejores jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Japón lleva años jugando asi. Desde qie apareció Endo.
Este año no iba a ser menos, porque al contrario que yo pensaba, tienen aun mejores jugadores.A Notorious1 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
No, la verdad es que dentro de lo que cabe en este caso (almenos los comentaristas españoles) lo pronuncian aceptablemente bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajey lo curioso, algo que debería haber quedado como anecdótico, es que despeja el balón en el que mete Bélgica el primer gol, que los mete en el partido.
muy interesante el Bélgica-Brasil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Japón lleva años jugando asi. Desde qie apareció Endo.
Este año no iba a ser menos, porque al contrario que yo pensaba, tienen aun mejores jugadores.
superaron mis expectativas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Gianluca Rocchi, italiano. Puede usted hacerle una visita por FlorenciaEditado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 03/07/18, 00:42:32.A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario