Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de nuestros jugadores en el Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

La realidad es que ninguna ha pasado la fase de grupos.
    ¿..y? ¿eso quiere decir que Senegal ha hecho mal Mundial? ¿también Nigeria? ...
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿..y? ¿eso quiere decir que Senegal ha hecho mal Mundial? ¿también Nigeria? ...
      Lo que es hablar sin ver los partidos. Ya quisieran muchas de las clasificadas haber jugado como han jugado Nigeria y Senegal.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Lo que es hablar sin ver los partidos. Ya quisieran muchas de las clasificadas haber jugado como han jugado Nigeria y Senegal.
        A mi de las que no se han clasificado me han gustado, Marruecos, Perú, Senegal, Corea, e incluso Irán, Nigeria no es de las que más me ha gustado, de hecho contra Argentina que estaba en ruinas me pareció que hizo un malísimo partido

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi de las que no se han clasificado me han gustado, Marruecos, Perú, Senegal, Corea, e incluso Irán, Nigeria no es de las que más me ha gustado, de hecho contra Argentina que estaba en ruinas me pareció que hizo un malísimo partido
          Coincido en casi todo, pero ¿Corea? Y mira que es la mía, pero los pobres son lamentables.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis

El partidito de Nigeria contra Argentina fue lamentable.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              El partidito de Nigeria contra Argentina fue lamentable.
              Si a ti te parece lamentable tener a Argentina fuera del mundial a falta de 4 minutos... que hablamos de Argentina, no de Los Barrios.

Comentario

Si a ti te parece lamentable tener a Argentina fuera del mundial a falta de 4 minutos... que hablamos de Argentina, no de Los Barrios.
                Argentina está haciendo un mundial penoso, con poco que hicieron los nigerianos casi les da para echarla fuera, no entiendo la pasividad y la poca ambición que tuvieron en ese partido, con hacer un poco más habrían mandado a los argentinos a la venta.

Comentario

Argentina está haciendo un mundial penoso, con poco que hicieron los nigerianos casi les da para echarla fuera, no entiendo la pasividad y la poca ambición que tuvieron en ese partido, con hacer un poco más habrían mandado a los argentinos a la venta.
                  No es pasividad y poca ambición, es la inferioridad aplastante entre unos jugadores y otros. Lo normal, por fatal que esté Argentina, es que ganase cómodamente a Nigeria. Y los africanos hicieron un buen partido (para sus posibilidades) y no se la cargaron de milagro. Y no porque no quisieran, sino porque con Ighalo dónde vas a ir.

Comentario

No es pasividad y poca ambición, es la inferioridad aplastante entre unos jugadores y otros. Lo normal, por fatal que esté Argentina, es que ganase cómodamente a Nigeria. Y los africanos hicieron un buen partido (para sus posibilidades) y no se la cargaron de milagro. Y no porque no quisieran, sino porque con Ighalo dónde vas a ir.
                    No hablo de diferencia de calidad entre una y otra, hablo de falta de ambición y actitud en Nigeria. A los argentinos parecía que les iba la vida en ello, los nigerianos sin embargo jugaron con demasiada desidia y les acabó costando la derrota al final.

Que en condiciones normales Argentina le da un repaso a Nigeria?, sí. Pero el partido del otro día no lo decantó la calidad, sino la ambición y la actitud de cada equipo.

Comentario

No hablo de diferencia de calidad entre una y otra, hablo de falta de ambición y actitud en Nigeria. A los argentinos parecía que les iba la vida en ello, los nigerianos sin embargo jugaron con demasiada desidia y les acabó costando la derrota al final.

Que en condiciones normales Argentina le da un repaso a Nigeria?, sí. Pero el partido del otro día no lo decantó la calidad, sino la ambición y la actitud de cada equipo.
                      En los últimos años la condición normal de Argentina ha sido el caos.xd

Comentario

Coincido en casi todo, pero ¿Corea? Y mira que es la mía, pero los pobres son lamentables.
                        Será el último partido que me dejo buen sabor de boca, fallaron el último pase para destrozar a Alemania, pero me gustó muhco ese partido.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• En algunos momentos se puede tachar el no haber pasado ninguna selección africana a la mala suerte, porque jugar al fútbol han jugado más que algunas de las que han pasado, llámese Argentina o España, por ejemplo.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Y Francia no cuenta como selección africana?
                            A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si dices que las selecciones africanas han hecho un mundial malo, creo que no has seguido el Mundial.
                              Senegal no ha sido inferior a sus rivales en ningunpartido y además ha dejado destellos para se optimistas en un futuro, gratamente sorprendido al ver a un equipo del continente africano defender con cierto orden y sin lagunas tácticas.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Senegal no ha sido inferior a sus rivales en ningunpartido y además ha dejado destellos para se optimistas en un futuro, gratamente sorprendido al ver a un equipo del continente africano defender con cierto orden y sin lagunas tácticas.
                                Exacto. Nigeria ni fú ni fá, y Egipto fatal, pero Senegal ha hecho un gran mundial. No creo que echen a Cissé, y así lo espero.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X