Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento de nuestros jugadores en el Mundial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Acabó la temporada tieso, ahora encima el mundial y se perderá bastante pretemporada, así que para nuestros intereses....malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por luu Ver Mensaje
Pésimo, yo quería que hoy palmara México y mucho. Espero que Brasil nos mande cuanto antes a Guardado a su casita y de vuelta aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Físicamente puede, pero va a volver con la moral por las nubes tras un gran año aquí y con ellos, y eso también suma.
Yo voy con Brasil. Porque voy con el Betis, no por otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Qué te ha pasado con la otra cuenta?
Es verdad que no tenía foto y sólolo sabía el que leyera el hilo de BW, lo siento, creí que era evidente. Ya me he puesto la foto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo a Campbell lo dejaría como ultimísima opción para el 31 de agosto después de cenar. Es un jugador que en principio parece más que válido, pero lleva carrera de retirarse sin haber completado una sola temporada decente en su vida.
Si es que no se ha ido a otro lado ya, claro. Que no todo es tan simple.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo a Campbell lo dejaría como ultimísima opción para el 31 de agosto después de cenar. Es un jugador que en principio parece más que válido, pero lleva carrera de retirarse sin haber completado una sola temporada decente en su vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por luu
Que en cuanto un hilo ten�a muchos mensajes no pod�a entrar. Y ya eran casi la mitad del primer equipo. Al parecer es culpa del que hospeda a BW, pero mientras no se solucione pues usar� �ste.
Es verdad que no ten�a foto y s�lolo sab�a el que leyera el hilo de BW, lo siento, cre� que era evidente. Ya me he puesto la foto.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeInui se queda en el banquillo, esta ya japon clasificada?
Comentario
-
Comenta Elias que es porque tiene tarjeta y puede que vaya por ahí su suplenciaA betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario