Los 2 o 3 que nos hemos pegado toda la temporada en el post de los rivales diciendo que habia que ir a por Inui ,que quedaba libre, anda que hemos fallado. Jugon.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento de nuestros jugadores en el Mundial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue golazo de Inui, que calidad tiene
Y Nagatomo por 3 kilos al Galata. Cada vez que me acuerdo, no sé el Betis que hace con su vida la verdad.
Ahora todo el mundo lo conoce por el Mundial.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeInui va a ser importante este año.A cordoBEsTICO y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Entra en el post de Nagatomo y mira lo que se opinaba de él, la mayoría decía que era bajar el nivel del lateral.
Ahora todo el mundo lo conoce por el Mundial.
Lo que si digo es que si de verdad interesó Nagatomo y se descartó, más vale que el fichaje que venga para ese puesto sea de nivel. Que la dirección deportiva sí que es responsable de eso.A Danielinho182 y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeLa venta al Galatasaray es oficial?
Me refiero a Nagatomo, obvio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
La mayoría, que no todos. Y no lo digo para anotarme un tanto ni mucho menos, al revés, los aficionados no tenemos ninguna responsbilidad, opinamos y punto. Si al Real Betis le interesó Nagatomo y lo descartó por pensar que sería bajar el nivel... ahí me preocuparía, pero que gente de un foro de fútbol lo piense es lo más normal del mundo.
Lo que si digo es que si de verdad interesó Nagatomo y se descartó, más vale que el fichaje que venga para ese puesto sea de nivel. Que la dirección deportiva sí que es responsable de eso.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario