Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento de nuestros jugadores en el Mundial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajey sanabria en la pre, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Por mensajes como este, yo me hice famoso.A Foski y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha marcado Campbell en el amistoso de hoy frente a Irlanda del Norte. Además ha dando una asistencia.Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 03/06/18, 20:42:45.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl potencial de una Liga se mide entre otras cosas por cuántos jugadores de la misma van al Mundial. Para el de 2018 aún no hay cifras, pero en 2014 la Liga española estaba incluso debajo de la rusa (por supuesto, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia nos ganaban por la mano).
Porcentaje de jugadores extranjeros en la diferentes ligas- Premier League 64%
- Jupiter Pro League 60,1%
- Firts Division 56,4%
- Ligan NOS 56.1%
- Gibraltar Premier Division 55,8%
- Scottis Premiership 53,2%
- Bundesliga 53%
- Serie A 52%
- Superliga turca 51,8%
- Super League (Suiza) 49,2%
- Malta Premier League 44,9%
- Ligue 1 (Francia) 43,4%
- LaLiga 42,8%
Ademas que el dato lo has exagerado y te has inventado parte, ni Francia ni Rusia llevaron mas jugadores de sus ligas al mundial. Estos son los datos reales :
Premier (Inglaterra) 130
Bundesliga (Alemania) 100
Serie A (Italia) 96
La Liga (España) 78
Ligue 1 (Francia) 63
Liga Premier Rusa 43
Liga MX (México) 31
MLS (Estados Unidos) 31
Eredivisie (Holanda) 28
Liga Portuguesa 27
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Usted se hizo famoso por sus selfies saliendo con media cabeza y la gorrilla, señor caude. Ah, y por la que lió para subir una foto al foro que no estuviera descentrada o le diera algún error, xD:Que güena memoria tiene ud. yo ya lo había olvidao.
Comentario
-
Vaya nivelito de España, como se han cargado a una selección que enamoraba a todo el mundo por la puñetera manía de monopolizar todo entre madrid y barsa.
Por no hablar de la cabezonería (intereses) de meter con calzador a Diego Costa cuando está claro que ese jugador no pega nada en el juego de la selección.
Me parece a mí que vamos a pegar otro petardazo como en Brasil.A Balompédico y tr0mpit0 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVaya nivelito de España, como se han cargado a una selección que enamoraba a todo el mundo por la puñetera manía de monopolizar todo entre madrid y barsa.
Por no hablar de la cabezonería (intereses) de meter con calzador a Diego Costa cuando está claro que ese jugador no pega nada en el juego de la selección.
Me parece a mí que vamos a pegar otro petardazo como en Brasil.
A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me la repamplinfa la selección. Espero que me importe cuando enpezemos el mundial, ahora mismo 'plin', vamos como casi siempre no nos vamos a engañar.A Galobetix y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario