Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de nuestros jugadores en el Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      y sanabria en la pre, no?
      Por mensajes como este, yo me hice famoso.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por mensajes como este, yo me hice famoso.
        Usted se hizo famoso por sus selfies saliendo con media cabeza y la gorrilla, señor caude. Ah, y por la que lió para subir una foto al foro que no estuviera descentrada o le diera algún error, xD:
        A Foski y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

Ha marcado Campbell en el amistoso de hoy frente a Irlanda del Norte. Además ha dando una asistencia.
          Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 03/06/18, 20:42:45.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

El potencial de una Liga se mide entre otras cosas por cuántos jugadores de la misma van al Mundial. Para el de 2018 aún no hay cifras, pero en 2014 la Liga española estaba incluso debajo de la rusa (por supuesto, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia nos ganaban por la mano).

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              El potencial de una Liga se mide entre otras cosas por cuántos jugadores de la misma van al Mundial. Para el de 2018 aún no hay cifras, pero en 2014 la Liga española estaba incluso debajo de la rusa (por supuesto, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia nos ganaban por la mano).
              Oño porque somos la liga con menos porcentaje de extranjeros. A mi lo único que me dice ese dato es el grandísimo nivel que tiene el fútbol español que no necesita hacer un equipo entero de extranjeros ya que aquí hay canteras increíbles. Eso en Inglaterra por ejemplo no ocurre y en Italia en los últimos tiempos tampoco . Nosotros somos el ejemplo este año de hacer una temporada muy buena fichando jugadores nacionales buenos en vez de irse a por Jonases y Brasanes.

​​​​

​​​​​Porcentaje de jugadores extranjeros en la diferentes ligas
              1. Premier League 64%
              2. Jupiter Pro League 60,1%
              3. Firts Division 56,4%
              4. Ligan NOS 56.1%
              5. Gibraltar Premier Division 55,8%
              6. Scottis Premiership 53,2%
              7. Bundesliga 53%
              8. Serie A 52%
              9. Superliga turca 51,8%
              10. Super League (Suiza) 49,2%
              11. Malta Premier League 44,9%
              12. Ligue 1 (Francia) 43,4%
              13. LaLiga 42,8%

Ademas que el dato lo has exagerado y te has inventado parte, ni Francia ni Rusia llevaron mas jugadores de sus ligas al mundial. Estos son los datos reales :

Premier (Inglaterra) 130

Bundesliga (Alemania) 100

Serie A (Italia) 96

La Liga (España) 78

Ligue 1 (Francia) 63

Liga Premier Rusa 43

Liga MX (México) 31

MLS (Estados Unidos) 31

Eredivisie (Holanda) 28

Liga Portuguesa 27

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Usted se hizo famoso por sus selfies saliendo con media cabeza y la gorrilla, señor caude. Ah, y por la que lió para subir una foto al foro que no estuviera descentrada o le diera algún error, xD:
                Que güena memoria tiene ud. yo ya lo había olvidao.

Comentario

Vaya nivelito de España, como se han cargado a una selección que enamoraba a todo el mundo por la puñetera manía de monopolizar todo entre madrid y barsa.

Por no hablar de la cabezonería (intereses) de meter con calzador a Diego Costa cuando está claro que ese jugador no pega nada en el juego de la selección.

Me parece a mí que vamos a pegar otro petardazo como en Brasil.
                  A Balompédico y tr0mpit0 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Vaya nivelito de España, como se han cargado a una selección que enamoraba a todo el mundo por la puñetera manía de monopolizar todo entre madrid y barsa.

Por no hablar de la cabezonería (intereses) de meter con calzador a Diego Costa cuando está claro que ese jugador no pega nada en el juego de la selección.

Me parece a mí que vamos a pegar otro petardazo como en Brasil.
                    había 3 jugadores hoy en el XI titular entre Madrid y Barça.

A paco1764 le gusta esto.

Comentario

A ver que el amistoso ha sido una pachanga. Que hace dos dias Alemania perdio contra Austria. Lo importante empieza dentro de 10 dias.

Comentario

Yo es pensar que nos quedan 5 o 6 partidos para poder disfrutar a Iniesta y me echo a llorar

Comentario

Me la repamplinfa la selección. Espero que me importe cuando enpezemos el mundial, ahora mismo 'plin', vamos como casi siempre no nos vamos a engañar.
                          A Galobetix y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

Pues a mí me ha gustado Diego Costa. El que no me gusta es Koke. Ni Thiago en la posición de Busquets. Ni Monreal. Y hoy Rodrigo y Aspas no han hecho nada.

Comentario

De México y Japon desde chiquitito.
                              A Galobetix y tanquesito les gusta esto.

Comentario

A Caudetreba y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X