Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento de nuestros jugadores en el Mundial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿..y? ¿eso quiere decir que Senegal ha hecho mal Mundial? ¿también Nigeria? ...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Lo que es hablar sin ver los partidos. Ya quisieran muchas de las clasificadas haber jugado como han jugado Nigeria y Senegal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi de las que no se han clasificado me han gustado, Marruecos, Perú, Senegal, Corea, e incluso Irán, Nigeria no es de las que más me ha gustado, de hecho contra Argentina que estaba en ruinas me pareció que hizo un malísimo partidoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl partidito de Nigeria contra Argentina fue lamentable.
Comentario
-
Si a ti te parece lamentable tener a Argentina fuera del mundial a falta de 4 minutos... que hablamos de Argentina, no de Los Barrios.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Argentina está haciendo un mundial penoso, con poco que hicieron los nigerianos casi les da para echarla fuera, no entiendo la pasividad y la poca ambición que tuvieron en ese partido, con hacer un poco más habrían mandado a los argentinos a la venta.
Comentario
-
No es pasividad y poca ambición, es la inferioridad aplastante entre unos jugadores y otros. Lo normal, por fatal que esté Argentina, es que ganase cómodamente a Nigeria. Y los africanos hicieron un buen partido (para sus posibilidades) y no se la cargaron de milagro. Y no porque no quisieran, sino porque con Ighalo dónde vas a ir.
Que en condiciones normales Argentina le da un repaso a Nigeria?, sí. Pero el partido del otro día no lo decantó la calidad, sino la ambición y la actitud de cada equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No hablo de diferencia de calidad entre una y otra, hablo de falta de ambición y actitud en Nigeria. A los argentinos parecía que les iba la vida en ello, los nigerianos sin embargo jugaron con demasiada desidia y les acabó costando la derrota al final.
Que en condiciones normales Argentina le da un repaso a Nigeria?, sí. Pero el partido del otro día no lo decantó la calidad, sino la ambición y la actitud de cada equipo.
Comentario
-
Coincido en casi todo, pero ¿Corea? Y mira que es la mía, pero los pobres son lamentables.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Si dices que las selecciones africanas han hecho un mundial malo, creo que no has seguido el Mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Senegal no ha sido inferior a sus rivales en ningunpartido y además ha dejado destellos para se optimistas en un futuro, gratamente sorprendido al ver a un equipo del continente africano defender con cierto orden y sin lagunas tácticas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario