Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento de nuestros jugadores en el Mundial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues ojalá le gane Serbia a Brasil y estos se vayan para casa también, aunque si acaban pasando a octavos prefiero que queden primeros de grupo para evitarlos en nuestro lado del cuadro.
De momento la cosa está así.
Se nos está poniendo facilón nuestro lado.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 27/06/18, 19:04:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues ojalá le gane Serbia a Brasil y estos se vayan para casa también, aunque si acaban pasando a octavos prefiero que queden primeros de grupo para evitarlos en nuestro lado del cuadro.
De momento la cosa está así.
Se nos está poniendo fación nuestro lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeBlackgon le ha quitado la cuenta a Pepe Elías jajajajajaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aprovechando que solo le queda un año en el Arsenal yo intentaba quedarme en propiedad a Joel Campbell, aquí casi sin haber jugado ha metido dos goles (creo) y escorado a la banda, que no es donde mas peligro crea, sino en punta. Hoy me ha gustado frente a Suiza, pese a haberlo visto muy bajo de forma física.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por luu Ver MensajeVeo que a Guardado lo cambian en cada partido, ¿anda muy frito físicamente?A luu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Acabó la temporada tieso, ahora encima el mundial y se perderá bastante pretemporada, así que para nuestros intereses....malo.A luu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario