Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chano8 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Lo único raro en la convocatoria es lo de Tello, los demás andan con molestias.
Aquí, a falta de información que se nos escape, sí caben elucubraciones: Su marcha, descontento por su poco protagonismo y anda forzando su salida. Descontento del cuerpo técnico con él. Mala relación entre ambos...
Comentario
-
Algunas ventas va a haber,eso hay que tenerlo claro. Y sería mas logico que salieran los que peor se hayan adaptado,como Camarasa o Tello por ejemplo.
Si se busca el quinto puesto,creo que no se va con todo a este partido,algo contradictorio. Pero como se han superado las expectativas en la temporada,no voy a criticar esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
Viendo tu foto de perfil te entiendo...sin embargo Tello tiene una clausula muy muy baja (entiendo que vino con esa condición), así que no lo de una oferta mareante creo que podemos ir descartandolo.
Pero vamos, que a mi me gusta Tello, es un jugador que te puede dar muchas cosas diferentes a lo que estamos viendo. Quizá no se haya adaptado bien o simplemente es que a Setién le gusta más otro perfil de jugador. Lo que tengo claro es que me gustaría verlo la temporada que viene, a ver si sube el nivel. Traer a un melón por calar o un jugador con características parecidas cuesta más de 12 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Mi foto de perfil era algo reivindicativo, por la caña que le estaba dando el compañero Carmona.
Pero vamos, que a mi me gusta Tello, es un jugador que te puede dar muchas cosas diferentes a lo que estamos viendo. Quizá no se haya adaptado bien o simplemente es que a Setién le gusta más otro perfil de jugador. Lo que tengo claro es que me gustaría verlo la temporada que viene, a ver si sube el nivel. Traer a un melón por calar o un jugador con características parecidas cuesta más de 12 kilos.
Puede ponérsela de foto de perfil cuando quiera.
De nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Puede ponérsela de foto de perfil cuando quiera.
De nada.
Me voy a quedar un poco más con la que tengo, vaya a ser que me lo quieran vender...
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Jejeje, o la de Durmisi.
Me voy a quedar un poco más con la que tengo, vaya a ser que me lo quieran vender...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ugrek Ver MensajeNo convoca a Barragan y Ryad con molestias y a Tello (suplente) y la gente rasgandose las vestiduras, que van en chanclas, que si no somos quintos para tener escusa para vender...
Todo en orden en Betisweb.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario