Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Lo siento compañero, quiero que te equivoques.

Salvo oferta mareante quiero que Tello esté aquí el año que viene. Traer a un extremo como él valdría una pasta buen curiosa.
    Tello tiene una cláusula de 12, y nos costó 4 más 1 variable(imagino que se cumplirá con EL), así que si se vende por la cláusula veremos 6 kilos. Sería una giliventa
    A Chano8 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Lo único raro en la convocatoria es lo de Tello, los demás andan con molestias.
      Aquí, a falta de información que se nos escape, sí caben elucubraciones: Su marcha, descontento por su poco protagonismo y anda forzando su salida. Descontento del cuerpo técnico con él. Mala relación entre ambos...

Comentario

Algunas ventas va a haber,eso hay que tenerlo claro. Y sería mas logico que salieran los que peor se hayan adaptado,como Camarasa o Tello por ejemplo.

Si se busca el quinto puesto,creo que no se va con todo a este partido,algo contradictorio. Pero como se han superado las expectativas en la temporada,no voy a criticar esto.

Comentario

Mañana ganamos, nada más que hay que criticar para que el rendimiento sea lo contrario.

Comentario

Que este club se tomara con la seriedad que se merece este partido sería señal de que realmente se pretende cambiar el rumbo equivocado que ha seguido nuestra entida en los últimos años.
            Esperaré a que se juegue el partido.

Comentario

En una última jornada y en estas circunstancias no es tan importante la gente que vaya sino las ganas con que se vaya
              A xesco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Viendo tu foto de perfil te entiendo...sin embargo Tello tiene una clausula muy muy baja (entiendo que vino con esa condición), así que no lo de una oferta mareante creo que podemos ir descartandolo.
                Mi foto de perfil era algo reivindicativo, por la caña que le estaba dando el compañero Carmona.

Pero vamos, que a mi me gusta Tello, es un jugador que te puede dar muchas cosas diferentes a lo que estamos viendo. Quizá no se haya adaptado bien o simplemente es que a Setién le gusta más otro perfil de jugador. Lo que tengo claro es que me gustaría verlo la temporada que viene, a ver si sube el nivel. Traer a un melón por calar o un jugador con características parecidas cuesta más de 12 kilos.

Comentario

Quiero el quinto puesto pero saco el bañador, chanclas y toalla.

Comentario

Ojalá ganemos y bien para que todos aquellos que decís que el equipo está en chanclas desde hace no se cuanto os calléis.
                    A parte de los 3 puntos, obviamente.

Comentario

Mi foto de perfil era algo reivindicativo, por la caña que le estaba dando el compañero Carmona.

Pero vamos, que a mi me gusta Tello, es un jugador que te puede dar muchas cosas diferentes a lo que estamos viendo. Quizá no se haya adaptado bien o simplemente es que a Setién le gusta más otro perfil de jugador. Lo que tengo claro es que me gustaría verlo la temporada que viene, a ver si sube el nivel. Traer a un melón por calar o un jugador con características parecidas cuesta más de 12 kilos.

Puede ponérsela de foto de perfil cuando quiera.
                      De nada.
                      A robercgarcia, Chronic, ReskN, Chano8 y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

No convoca a Barragan y Ryad con molestias y a Tello (suplente) y la gente rasgandose las vestiduras, que van en chanclas, que si no somos quintos para tener escusa para vender...

Todo en orden en Betisweb.
                        A Chronic y ReskN les gusta esto.

Comentario

Me parece fascinante la gente que es capaz de detectar que van a ir en chanclas y bañador al partido un dia antes de que empiece.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Puede ponérsela de foto de perfil cuando quiera.
                            De nada.
                            Jejeje, o la de Durmisi.

Me voy a quedar un poco más con la que tengo, vaya a ser que me lo quieran vender...

Comentario

Jejeje, o la de Durmisi.

Me voy a quedar un poco más con la que tengo, vaya a ser que me lo quieran vender...
                              Espero de verdad que no, si volvemos al sistema de defensa de 4 con extremos este tío tiene todavía mucho que decir y nos va a venir bien para partidos que se atasquen, que los habrá sobre todo en Europa.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
                                No convoca a Barragan y Ryad con molestias y a Tello (suplente) y la gente rasgandose las vestiduras, que van en chanclas, que si no somos quintos para tener escusa para vender...

Todo en orden en Betisweb.
                                Yo es que sigo sin ver eso de chanclas y bañador en la convocatoria, a ver si alguien me lo aclara
                                A Free le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X