Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

El entrenador del Villarreal Javi Calleja facilitó la lista de convocados para el partido de la jornada 38 de la Liga 2017/18 contra el Real Madrid en la que dio descanso a algunos de los jugadores habituales como Sergio Asenjo, Manu Trigueros y Carlos Bacca, mientras que incorporó por primera vez al saudí Salem Al Dawsari.

No hablemos por hablar... Ellos van con bajas más imporantes incluso.
    Setien vete ya !!!!!!!

que falta de respeto no luchar por el quinto puesto.

este foro a veces parece mas un capitulo de cuarto milenio que un foro de futbol.
    A Free y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Tello tiene una cláusula de 12, y nos costó 4 más 1 variable(imagino que se cumplirá con EL), así que si se vende por la cláusula veremos 6 kilos. Sería una giliventa
      Pues como no sea desde inglaterra no sé quien va a pagar 12 millones por un futbolista que no ha sido capaz de coger la titularidad en toda la temporada.
      A Free, Barcelona Verdiblanca, Carmona y a Foski les gusta esto.

Comentario

Yo quiero ver a Tello el año que viene pero no lo ha hecho como para que nadie se interese poe él, la verdad.
        A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          Ojalá ganemos y bien para que todos aquellos que decís que el equipo está en chanclas desde hace no se cuanto os calléis.
          A parte de los 3 puntos, obviamente.
          Gane o pierda yo lo seguiré diciendo, porque en el partido ante el Athletic y el derbi, comparado con los anteriores hay una diferencia de intensidad enorme. Aquí ya no es hablar sd opiniones, de si me parece tal o cual, sino lo evidente, y hasta el mismo Setién lo reconoció en la rueda de prensa anterior al partido del Athletic.
          A parse y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Pero entonces, para nosotros este partido es de cachondeo ????
            No lo entiendo, habría que sacar el mejor once posible, e intentar arañar algún punto, por si le da al Madrid por intentar hacer un buen entrenamiento.
            Para mí, el partido es fundamental.
            Veo que para otros no...
            Máomeno

Comentario

Este es partido para Ruben. Tiene que jugar hasta que el cuerpo le diga hasta aquí hemos llegado. Sería genial despedirse con uno o dos goles. Igualando así, o superando a Rincón. Sería el mejor colofón a su carrera en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Gane o pierda yo lo seguiré diciendo, porque en el partido ante el Athletic y el derbi, comparado con los anteriores hay una diferencia de intensidad enorme. Aquí ya no es hablar sd opiniones, de si me parece tal o cual, sino lo evidente, y hasta el mismo Setién lo reconoció en la rueda de prensa anterior al partido del Athletic.
                Cierto es, que en esto del futbol el animico cuenta mucho, y el verse con los deberes hechos despues del partido de Malaga haya rebajado ese nivel de intensidad cuando estas en proceso de conseguir un objetivo.

No sé como saldrá el Betis, pero la verdad es que espero una revolución y gente con ganas de correr y presionar, buscando un partido que se parezca al del Español o Eibar en casa, los ultimos que se podria decir que este equipo ha jugado muchisimo mejor que su rival.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Pedro
                  Francis Mandi Bartra Durmisi
                  Campbell JaviG Camarasa Joaquín
                  Loren Rubo
                  Esa es la que veo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Yo quiero ver a Tello el año que viene pero no lo ha hecho como para que nadie se interese poe él, la verdad.
                    Es cierto que no ha hecho una buena temporada. Que no ha sido titular pero no es Zozulia o Tarek. Yo aguantaba a Tello y a Boudebouz una temporada más. Igual necesitan más tiempo por distintos motivos, pero la verdad es que a mí Tello me ha decepcionado porque me gustan ese tipo de futbolistas. Lo de Campbell también ha sido una pena por su lesión.

​​​​​​
                    A Foski le gusta esto.

Comentario

En poco más de un año hemos pasado de Tarek a Bartra y algunos siguen siendo pesimistas.
                      A Free le gusta esto.

Comentario

Setieeeen perrooo vaya tela con el once, te ries de la aficiooon, esto es un insultoooo, dimitee o Serra echaloooo

Voy calentando pa mañana

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Es cierto que no ha hecho una buena temporada. Que no ha sido titular pero no es Zozulia o Tarek. Yo aguantaba a Tello y a Boudebouz una temporada más. Igual necesitan más tiempo por distintos motivos, pero la verdad es que a mí Tello me ha decepcionado porque me gustan ese tipo de futbolistas. Lo de Campbell también ha sido una pena por su lesión.

​​​​​​
                          La calidad de Tello,Camarasa o Campbell está fuera de duda. Otra cosa es que encajen en este tipo de juego o que lo entiendan como deben.

Como lo normal es que haya salidas,lo logico es que salgan los que no han encajado. Y me gustan como jugadores,me gustaria verles hacer grandes partidos aqui.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

El ramadan se celebra en dinamarca o es que me he perdido algo?

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              En poco más de un año hemos pasado de Tarek a Bartra y algunos siguen siendo pesimistas.
                              Pues Tarek es internacional y jugará el mundial, Bartra probablemente no.

El declive es notorio.
                              A kain13 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

La calidad de Tello,Camarasa o Campbell está fuera de duda. Otra cosa es que encajen en este tipo de juego o que lo entiendan como deben.

Como lo normal es que haya salidas,lo logico es que salgan los que no han encajado. Y me gustan como jugadores,me gustaria verles hacer grandes partidos aqui.
                                Fueron dos inversiones grandes porque Campbell vino cedido. A menos que no se recupere todo o una buena parte, yo me lo pensaba.
                                De todas formas, otros futbolistas vendrán. Inui no me parece tan vistoso como Tello pero tiene mucha calidad. O Canales. Yo creo que Camarasa tendrá que salir, pero perderán dinero a no ser que lo quiera algún club inglés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X