Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

El niño es bueno, pero los guantes no son lo suyo.
    Si el titular va a ser Pedro, que lo cambien por Rober los ultimos minutos y subida de clausula. Total el Lega no va a saber que no es portero

PD: Esque pensaba que llegaba D.Gimenez como para suplente por las noticias que habia los ultimos dias. Ya veo que me he columpiado un poco jajaja
    A ReskN y Juan1997 les gusta esto.

Comentario

Vamos todavía con más ambición que a Bilbao. A lo tonto llevan el último mes entero de vacaciones
      A Gattuso8, NKO y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

El partido hay que tomárselo en serio,auque parece que puede ser mucho pedir a estas alturas.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Vamos todavía con más ambición que a Bilbao. A lo tonto llevan el último mes entero de vacaciones
          Y porque tenían el derbi...
          A Blissett y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Vergonzoso como algunos jugadores se quitan de en medio

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Lo dicho,charlotada que va a ver su tia la coja,increible que el Villarreal quiera el 5 puesto por la pasta,y nosotros no.Nos debe sobrar el dinero,los nuevos ricos.....
              Eso parece. Luego la excusita de que no hay dinero y hay que vender primero.

Comentario

Cual es la charlotada aquí ? O quien es el que se ha quitado del medio?
                A paco1764 y ReskN les gusta esto.

Comentario

Se os va de las manos el tema de las elucubraciones mentales (antes eran pa jas)
                  A Chronic, Caudetreba, larache y a paco1764 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

¿entonces Mandi y Durmisi?
                    El ramadan se celebra en dinamarca o es que me he perdido algo?

Comentario

Pues yo creo al contrario que todos vosotros que mas en serio se lo va a tomar ruben castro que se marcha o campbell o amat que querran hacer un buen partido por si pueden volver el año que viene que algunos jugadores que estan pensando ya en la playa

además, a excepción de barragan y tello van todos los titulares disponibles, no se que convocatoria esperabais, si el resto estan lesionados
                      A Caudetreba y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

el ramadan se celebra en todo el mundo siempre y cuando seas musulman y ambos jugadores lo son aunque mandi sea frances y durmisi sea danes
                        A NKO le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Suelen celebrarlo los musulmanes. Igual te has perdido que Riza lo es.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Lo siento compañero, quiero que te equivoques.

Salvo oferta mareante quiero que Tello esté aquí el año que viene. Traer a un extremo como él valdría una pasta buen curiosa.
                            Viendo tu foto de perfil te entiendo...sin embargo Tello tiene una clausula muy muy baja (entiendo que vino con esa condición), así que no lo de una oferta mareante creo que podemos ir descartandolo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Pues yo creo al contrario que todos vosotros que mas en serio se lo va a tomar ruben castro que se marcha o campbell o amat que querran hacer un buen partido por si pueden volver el año que viene que algunos jugadores que estan pensando ya en la playa

además, a excepción de barragan y tello van todos los titulares disponibles, no se que convocatoria esperabais, si el resto estan lesionados
                              Y además que los titulares están quemadisimos, ya lo vimos en el derbi.
                              A xesco le gusta esto.

Comentario

Bou estaba ayer tarde en el Viamed de Bellavista, no se si sería por ello su no convocatoria o algo ajeno a él, pero allí estaba. Lo ví yo mismo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X