Y yo que a junior solo le veo potencia .... Ni le veo buen defensor ni le veo técnica.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Arsenal desea a Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeY yo que a junior solo le veo potencia .... Ni le veo buen defensor ni le veo técnica.
Ha tenido mucha repercusión en el devenir del equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
25 kilos por Junior después de media temporada en primera es un buen negocio nos pongamos como nos pongamos. Pero yo quiero a Junior un año mas. Un tío como él nos va a dar caché en Europa. Es mulato y corpulento y tiene un nombre guay. Junior Firpo es un nombre de jugador de equipo europeo importante y moderno.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Con dinero todo es más fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeY yo que a junior solo le veo potencia .... Ni le veo buen defensor ni le veo técnica.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Junior es un muro en su banda y se incorpora con criterio. Yo lo querría muchos años en mi equipo. Me sobran muchos antes que Junior. Vendería antes a Francis.A Periscoplem le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo primero que habría que saber antes de vender a nadie, es a qué va a jugar el señor Setién.
Si va a jugar con tres centrales, me quedaría con Junior y Barragán, cedería a Francis, vendería a Durmisi, y ficharía a dos en sus puestos para la reserva.
Si va a volver a defensa de cuatro, haría exactamente lo mismo, pero compraría a dos titulares, ya que para defensa de 4, no veo a Junior, y aunque veo algo mejor a Barragán, tampoco apuesto por él como defensor nato.
Comentario
-
Está pasando lo mismo que ocurrió en su día con Adrián San Miguel. Por ser canterano y llevar poco tiempo en Primera no se le da el mérito que tiene. ¡Leo hasta que en defensa de 4 no valdría! Por favor... Es un pedazo de lateral, muy bueno defendiendo y nada cojo atacando, con físico y potencia suficientes para triunfar. Y que en dos años está jugando de central y saliéndose, ojo a lo que digo.
Como se vaya le vamos a echar mucho de menos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSin duda el mejor lateral para defensa de 4 que tenemos es Junior, a una distancia sideral del siguiente.
de los otros 3, junior y durmisi tiene cualidades diferentes y si es cierto que junior esta en forma y es al que menos carencias se le notan; durmisi en este esquema y después de meses parado ha bajado bastante el nivel desde su gol en el derbi de la manita
Junior es un buen jugador de presente con un mas que posible gran potencial de todos modos, que no se me entienda lo contrario; dicho esto, por 25 millones un lateral esta bien vendido la verdad y el betis con las supuestas ventas de junior y durmisi debería tener potencial economico suficiente para mejorar considerablemente las prestaciones en el lateral zurdo (aunque se pierda en potencial de futuro)A Foski y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
a dia de hoy el mejor es barragan ; obviamente junior tiene muchos años por delante para crecer, pero a dia de hoy barragan es el mejor lateral, mas completo y regular que tenemos
de los otros 3, junior y durmisi tiene cualidades diferentes y si es cierto que junior esta en forma y es al que menos carencias se le notan; durmisi en este esquema y después de meses parado ha bajado bastante el nivel desde su gol en el derbi de la manita
Junior es un buen jugador de presente con un mas que posible gran potencial de todos modos, que no se me entienda lo contrario; dicho esto, por 25 millones un lateral esta bien vendido la verdad y el betis con las supuestas ventas de junior y durmisi debería tener potencial economico suficiente para mejorar considerablemente las prestaciones en el lateral zurdo (aunque se pierda en potencial de futuro)A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Sin duda, pero hay que saber usarlo.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la actualidad el Betis no puede fichar a promesas que en un futuro pueda hacer caja por ellos.
Interesa efecto inmediato, jugadores +- contrastados que se acoplen rápidamente al sistema.
Una vez conseguida la estabilidad, conseguir entrar en Europa asiduamente, es el momento de buscar jugadores con proyección.
Por lo menos es mi opinión.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario