Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal desea a Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En defensa ha sido un pilar,y en ataque ha cumplido bien. Con su edad,tiene margen de mejora,pero si llegaran con un buen puñado de millones no lo dudaria: venta.

El puesto de lateral no es tan decisivo en un equipo,puede ser cubierto.

No me creo la noticia,pero si viene algun club con 10 o 12 millones a por el,no dudaría en venderlo. Beñat se fue por 8 creo y Ceballos por 15. Sería buena operacion.

Comentario

Que se hable mucho de nuestros jugadores en la prensa es muy buen indicador de que están rindiendo y de que están en el mercado. Recordad la estrategia que ha seguido años la biriprensa endiosando a sus paquetes para luego colarlos en otros equipos donde se ha comprobado que no eran nadie.

Nota aclaratoria para los repelentes de Betisweb: nadie ha dicho que Júnior sea malo o que desde el club se pretenda su venta. Sólo es entender que es bueno que se hable en la prensa de lo que tenemos.
      A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        En defensa ha sido un pilar,y en ataque ha cumplido bien. Con su edad,tiene margen de mejora,pero si llegaran con un buen puñado de millones no lo dudaria: venta.

El puesto de lateral no es tan decisivo en un equipo,puede ser cubierto.

No me creo la noticia,pero si viene algun club con 10 o 12 millones a por el,no dudaría en venderlo. Beñat se fue por 8 creo y Ceballos por 15. Sería buena operacion.
        Si no es por la clausula, no vendía.

De una vez por todas hay que coger al toro por los cuernos y más en un jugador que es goloso para los grandes equipos.

Si sigue a este ritmo, la temporada próxima puede salir por más de 35 millones.

Por Ryan Sessegnon de 17 años piden 60 millones.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Que tras volver de una lesión de 3 o 4 meses no volviera de titular inmediatamente no puede tapar que ha sido titular indiscutible desde que subió al filial.

Edito para aclarar que, según Transfermarkt volvió de la lesión en la jornada 10 de titular y ya jugó todos los partidos de titular menos el del Granada B que no jugo. Titular indiscutible desde que llegó a la plantilla del filial.
          Pues me falla la memoria entonces. Gracias por el aporte.

Comentario

Seria nuestra mejor venta de la historia (junto con Joaquin) por un chaval con 14 partidos en primera. Al futbol se le ha ido la olla definitivamente

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si no es por la clausula, no vendía.

De una vez por todas hay que coger al toro por los cuernos y más en un jugador que es goloso para los grandes equipos.

Si sigue a este ritmo, la temporada próxima puede salir por más de 35 millones.

Por Ryan Sessegnon de 17 años piden 60 millones.
              Es que vaya números gasta el chaval. 15 goles y 6 asistencias jugando de interior. Y con 17 años...

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

Quien a dicho que sea malo? Si se vende por menos de 25 kilos quiere decir que es malo? Yo lo que digo es que no vale 25 kilos pero ni de lejos. Bartra que ha venido por 10 entonces que coñ0 es?? un paquete?? como le perdemos el respeto al dinero.

Que ha hecho partidos muy buenos, cierto, que puede llegar a valer esa cantidad, no te digo que no, pero que ha jugado de carrilero con las espaldas cubiertas y lleva 14 partidos partidos en la élite...

Por 15 kilos le pongo un lacito y lo llevo en brazos
                Si hablamos de respeto al dinero, entonces deberíamos de venderlo por 7 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Gattuso doy fe de que han adelantado algunas noticias, mira por ejemplo Inui.
                  Pero lo de Inui lo adelantó ETB, compañero.

Comentario

Por 25 kilos, lacito y para londres. Y por 20 sin lacito.

Comentario

Originalmente publicado por borjadlk Ver Mensaje
                      Todos estamos de acuerdo que 25 kilos por Junior sería un pelotazo, pero no estoy de acuerdo con lo que algunos comentan de que sería fácil de sustituir. Además de Bartra, la mejora defensiva viene de la mano de Junior y lo hemos notado mogollón desde la lesión de San Mames, y más cuando el perfil de lateral que ha sonado se ha asemejado más al de Durmisi que al que necesitamos realmente. Todo ello sin que el danés me parezca mal jugador, pero este estilo de juego necesita de laterales solventes en defensa porque si no volvemos a la verbena defensiva.
                      yo tampoco creo que sea fácil de sustituir, al contrario. Para mí debería ser intransferible. Junto a Mandi, Fabián y Loren. Al resto los considero transferibles.
                      A borjadlk le gusta esto.

Comentario

Queridos hermanos: si pagan la cláusula y el jugador se quiere ir, no se llama vender, sino presenciar la salida de un jugador previo pago de dicha cantidad de dinero.

Presenciar, no vender
                        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 18/05/18, 19:31:59.

Comentario

Además, Junior vale más que lo que cuesta Junior 1.0
                          Junior vale lo que van a costar las actualizaciones de Junior

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Queridos hermanos: si pagan la cláusula y el jugador se quiere ir, no se llama vender, sino presenciar la salida de un jugador previo pago de dicha cantidad de dinero.

Presenciar, no vender
                            Venía a decir lo mismo, así que me remito a citar su mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

Quien a dicho que sea malo? Si se vende por menos de 25 kilos quiere decir que es malo? Yo lo que digo es que no vale 25 kilos pero ni de lejos. Bartra que ha venido por 10 entonces que coñ0 es?? un paquete?? como le perdemos el respeto al dinero.

Que ha hecho partidos muy buenos, cierto, que puede llegar a valer esa cantidad, no te digo que no, pero que ha jugado de carrilero con las espaldas cubiertas y lleva 14 partidos partidos en la élite...

Por 15 kilos le pongo un lacito y lo llevo en brazos
                              Lo que no podemos es ser los únicos tont0s que le guardan respeto al dinero. Luego con esos 15 kilos vas a fichar a un jugador y te dicen que nanai, que mínimo 30.
                              El fútbol es una burbuja y el que no entre en ella cuando debe de queda fuera, con todo lo que ello conlleva.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero lo de Inui lo adelantó ETB, compañero.
                                https://www.betisweb.com/foro/princi...ador-del-betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X