Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal desea a Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuidado con soltar canteranos que a EL hay que ir con varios por normativa, ese peoblema no lo tenemoa este año, peeo hay que pensar en el futuro.

Comentario

Unas alzas, un bote de kanfort y les colamos a Durmisi fijo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

Se equivocan, el bueno es Riza. Al danés no lo vendas, Haro pelotudo.

Comentario

¿lo quieren? pa ellos con un lacito

Comentario

Yo creo que vender a Junior por 25 kilos sería un gran negocio para el Betis. Pero yo pienso también en el jugador y pienso que fuera de este Betis de Quique Setién, ninguno de los canteranos lo tendría fácil y posiblemente se terminarían arrepintiendo de salir del Betis.

Comentario

Con todo el respeto del mundo al Arsenal, equipo historico, que tiene grandes estrellas pero... Compiten en Europa League, al igual que nosotros y en una liga donde es bastante más fácil ganarla que en la nuestra que es prácticamente imposible con los dos grandes (y aun así no suelen ganar muchos títulos). Que tienen muchísimo más dinero? Sí. Pero siendo el Betis un club hoy en día con una filosofía propia, creciendo en todos los sentidos a pasos de gigantes, a no ser que venga un equipo Champions, ningún jugador tendría tantos motivos de irse a estos equipos y más siendo canterano. Además de que jugando 3 competiciones todo el mundo jugará mucho, Setién nunca tiene un 11 fijo.

Comentario

Ganarle 25 millones a un jugador que ha jugado 10 partidos en primera y siendo lateral y en línea 5.

creerme no me creo mucho la noticia , pero vender un par de futbolistas en esas condiciones todos los años lo firmo ahora mismo

Comentario

25 millones y es suyo

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Con todo el respeto del mundo al Arsenal, equipo historico, que tiene grandes estrellas pero... Compiten en Europa League, al igual que nosotros y en una liga donde es bastante más fácil ganarla que en la nuestra que es prácticamente imposible con los dos grandes (y aun así no suelen ganar muchos títulos). Que tienen muchísimo más dinero? Sí. Pero siendo el Betis un club hoy en día con una filosofía propia, creciendo en todos los sentidos a pasos de gigantes, a no ser que venga un equipo Champions, ningún jugador tendría tantos motivos de irse a estos equipos y más siendo canterano. Además de que jugando 3 competiciones todo el mundo jugará mucho, Setién nunca tiene un 11 fijo.
                    Estoy de acuerdo en la parte sentimental del mensaje, pero ten en cuenta que los sueldos en Inglaterra son una barbaridad, y partimos de la base de que si pagan 20 - 25 millones por un jugador, el sueldo va en proporción. Si te dan a ganar 4 veces más, no hay mucha discusión.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Cuidado con soltar canteranos que a EL hay que ir con varios por normativa, ese peoblema no lo tenemoa este año, peeo hay que pensar en el futuro.
                      Razón de mas para soltar unos milloncitos por POZUELO!!

Comentario

Otra noticia mas de jugador que vienen a pagar su cláusula.

No queda casi ná !!!

Comentario

ofuf, y no estamos ni a Junio, no nos que na....

Comentario

Van a pagar la cláusula de todos,es el finaaaaaaaal!!!.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/18, 11:13:08.

Comentario

Van a llegar muchas ofertas este verano por jugadores, pero lo de 25 kilos por junnior no se lo cree ni Dios. Y lo mejor que hay gente q por 25 no lo vendía .
                              Por 15 lo llevo yo en la vespa si hace falta!!

Comentario

Junto con Bartra y Guardado, es de los más complicado de sustituir a buen precio. No tenemos ni idea el equilibrio que dio a su banda. Y ya jugo 2 partidos con línea de 4 y solo recibimos 1 gol... Junior es bueno bueno de verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X