Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Rubiales, nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lars von betis Ver Mensaje
    y de director técnico de los árbitros el reconocido palangana medina cantalejo.
    jojojojojooo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Y de director técnico de los árbitros el reconocido palangana Medina Cantalejo.
      http://sevilla.eldesmarque.com/sevil...do-del-sevilla

Me siento seguroooooooo
      Hijo y nieto de árbitros, el sevillano Luis Medina Cantalejo vive el fútbol con pasión. Medina Cantalejo, de 38 años, llegó a ser convocado para la selección andaluza de juveniles. Es un aficionado sevillista de corazón. Y entre los jugadores de Primera tiene un ídolo: Valerón.

Comentario

• Jajjjajjaja el articulito de Delmás.
        Bueno, se confirma como va a ir el tema de los arbitrajes.
        Ains...si es que quien no los conozca que los compre.

Comentario

• La verdad es que el tipo no engaña a nadie. Este es otro de los que lleva viviendo del fútbol toda la vida, así que ya podemos suponer lo que va a cambiar de las corruptas instituciones. Nada. Solo cambios estéticos para que todo siga igual y el dinero siga fluyendo a los bolsillos adecuados. En clave bética, nos podemos ir echando a temblar mientras no metamos a alguien en ese núcleo pútrido, y tampoco sé si quiero eso para mi equipo, pero si no es así mejor abandonar toda esperanza...
          A Balompédico, kurosawa y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Me lo veia venir
            ademas este tio siempre fue adeguello con el Betis, creo que nos esperan tiempos convulsos con la federacion y arbitrajes extraños
            A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Es evidente que algunos siguen sabiéndose mover en las cloacas y nada se hace a ese nivel por casualidad ni por amor al arte. Están tomando posición preparándose para cuando lo necesiten, que lo necesitarán.
              A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                En un mundo tan enmerdado como es el del fútbol, me parece que aún nos queda mucho que aprender en el tema de manejarnos en las cloacas. Ahí tenemos a las vecinas colocando a uno de los suyos como segundo del arbitraje nacional y eso por no hablar de la UEFA.
                A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Tambien hizo sus pinitos en Hospital Central

Comentario

• Los palanganas lo han vuelto a hacer , alguien duda de los favores arbitrales que tendrán la próxima temporada.

En UEFA colocaron al Cuervas alias cara gato chico junto a Villar , sabemos el rendimiento que le han dado.

No dejan nada al azar a la hora de planificar y mas si no es limpio , jugadores con transfusiones , papillas con un ingrediente
                    especial, arbitrajes mas que sospechosos en Europa y en la liga.

Pero bueno hay cosas que vienen de largo, cuando ficharon a Maradona venia con una sancion por drogas que entre
                    la federacion y Jose maria garcia consiguieron que se la perdonaran para jugar en el sevilla , alguien se cree que no iba
                    hasta las cejas cuando jugaba?

Pero lo bueno es donde iban un dia si y otro no para ponerse hasta los ojos de todo y quien le aompañaba y quien era
                    su cicerone.

Lo dicho ya empiezan la proxima temporada con algunos puntos ganados.

No pero en el futbol no hay ni ***** ni corrupción.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      Es evidente que algunos siguen sabiéndose mover en las cloacas y nada se hace a ese nivel por casualidad ni por amor al arte. Están tomando posición preparándose para cuando lo necesiten, que lo necesitarán.
                      Te me has adelantado y has escrito lo mismo mientras yo escribía mi mensaje

Comentario

• Creo que intentaré no meterme en este hilo demasiado, porque me hierve la sangre

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Te me has adelantado y has escrito lo mismo mientras yo escribía mi mensaje
                          Sí, cuestión de segundos, y cuestión de que todos vemos desde lejos lo que está pasando y lo que va a pasar.

Un saludo.
                          A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Lo que me interesa de verdad,sabiendo como lo hacen otros,es colocar YA a gente cualificada por allí...no lo que tenemos.

Que no nos coja de sorpresa todo esto de las asignaciones y estemos preparados como un club serio de una p. vez

De momento con la llegada de Serra no vemos tan a menudo esos arbitrajes malos de antaño,digamos que ha sido una temporada DIGNA en ese aspecto también comparada con otras del pasado.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/18, 00:45:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              La verdad es que el tipo no engaña a nadie. Este es otro de los que lleva viviendo del fútbol toda la vida, así que ya podemos suponer lo que va a cambiar de las corruptas instituciones. Nada. Solo cambios estéticos para que todo siga igual y el dinero siga fluyendo a los bolsillos adecuados. En clave bética, nos podemos ir echando a temblar mientras no metamos a alguien en ese núcleo pútrido, y tampoco sé si quiero eso para mi equipo, pero si no es así mejor abandonar toda esperanza...
                              A mí tampoco me gusta eso, pero si estamos en un sistema en el que las actitudes mafiosas en vez de ser castigadas, te hacen ganar puntos y partidos, no queda otra que ser más ******* que nadie.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/05/18, 00:38:11.
                              A Jimmy Jazz y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Creo que intentaré no meterme en este hilo demasiado, porque me hierve la sangre
                                No hace falta que entres en este hilo para cabrearte, ya lo veremos todos sobre el césped en la próxima temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X