Originalmente publicado por lars von betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luis Rubiales, nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeY de director técnico de los árbitros el reconocido palangana Medina Cantalejo.
Me siento seguroooooooo
Comentario
-
La verdad es que el tipo no engaña a nadie. Este es otro de los que lleva viviendo del fútbol toda la vida, así que ya podemos suponer lo que va a cambiar de las corruptas instituciones. Nada. Solo cambios estéticos para que todo siga igual y el dinero siga fluyendo a los bolsillos adecuados. En clave bética, nos podemos ir echando a temblar mientras no metamos a alguien en ese núcleo pútrido, y tampoco sé si quiero eso para mi equipo, pero si no es así mejor abandonar toda esperanza...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me lo veia venir
ademas este tio siempre fue adeguello con el Betis, creo que nos esperan tiempos convulsos con la federacion y arbitrajes extrañosA Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es evidente que algunos siguen sabiéndose mover en las cloacas y nada se hace a ese nivel por casualidad ni por amor al arte. Están tomando posición preparándose para cuando lo necesiten, que lo necesitarán.A Balompédico y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los palanganas lo han vuelto a hacer , alguien duda de los favores arbitrales que tendrán la próxima temporada.
En UEFA colocaron al Cuervas alias cara gato chico junto a Villar , sabemos el rendimiento que le han dado.
No dejan nada al azar a la hora de planificar y mas si no es limpio , jugadores con transfusiones , papillas con un ingrediente
especial, arbitrajes mas que sospechosos en Europa y en la liga.
Pero bueno hay cosas que vienen de largo, cuando ficharon a Maradona venia con una sancion por drogas que entre
la federacion y Jose maria garcia consiguieron que se la perdonaran para jugar en el sevilla , alguien se cree que no iba
hasta las cejas cuando jugaba?
Pero lo bueno es donde iban un dia si y otro no para ponerse hasta los ojos de todo y quien le aompañaba y quien era
su cicerone.
Lo dicho ya empiezan la proxima temporada con algunos puntos ganados.
No pero en el futbol no hay ni ***** ni corrupción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeEs evidente que algunos siguen sabiéndose mover en las cloacas y nada se hace a ese nivel por casualidad ni por amor al arte. Están tomando posición preparándose para cuando lo necesiten, que lo necesitarán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Te me has adelantado y has escrito lo mismo mientras yo escribía mi mensaje
Un saludo.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que me interesa de verdad,sabiendo como lo hacen otros,es colocar YA a gente cualificada por allí...no lo que tenemos.
Que no nos coja de sorpresa todo esto de las asignaciones y estemos preparados como un club serio de una p. vez
De momento con la llegada de Serra no vemos tan a menudo esos arbitrajes malos de antaño,digamos que ha sido una temporada DIGNA en ese aspecto también comparada con otras del pasado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/18, 00:45:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeLa verdad es que el tipo no engaña a nadie. Este es otro de los que lleva viviendo del fútbol toda la vida, así que ya podemos suponer lo que va a cambiar de las corruptas instituciones. Nada. Solo cambios estéticos para que todo siga igual y el dinero siga fluyendo a los bolsillos adecuados. En clave bética, nos podemos ir echando a temblar mientras no metamos a alguien en ese núcleo pútrido, y tampoco sé si quiero eso para mi equipo, pero si no es así mejor abandonar toda esperanza...Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/05/18, 00:38:11.A Jimmy Jazz y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeCreo que intentaré no meterme en este hilo demasiado, porque me hierve la sangre
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario