Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Rubiales, nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

También se hartó de decir en la campaña electoral que iba a cambiar el formato de la Copa y la misma noche de las eleciones dijo que bueno, que para la próxima temporada eso no iba a ser así, que ya si eso...
    Es el Obama calvo del fútbol patrio pero sin swing, ni gracia, ni méritos, ni nada que se le parezca...salvo quizá la casa blanca...
    A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Es el Obama calvo del fútbol patrio pero sin swing, ni gracia, ni méritos, ni nada que se le parezca...salvo quizá la casa blanca...
      Además no es negro, así que de este se puede hablar mal sin miedo a herir sensibilidades de ningún lobby.

Bueno, es calvo, no sé si los calvos forman parte de los protegidos de lo políticamente correcto.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Pues a mí me gustó su papel en 'Aquí no hay quien viva'.
        A kurosawa, Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Además no es negro, así que de este se puede hablar mal sin miedo a herir sensibilidades de ningún lobby.

Bueno, es calvo, no sé si los calvos forman parte de los protegidos de lo políticamente correcto.
          Del negro color del dinero entiende un montón, aunque yo sólo veo españoles...
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Siempre habrá un colectivo que se ofenda, así que no te comas la cabeza y suelta lo que ibas a decir

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues a mí me gustó su papel en 'Aquí no hay quien viva'.
              Este lo único que memoriza es el pin de su creciente tarjeta ultra black, y me da que será 1234...
              A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Según El Larguero, Rubiales se carga Sánchez Arminio y pone a Velasco Carballo... ay Señor, recógeme pronto.

Comentario

• Vayan preparando las carteras para el año que viene señores, se vienen atracos a manos llenas

A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• (Escribo para poder enviar. Carvooooo)
                    Archivos Adjuntos

Comentario

• Y de director técnico de los árbitros el reconocido palangana Medina Cantalejo.

Comentario

Siempre habrá un colectivo que se ofenda, así que no te comas la cabeza y suelta lo que ibas a decir
                        Pues como medida preventiva, me voy a ir defecando en todo el árbol genealógico del calvo mamön este que tiene más mala pinta que mi vecino albanokosovar el que vive en la furgoneta.

Que aún no ha hecho nada para merecer tal honor (igual que mi vecino albanokosovar), pero estoy seguro de que lo hará, así que me anticipo y voy preparando el papel higiénico.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• También jugó en el Man City.
                          Archivos Adjuntos

Comentario

• por qué zeñoo, por quee!?

Comentario

Y de director técnico de los árbitros el reconocido palangana Medina Cantalejo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                También jugó en el Man City.
                                Y también sale en las pelis de Harry Potter

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X