Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luis Rubiales, nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEs el Obama calvo del fútbol patrio pero sin swing, ni gracia, ni méritos, ni nada que se le parezca...salvo quizá la casa blanca...
Bueno, es calvo, no sé si los calvos forman parte de los protegidos de lo políticamente correcto.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEs el Obama calvo del fútbol patrio pero sin swing, ni gracia, ni méritos, ni nada que se le parezca...salvo quizá la casa blanca...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Además no es negro, así que de este se puede hablar mal sin miedo a herir sensibilidades de ningún lobby.
Bueno, es calvo, no sé si los calvos forman parte de los protegidos de lo políticamente correcto.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Además no es negro, así que de este se puede hablar mal sin miedo a herir sensibilidades de ningún lobby.
Bueno, es calvo, no sé si los calvos forman parte de los protegidos de lo políticamente correcto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues a mí me gustó su papel en 'Aquí no hay quien viva'.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Siempre habrá un colectivo que se ofenda, así que no te comas la cabeza y suelta lo que ibas a decir
Que aún no ha hecho nada para merecer tal honor (igual que mi vecino albanokosovar), pero estoy seguro de que lo hará, así que me anticipo y voy preparando el papel higiénico.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeY de director técnico de los árbitros el reconocido palangana Medina Cantalejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTambién jugó en el Man City.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario