Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yerry Mina podría acabar en el Betis a préstamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se han confundido es Santi mina. Pd mejor que no venga yerry

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Humo powah.

Yerri Mina es extracomunitario. Ya de entrada eso debería poner en alerta al personal. Es cierto que, a efectos prácticos, solo tenemos un extracomunitario (Tonny), ya que con Campbell no se sabe qué pasará. Lo mismo con Narvaez. Pero un jugador que no ha demostrado nada no cumple el perfil de Serra.
      Inui también es extracomunitario.

Para el año que viene tendríamos a esos dos más, aunque supongo que volverá a salir cedido, Narváez.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Inui también es extracomunitario.

Para el año que viene tendríamos a esos dos más, aunque supongo que volverá a salir cedido, Narváez.
        Cierto. No lo estaba contando. Pues mas motivo aun. Teniendo ya 2 plazas (a saber cuando le dan la nacionalidad a Tonny), quedando tanto mercado por delante y habiendo puestos prioritarios sobre el de central, me extrañaría mucho que Serra agotaase la bala del extracomunitario tan pronto, con una cesión y con un jugador que aun no se ha adaptado a la liga, por mucho que esté en el Barça.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Yo he visto caracoles ya cocinados más rápidos que Vallejo.

Ahi ahí debe andar con David Rivas y Caffa como jugadores más lentos que he visto nunca.
          A Bruno SantosBR, cordoBEsTICO y parse les gusta esto.

Comentario

Menudo bulto Vallejo.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Ahi ahí debe andar con David Rivas y Caffa como jugadores más lentos que he visto nunca.
              ***** caffa... Tenia buena zurda pero vaya tio mas desesperante. A parte de ser el unico argentino sin sangre que conozco, el iueputa solo jugaba por la banda en la que daba sombra, esa era su zona de acción.
              A Bruno SantosBR y ReskN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

***** caffa... Tenia buena zurda pero vaya tio mas desesperante. A parte de ser el unico argentino sin sangre que conozco, el iueputa solo jugaba por la banda en la que daba sombra, esa era su zona de acción.
                Argentina tiene la generación horchata, ahora mismo son todos muy flojito la verdad.

Comentario

Yo, para traerme a este tipo de central, que no le va a quitar el puesto a los titulares, me quedo con Amat, que con sus limitaciones, cumple, y está muy bien integrado en el grupo.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Vallejo todo lo que ganó en Alemania, que no fue poco, lo ha perdido en las manazas de Zidane. Con confianza es muy top: buena salida de balón, rápido, perfecto al corte.
                    Vallejo me gusta porque si alguien pierde el anillo o se le cae otra cosa al suelo. seguro que la encuentra
                    A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Jerry Mina ni fu ni fa, peeo Vallejo ni en pintura, valiente porquería de futbolista.

Algo cae del Barcelona, a Serra allí le cogen el teléfono y le invitan a comer, y a Setién le gusta lo que viene de allí por el estilo de juego (aunque a Jerry no lo ha dado tiempo a aprender mucho).

Comentario

En el Barcelona B creo que los hay mejores

Comentario

Al final van a venir al Betis todos los centrales que van salir de su equipo. A falta de las salidas, por ahora solo veo necesario un central más. En primer lugar porque salvo en encuentros contados no vamos a jugar con un sistema de tres centrales. El dinero se va a dejar en las posiciones de laterales y pivote precisamente para mejorar la defensa y la salida de balon. Pero ademas es que Javi García y Junior pueden jugar de central en caso de necesidad. Con Amat no cuento porque parece que no seguirá.
                          Y para un central que necesitamos hay que buscar uno contrastado, así que a Mina ni de broma.

Comentario

A mi el que me gusta es Llorente de la Real Sociedad...lo veo el estilo...y de pivote el zurdito Mikel Merino con Ceballos... Laterales Vidal (cesión de Francis o me lo quedaría y no fichamos a Vidal) y Digné y de extremo delantero a Williams del Athletic (eah) ahí lo dejo jajajaja El último super caro lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Jerry Mina ni fu ni fa, peeo Vallejo ni en pintura, valiente porquería de futbolista.

Algo cae del Barcelona, a Serra allí le cogen el teléfono y le invitan a comer, y a Setién le gusta lo que viene de allí por el estilo de juego (aunque a Jerry no lo ha dado tiempo a aprender mucho).
                              Vallejo es buen jugador, lo que pasa es que es un juguete roto del Madrid como Ceballos, Theo o Llorente, jugadores jóvenes que necesitan jugar mucho y que los tienen en el banquillo y cuando les dan algunos minutillos no cumplen por falta de ritmo de competición, aparte de la presión que es jugar en un equipo así. De todas formas cedido no quiero a ninguno Dee estos jugadores.
                              A Bentley y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Dudo mucho que Mina sea el tipo de jugador que le gusta a Setién, a este le veo poca técnica para sacar el balón jugado como le gusta a MiQuique.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X