Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yerry Mina podría acabar en el Betis a préstamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el Barcelona ha jugado muy poco, y cuando ha jugado la cagó. Jugó contra el Levante y el Barcelona perdió la imbatibilidad.

Para nuestro futbol desde atrás, no mejora a Bartra, Mandi o Feddal

Comentario

• La Vida moderna es Carmona comiéndose un bebe pulpo vivo con tal de no comerse una cebolla a la brasa.

A ReskN, Don Julio, Bud White (& Green), JmJota y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        La Vida moderna es Carmona comiéndose un bebe pulpo vivo con tal de no comerse una cebolla a la brasa.

jajaja ni de coñia jajaja

Lo han intentado varias veces, pero va a ser que no. Quiero morir con esa "pena" jajajaja
        A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Lo han intentado varias veces, pero va a ser que no. Quiero morir con esa "pena" jajajaja
          Con los pulpos vivos todo es risa hasta que te enteras que puedes morir comiendo uno xD
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Siempre he pensado que era una coña para quedarse con los turistas, como un 100 montaditos vaya.
            A Balompédico, ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Siempre he pensado que era una coña para quedarse con los turistas, como un 100 montaditos vaya.
              Y lo es. Lo que realmente se consume con normalidad es el pulpo crudo y recién muerto y troceado, de tal manera que los trozos aun se mueven en el plato.
              Eso de meterte un pulpo bebé vivo entero en la boca es para echar las risas con gente de fuera y tal. Eso sí, tampoco tienen reparo en hacerlo si se tercia.
              A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Y tener sexo con mujeres es compatible a tenerlo con hombres, pero yo me quedo con lo primero y dejo lo segundo para quien lo quiera XD

Yo jamás pensaría en echar una cebolla a la barbacoa, y menos comérmela después XDDD
                Con usted es que no se puede discutir!
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  La Vida moderna es Carmona comiéndose un bebe pulpo vivo con tal de no comerse una cebolla a la brasa.

Él sí que da la brasa!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Dos moscas que llegaban de veranear y una le dice a otra:

- ¿Qué tal, cómo te ha ido?

- Pues he estado en Huelva, muy bien todo, estupendo. Me lo he pasado genial por la playa de día y por la noche de bar en bar. Una experiencia que pienso volver a repetir. ¿Y tú qué tal?

- Un desastre. Llegué a Barcelona, y lo primero que hice fue colarme por una ventana. Tal mala suerte tuve, que me posé en un monedero y éste no lo abrieron en todo el mes que me he llevado allí.

Jajaja.

No se enfade usted por los tópicos. Un poco de guasa, solamente.

Un saludo.
                    La guasa nos sobra ojalá fuese eso todo

la verdad que yo soy muy agarrado también
                    A Urchail le gusta esto.

Comentario

• a todos los que habeis visto colombia, que os ha parecido juan quintero, creo que seria un futbolista bastante apetecible y nos vendría bien para nuestra forma de juego, ademas juega en river y no creo que sea muy caro.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        a todos los que habeis visto colombia, que os ha parecido juan quintero, creo que seria un futbolista bastante apetecible y nos vendría bien para nuestra forma de juego, ademas juega en river y no creo que sea muy caro.
                        bastante bueno, pero en paginas anteriores Probetis hace un muy buen resumen de su situacion

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

bastante bueno, pero en paginas anteriores Probetis hace un muy buen resumen de su situacion
                          Probetis es un chufla

pd: seria usted tan amable de copiar el resumen que he estado buscando en paginas anteriores y no lo veo. gracias
                          Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 25/06/18, 09:21:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

Probetis es un chufla

pd: seria usted tan amable de copiar el resumen que he estado buscando en paginas anteriores y no lo veo. gracias
                            Devs inútil xD

Quintero era un niño maravilla cuando fichó hace 6 años por el pescara ; y su actuación allí sin ser brillante le valió para que el porto pagara 10M por el

Desde entonces se ha convertido en una decepción constante y ahora su cesión a river es su tercera cesión consecutiva y en ninguna de ellas ha conseguido afianzarse

este verano vuelve al porto, y quizás tras el mundial que está haciendo le valga para quedarse allí y tener una última oportunidad

calidad tiene a toneladas; en la zurda un guante, movimientos eléctricos, ágil, excelente golpeo de balón y una visión de juego brutal pero rendir no rinde un chusco casi nunca

Los problemas de este chaval vienen de su “personalidad”; si el chaval ha tenido una Epifanía o ha tenido algo que lo haya hecho centrarse como un hijo, una parienta (como Sergio león) o lo que sea pues sin duda iría por el este año, que tampoco creo que el porto tenga muchos problemas en dejarlo salir relativamente barato pero si sigue en él mismos plan, yo pasaría de el

es un poco un caso ruben , Sergio león, ...
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 25/06/18, 09:42:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Devs inútil xD

Quintero era un niño maravilla cuando fichó hace 6 años por el pescara ; y su actuación allí sin ser brillante le valió para que el porto pagara 10M por el

Desde entonces se ha convertido en una decepción constante y ahora su cesión a river es su tercera cesión consecutiva y en ninguna de ellas ha conseguido afianzarse

este verano vuelve al porto, y quizás tras el mundial que está haciendo le valga para quedarse allí y tener una última oportunidad

calidad tiene a toneladas; en la zurda un guante, movimientos eléctricos, ágil, excelente golpeo de balón y una visión de juego brutal pero rendir no rinde un chusco casi nunca

Los problemas de este chaval vienen de su “personalidad”; si el chaval ha tenido una Epifanía o ha tenido algo que lo haya hecho centrarse como un hijo, una parienta (como Sergio león) o lo que sea pues sin duda iría por el este año, que tampoco creo que el porto tenga muchos problemas en dejarlo salir relativamente barato pero si sigue en él mismos plan, yo pasaría de el

es un poco un caso ruben , Sergio león, ...
                              ¡¡gracias chufla!!

pd: pues yo iria a por el tanto caso ruben como sergio león nos han salido bien, por que no este.
                              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 25/06/18, 09:48:14.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Pues sin conocerlo de antes, el que me ha gustado de Colombia es su lateral derecho, Santiago Arias.

Decían en la retransmisión que estaba en el PSV, no se yo si saldría caro sacarlo de ahí. Lo veo aseado con el balón y agresivo en la marca, cosa que me encanta.

A ver si me lee algún experto en fútbol mundial de aquí y me hace un pequeño resumen del chaval, que lo mismo hasta es bueno y todo y tengo buen ojo.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X