Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y quien pagará ahora las cosas del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y quien pagará ahora las cosas del betis?

EL BETIS EL REAL BETIS EL REAL BETIS BALOMPIÉ

que quede esto muy claro, y como en supuestos foros de opinión libre me tienen vetado simplemente porqué deje con el culo al aire a un moderador que insulto a un betico y yo lo defendí.

Pues que quede muy claro que si el Sr Lopera está IMPUTADO, no es precisamente por dar dinero al REAL BETIS , SINO POR LLEVARSELO !!!!!!!!!!!!, que quede claro,

los fichajes , las nominas , todo , absolutamente lo ha pagado siempre el BETIS , SIEMPRE SIEMPRE. Que quede esto muy claro

Aqui no han venido almas caritativas a donar dinero.

Y para los que que piensen que el BETIS esta ahora descabezado , mejor así , que no llevandose nuestro patrimonio. Empieza un nuevo ciclo del que nos va a costar mucho salir, pero el 20 de Agosto, seguramente podemos vivir el Real Betis mas Democratico de los ultimos años

Esto no ha terminado, Pero 25 millones de euros de fianza no se lo ponen a cualquier persona.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/07/10, 16:55:41.

Respuesta: ¿Y quien pagará ahora las cosas del betis?

El mismo que lo estaba pagando hasta ahora.

Ya, ya te he leído. Pero bueno como haces la pregunta, para los que no te lean.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu

Pongase en contacto con un administrador, si se trata de este foro, sino le rogaria lo aclarara. Saludos.

te lo aclaro por privado

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        te lo aclaro por privado

Aclarado...

Comentario

Ni aunque lo diga el papa, ni aunque lo diga san dios, muchos seguirán erre que erre pensando y diciendo que lopera ponía los cuartos, hacía los fichajes, hacía el estadio...ya sabéis, los típicos acortijados de "lo que diga donmanué"

Sólo lo digo para que cuando salten, no os escandalicéis

Comentario

El Real Betis Balompie como hasta ahora, sin clausulas de autoindemnización por no hacer el estadio, sin bustos, con una gestión profesionalizada, etc...

Es como haber terminado de pagar la hipoteca de un piso.

Comentario

Con ese título ya iba a saltar... pero tú mismo lo has respondido, y es que me hierve la sangre cada vez que lo pregunta algún desinformado...

Comentario

Sé que no es la intencion del autor del post, pero ese titular ya es un insulto, me suena a epoca pasada y que tuvo abducido al Beticismo durante años, QUIEN LO VA A PAGAR ****, pues el mismo que lo ha pagado todos estos años EL REAL BETIS BALOMPIE.

Es por si a alguien no le ha quedado claro esto, no es respuesta directa al autor.
                Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 16/07/10, 17:20:53.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  Sé que no es la intencion del autor del post, pero ese titular ya es un insulto, me suena a epoca pasada y que tuvo abducido al Beticismo durante años, QUIEN LO VA A PAGAR ****, pues el mismo que lo ha pagado todos estos años EL REAL BETIS BALOMPIE.

Es por si a alguien no le ha quedado claro esto, no es respuesta directa al autor.
                  es que cansan tanto los temas apocalípticos donde un presente donde nos estan robando es mas halagüeño que un futuro donde el dinero que nosotros generemos será el que nos gastemos

el titulo por supuesto tiene ese doble sentido , aunque quema solo leerlo , ya lo sé

Comentario

http://www.elmundo.es/mundodinero/20...279107121.html

según esto el futbol europeo en general esta al borde de la bancarota.... unos mas que otros eso si.

si pasa algo no es por que lopera sea un guru o chaman de las finanzas... esto se veia venir de mucho atras.

tendremos problemas claro pero seran nuestros problemas no de lopera.

Comentario

Pagaremos los de siempre LOS BETICOS

Comentario

El Betis se ha pagado siempre sus cosas, la diferencia es que ahora Farusa y las demas no podran robarnos mas, asi que se supone tendremos mas dinero. No se si me explico, mejor te lees esto http://www.betisweb.com/auto-betis.pdfs
                        Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 16/07/10, 19:47:30.

Comentario

La gran mentira (una de tantas) del IMPUTADO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X