Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pantomima de la venta duró lo que unos Sanfermines

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La pantomima de la venta duró lo que unos Sanfermines

Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
    tb puede ser pero piensa que oliver nos es como los de bsport quee tenian unos autobuses, este tio es empresario y digo yo que no le gustaria quedar como que Lopera le saca del betis para reflotarlo no se... pero bueno ya da igual jajjajaja por cierto, ¿le pondran su triangulito??? jajajajaj
    Yo pienso que, tras cómo salió de Jerez y Cartagena, a éste hombre le da igual su imagen mientras se lo lleve calentito, y a su historial me remito.

Algunos que estaban ya entrenandose para alabar a don olivé estarán desconcertados, "¿¿¿a vé, ara a quien adoramoh???"
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/07/10, 18:31:08.

Comentario

me parece patetco que digais que es una pantomima cuando no tiene nada que ver con lo que ha pasado hoy,oliver compro las acciones y la jueza ha decidido que esas acciones no eran justamente de lopera,no que la venta fuera una pantomima

Comentario

Lo de los sanfermines va por un chorro de toros astifinos y bragaos que me parece que lo vamos a ver ya poco por allí... je je

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
          Pepe Elias?

este fue el que el dia 7 de Julio publico que la venta la firmo Arturo Otero.

Que no vaya de digno y de incredulo que fue el primero en sacar titulares rimbombantes y certeros y de dar datos de los que ahora reniega cuando sale el nuevo noticion.

PEriodistas chaqueteros que lo unico que pretenden es vender periodicos con titulares oportunistas.
          Los papeles se firmaron en la notaría de Arturo Otero, si ahora no tienen validez es otra cuesti´çon. Tenían que hacer el paripé ante un notario

Un pico y una pala, Marlo

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
            Los papeles se firmaron en la notaría de Arturo Otero, si ahora no tienen validez es otra cuesti´çon. Tenían que hacer el paripé ante un notario

Un pico y una pala, Marlo
            No creo que se haga el paripe ante un notario, tanto que le podrian meter un paquete a este señor, o no es el trabajo de un notario el de corroborar que lo que se firma es acorde a la ley?

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
              No creo que se haga el paripe ante un notario, tanto que le podrian meter un paquete a este señor, o no es el trabajo de un notario el de corroborar que lo que se firma es acorde a la ley?
              Si te crees que un Notario no se equivoca estás listo... Vete al Colegio de Notarios y pregunta por esta Notaría o por otras.... Pregunta por las rectificaciones de escrituras o las subsanaciones de las mismas... Hay que joderse
              Editado por última vez por beticobielorruso; https://www.betisweb.com/foro/member/4107-beticobielorruso en 16/07/10, 21:44:31. Razón: Incompleto

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                Si te crees que un Notario no se equivoca estás listo... Vete al Colegio de Notarios y pregunta por esta Notaría o por otras.... Pregunta por las rectificaciones de escrituras o las subsanaciones de las mismas... Hay que joderse
                No te digo que no.

No estoy hablando de equivocarsae, si no de montar un paripe, tambien compraba lopera notarios?

no se no se...

no defiendo que se firmase, vengo a comentar que pepe elias que reniega de venta y la llama paripe fue el que dijo que se firmo en la notaria de este señor
                Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 16/07/10, 22:03:56.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Yo pienso que, tras cómo salió de Jerez y Cartagena, a éste hombre le da igual su imagen mientras se lo lleve calentito, y a su historial me remito.

Algunos que estaban ya entrenandose para alabar a don olivé estarán desconcertados, "¿¿¿a vé, ara a quien adoramoh???"
                  si parece que el -------- de las sevillanas anda depre ajajajajajajjaa

le tenia ya preparada la cena homenaje y todo la criatura....ains

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Pobre que se ha quedado sin trabajo de nuevo
                    jo, otra vez al paro, que mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
                      No os habeis planteado que quizas esta vez Lopera viendo la que se le venia encima a querido sacar 16 millones antes de que se le viniera to encima? yo pienso que a intentado engañar a oliver y este no sabia donde se metia... kizas me equivoque, pero weno asi mucho mejor :D
                      no son tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Yo creo que la jugada era la siguiente:

Me quito de enmedio antes de la declaración, la oposición se olvida de mí, llego a un acuerdo con Oliver para que en X meses el Betis sea una completa ruina y caos, la afición de nuevo me aclama y me pide que vuelva, quito a Oliver de enmedio y entro de nuevo a escena como el nuevo salvador del Betis, y aquí paz y después gloria
                        Tratandose de un enfermo mental todo puede ser. Pero este pajarraco estará enfermo (de dinero,claro) pero de tonto tiene muy poco.

Comentario

y es que no hay quien pueda, con esta afición...!!!!!!!

vamos co.ño!!!!! que de esta salimos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            y es que no hay quien pueda, con esta afición...!!!!!!!

vamos co.ño!!!!! que de esta salimos!!!!
                            Pues claro que salimos!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                              Pues claro que salimos!!!!!
                              Ya hemos sacado la cabecita...

GRACIAS PNB !!!! Vosotros sí que sois Betis !!!

Un abrazo para todos los socios. Os quierooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X