Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pantomima de la venta duró lo que unos Sanfermines

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La pantomima de la venta duró lo que unos Sanfermines

Artículo de Pepe Elías en el Correo web sobre el último auto de la jueza paralizando la venta y todo lo demás

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...ro/sanfermines

Apenas lo que duran unos sanfermines, del 7 al 14 de julio, es lo que ha durado la última pantomima de Manuel Ruiz de Lopera, que el pasado miércoles 7 dio el chupinazo anunciando una venta que nadie se creyó y el miércoles 14 escuchó el ‘pobre de mí’ cantado por Mercedes Alaya y los abogados de los grupos de la oposición, que solicitaron a la jueza una serie de medidas cautelares que ésta ha concedido hoy viernes 16 de julio de 2010 (fecha para los anales en la historia del Betis) por las serias dudas que levanta la gestión del imputado al frente del club.

El navarro Luis Oliver, por lo tanto, ya no pinta nada en el Betis: se ha perdido la semana grande en su tierra y ha perdido el tiempo lastimosamente en Sevilla tratando de engatusar a los béticos. Ha sido cómplice de Lopera en toda esta pantomima y que no venga a contar ahora a nadie que lo han engañado (a él y a sus socios fantasmas) porque sabía bien dónde se metía cuando entraba en las oficinas de Jabugo.

Ahora es el momento de los béticos, de arrimar el hombro y de ir todos a una para reconstruir una sociedad podrida en lo social y arruinada en lo económico por 18 años de dictadura loperista. El propio Lopera, ante la jueza, reconoció en su declaración su gran fracaso al frente del Betis al anunciar que la situación actual es “calamitosa” y que deja en pañales la que él cogió en 1992. Su nefasta gestión ha conducido a ello, pero con el beticismo no hay quien pueda. Ni Lopera ni mil oliveres que se juntasen.
    Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 16/07/10, 16:56:57.

Respuesta: La pantomima de la venta duró lo que unos Sanfermines

La pena que tengo por ello....pobre Oliver....era buena gente y todo....

Comentario

Lopera al declarar el miercoles que estaba tranquilo y a la vez decir que la situación de "su" Betis era calamitosa, ha demostrado lo que realmente le importaba el club(NADA).

Comentario

Pobre que se ha quedado sin trabajo de nuevo

Comentario

Deseando estoy escuchar a ver que dice el pajarraco este y el barbas, anda que les ha durado poco la pantomima jajajaja que vayan ahora a hablarles de sentimiento betico a sus paisanos del norte, aqui ya no pintan nadaaaa, aleeee baishhh baishhh fueraaaa.

Comentario

Se te ha jodido la jugada, ¿eh manolito?

Sólo era cuestión de tiempo que Oliver dejara el Betis, lo que pasa es que lo esperado por Lopera era entrar de nuevo cómo el gran salvador, pero eso diterito, ya no va a poder ser

Comentario

Pues lo que deciamos: Oliver el breve

Comentario

No os habeis planteado que quizas esta vez Lopera viendo la que se le venia encima a querido sacar 16 millones antes de que se le viniera to encima? yo pienso que a intentado engañar a oliver y este no sabia donde se metia... kizas me equivoque, pero weno asi mucho mejor :D

Comentario

Pepe Elias?

este fue el que el dia 7 de Julio publico que la venta la firmo Arturo Otero.

Que no vaya de digno y de incredulo que fue el primero en sacar titulares rimbombantes y certeros y de dar datos de los que ahora reniega cuando sale el nuevo noticion.

PEriodistas chaqueteros que lo unico que pretenden es vender periodicos con titulares oportunistas.

Comentario

Oliver, mira campeón muchas gracias por tus cortos servicios a este equipo, pero con todos mis respetos vayase usted a hundir a otro que este equipo es centenario, venga quiebraempresas busca otro equipo al que puedas estafar, porque aquí no te vamos a dejar.

Comentario

Y menos mal que solo fue eso

Comentario

Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
                        No os habeis planteado que quizas esta vez Lopera viendo la que se le venia encima a querido sacar 16 millones antes de que se le viniera to encima? yo pienso que a intentado engañar a oliver y este no sabia donde se metia... kizas me equivoque, pero weno asi mucho mejor :D
                        Yo creo que la jugada era la siguiente:

Me quito de enmedio antes de la declaración, la oposición se olvida de mí, llego a un acuerdo con Oliver para que en X meses el Betis sea una completa ruina y caos, la afición de nuevo me aclama y me pide que vuelva, quito a Oliver de enmedio y entro de nuevo a escena como el nuevo salvador del Betis, y aquí paz y después gloria
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/07/10, 18:17:10.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Yo creo que la jugada era la siguiente:

Me quito de enmedio antes de la declaración, la oposición se olvida de mí, llego a un acuerdo con Oliver para que en X meses el Betis sea una completa ruina y caos, la afición de nuevo me aclama y me pide que vuelva, quito a Oliver de enmedio y entro de nuevo a escena como el nuevo salvador del Betis, y aquí paz y después gloria
                          tb puede ser pero piensa que oliver nos es como los de bsport quee tenian unos autobuses, este tio es empresario y digo yo que no le gustaria quedar como que Lopera le saca del betis para reflotarlo no se... pero bueno ya da igual jajjajaja por cierto, ¿le pondran su triangulito??? jajajajaj

Comentario

a mi me gustaría saber si los 16 millones los tiene que devolver lopera/farusa al oliver o..., lo que se pagó ya se pagó????

Comentario

.... cuentan las malas lenguas que a cierto Director Deportivo del Betis se le ha visto saliendo a toda ostia caminito de Jeré...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X