Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa ahora con lo deportivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    ¿Quien va a dirigir ahora al Real Betis Balompie?
    Tenemos entrenador?
    tenemos fichajes?
    tenemos jugadores??

si habían firmado con FARUSA??

La verdad es que hoy es un dia feliz, pero en lo deportivo se presenta un panorama bastante grande. Haber si alguien es capaz de dar una explicacion.
    El bético nunca debe sentir miedo, de peores hemos salido compañero. Hoy es un día para celebrar! El único miedo que podemos tener es al leer ese auto y ver lo que este ************ nos ha estado haciendo.

Que grande eres Betis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      En teoria no deberia de ocurrir nada. Sigue la cosa igual que estaba con los mismos personajes que estaban ejerciendo sus funciones y con el mismo entrenador. Y habrá fichajes, claro.
      Y si no se paga a los jugadores y denuncian pues a 2ª B y el Betis B a 3ª

Comentario

Se puede cambiar el nombre al estadio?

Comentario

Yo creo que en lo deportivo no habra problemas para mantenernos, el subir dependera de lo rapido que normalicen el club.
          Eso si, tengo claro que es el momento de la aficion, el club necesita apoyo, tranquilidad y dinero. es el momento de estar unidos, apoyar y ingresar dinero a traves de los abonos y el merchandasing. demostremos que el betis no está solo y a la deriva, que su mayor patrimonio sigue teniendolo que es su aficion.

Comentario

A mi me queda una duda, si los contratos de los jugadores eran en su mayoria con farusa y encadesa quiere decir que el betis solo les tiene que pagar una pequeña parte del contrato, se acaban de reducir las nominas????

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              A mi me queda una duda, si los contratos de los jugadores eran en su mayoria con farusa y encadesa quiere decir que el betis solo les tiene que pagar una pequeña parte del contrato, se acaban de reducir las nominas????
              segun tenia entendido y no se si ha cambiado, el betis paga la ficha del jugador, la ficha federada... y luego el sueldo de los contrato de imagen que era el sueldo real del jugador estos contratos de imagen eran de "la tonta".

despues de la bomba
              no se como afectara esto a los jugadores, a sus contratos federativos o a los de imagen...

lo que enrealidad hacia lopera es "yo avalo eso y luego me lo cobro con muchisimos intereses que os cobrare de forma imaginativa"

avalarian las cajas? algun grupo inversor de beticos? pedir un fondo comun a la aficion?

y como estan realmente las cuentas del club?

despues de tanta era lopera y su oscurantismo hay muchisimas preguntas...
              Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 17/07/10, 01:19:14.

Comentario

creeis que va a querer venir algun jugador al betis tal y como esta la situacion? las medidas son muy buenas porque consigue quitar a Lopera del medio pero deportivamente nos hunden

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                  creeis que va a querer venir algun jugador al betis tal y como esta la situacion? las medidas son muy buenas porque consigue quitar a Lopera del medio pero deportivamente nos hunden
                  Para los jugadores que han estado viniendo todos estos años...

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                    He escuchado a Emilio Soto (BxV) esta tarde en Canal Sur y ha dicho que no va a haber problema para avalar cualquier operación económica de fichaje de jugadores y tal. Dijo que ya habían estado hablando con gente del club (supongo que PapeLón, Castaño, Rufino y Martín) sobre la situación que se podía dar y se ha dado hoy por fin. Imagino que todos los grupos junto a los actuales directivos hablarán y mantendrán una especie de "gabinete de crisis" mediante el que afrontarán las cuestiones deportivas (fichajes, partidos, etc.) y sociales.

Comentario

Me da igual lo deportivo.Lo que hay que ahcer es reconstruir el club y empezar de cero

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
                        Me da igual lo deportivo.Lo que hay que ahcer es reconstruir el club y empezar de cero
                        completamente de acuerdo contigo.

Comentario

Estan todos firmados con el Real Betis, nada de empresas, las tuvo que quitar. Validos son sus contratos, y en ese aspecto todo normal.

Comentario

Como dicen algunos compañeros por ahí arriba, ahora lo deportivo es lo de menos, prefiero un Betis en 2ª B, de los BETICOS, que en la champions y secuestrados.

Si los jugadores no quieren jugar, yo mismo jugaría sin cobrar ni un centavo, o yo mismo iría a acabar el estadio ladrillo a ladrillo sin paga ninguna...

Yo como BÉTICO me ofrezco dentro de mis posibilidades a todo aquello que el club necesite.

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
                              Como dicen algunos compañeros por ahí arriba, ahora lo deportivo es lo de menos, prefiero un Betis en 2ª B, de los BETICOS, que en la champions y secuestrados.

Si los jugadores no quieren jugar, yo mismo jugaría sin cobrar ni un centavo, o yo mismo iría a acabar el estadio ladrillo a ladrillo sin paga ninguna...

Yo como BÉTICO me ofrezco dentro de mis posibilidades a todo aquello que el club necesite.

que prefieres un betis en 2ª b??? y lopera se ha ido ya,ni pincha ni corta.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje

avalarian las cajas? algun grupo inversor de beticos? pedir un fondo comun a la aficion?

y como estan realmente las cuentas del club?

despues de tanta era lopera y su oscurantismo hay muchisimas preguntas...
                                aqui van a avalar mucho...y yo que me lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X