Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a LAS 20:00 EN EL ESTADIO BENITO VILLAMARIN.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Vamos a la Plaza Nueva?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    tú me dirás... como los 25 jugadores tengan contrato con Tegasa o Farusa, tu me dirás...

y que conste que me alegro de echar a esta lacra... pero tampoco me gusta vernos pasando penitas en 2ª
    Hoy es el día en que el Real Betis empieza a renacer de sus cenizas!

Comentario

Respuesta: a LAS 20:00 EN EL ESTADIO BENITO VILLAMARIN.

Por SMS, a periodistas, a la radio, por tuenti, por facebook, que se enteren absolutamente todos los BÉTICOS.

Comentario

venga a repratir el evento por todos los medios!

Comentario

Señores yo lo estoy celebrando ya. Cada una de las lagrimas que estan corriendo por mis mejillas es alegria, ilusion, jorgorio, jubilo.... Hoy me han devuelto lo que era mio. Es como cuando de niño te quitaban algo a lo que tu querias mucho para castigarte y despues te lo devolvian, esa misma ilusion. Que nunca volvamos a cometer este error que ha durado 18 años. Yo no podre estar esta tarde en el estadio porque salgo de costalero en la reina de coria del rio, la virgen del Carmen, que para mi que esto ha sio cosita de ella, pero estare con ustedes de corazon. Y cada una de las chicotas que de hoy con la reina de los marineros y de los mares sera por cada uno de los que han luchado alguna vez en su vida por hacer un Betis de los Beticos.

SEÑORES..... VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!!!!!!

Comentario

al estadiooooo¡¡¡¡¡

Comentario

Fisicamente no estaré allí,pero mi corazón estará con vosotros.Enhorabuena y gracias por todos los que han trabajado para que este día llegue.GRACIAS.

Comentario

Respuesta: ¿Vamos a la Plaza Nueva?

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Y tú palangana, ¿que haces opinando sobre lo que debemos o no debemos celebrarlos béticos? La libertad es más importante que cualquier título que podáis ganar. Es un día grande para el beticismo. Te quiero Betis
                Ejemplo de unidad en el beticismo. O mucho me equivoco o "guerra civil" se avecina.
                Y el que sale perdiendo en estos casos es el que está en medio.
                Ojalá no sea pan para hoy y hambre para mañana. O ya mismo veo al R. Betis jugando con el Alcalá de Guadaira

Comentario

ENVIDIA
                  Y NADA SANA

CABRRONESSSSS

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Por SMS, a periodistas, a la radio, por tuenti, por facebook, que se enteren absolutamente todos los BÉTICOS.
                    Seguro que nos enteraremos

Comentario

Acabo de pasar por la explanada de preferencia y están montando una Plaza portátil...me güelo a que el Cuqui de Utrera se va a sumar a la fiesta matando algún novillo....o un parapente.

VIVA EL NUEVO BETIS
                      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 16/07/10, 15:58:49.

Comentario

Originalmente publicado por Warky Ver Mensaje
                        Y no era mejor plaza nueva? Porque el estadio no nos viene bien a todo el mundo...
                        el estadio es nuestra casa..... para este acontesimiento sinceramente creo que a la plaza nueva no hay que ir...

pd: a mi tampoco me viene bien pero voy a ir
                        Editado por última vez por Anlly; https://www.betisweb.com/foro/member/3437-anlly en 16/07/10, 15:57:59.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                          Señores yo lo estoy celebrando ya. Cada una de las lagrimas que estan corriendo por mis mejillas es alegria, ilusion, jorgorio, jubilo.... Hoy me han devuelto lo que era mio. Es como cuando de niño te quitaban algo a lo que tu querias mucho para castigarte y despues te lo devolvian, esa misma ilusion. Que nunca volvamos a cometer este error que ha durado 18 años. Yo no podre estar esta tarde en el estadio porque salgo de costalero en la reina de coria del rio, la virgen del Carmen, que para mi que esto ha sio cosita de ella, pero estare con ustedes de corazon. Y cada una de las chicotas que de hoy con la reina de los marineros y de los mares sera por cada uno de los que han luchado alguna vez en su vida por hacer un Betis de los Beticos.

SEÑORES..... VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!!!!!!
                          Dale recuerdos a Delmás si lo ves esta tarde de rodillas delante de la Reina de Coria

Comentario

Si hay que ir se va... Esto es el mayor triunfo del BETIS de los últimos años!!

PD: Hay que cambiarle el nombre al estadio YA!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Si hay que ir se va... Esto es el mayor triunfo del BETIS de los últimos años!!

PD: Hay que cambiarle el nombre al estadio YA!

pero ir pa na es tonteria no?? jajaja
                              haber si es verdad y te saludo que hace tiempo que no te veo....

Comentario

A mi la Plaza Nueva me hubiera venido de escandalo, pero el estadio se me queda lejos y tendre que estar en la radio... intentaremos hacer conexion en directo con ustedes

...eso si, cuando pase a las 8 de la tarde por la plaza nueva dare un VIVA EL BETIS!! que no me va a poder callar nadie...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X