Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a LAS 20:00 EN EL ESTADIO BENITO VILLAMARIN.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Vamos a la Plaza Nueva?

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
    palanganilla la que te parió de acuerdo?
    uhhhhhhhhhhhhhh este está calienteeeeeeeeee jajajja

Comentario

• Respuesta: a LAS 20:00 EN EL ESTADIO BENITO VILLAMARIN.

si hubiera una estatua alli como la de sadam hussein me encantaria hacer lo mismo con ella,lazo al cuello y que caiga el dictador, a tirar todos fuerte

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Fisicamente no estaré allí,pero mi corazón estará con vosotros.Enhorabuena y gracias por todos los que han trabajado para que este día llegue.GRACIAS.
        quilloooooo deja lo que sea y venteeeeeeeeeeeeeeee... hay que pillarlaaaaaaaaaç

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          si hubiera una estatua alli como la de sadam hussein me encantaria hacer lo mismo con ella,lazo al cuello y que caiga el dictador, a tirar todos fuerte
          hombre se le puede quitar el nombre del estadio a martillazos jajaja

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
            hombre se le puede quitar el nombre del estadio a martillazos jajaja
            tampoco estaria mal,es el simbolo del dictador derrocado.

aunque esto no es el final,queda mucho camino,y no se le ha juzgado todavia.

Comentario

cuanta gente hay en el estadio?

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                cuanta gente hay en el estadio?
                yo voy a ir a ver que se cuece, pero mas que alegria yo tengo preocupacion, mucha preocupacion..fijate lo que voy a decir, pero ahora mismo el unico capaz de mover algo es castaño

Comentario

el panorama que se presenta ahora no es para dar muchos saltos de alegria.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                    el panorama que se presenta ahora no es para dar muchos saltos de alegria.
                    es lo que yo creo, no se que ******* celebra la gente cuando no es definitiva nuestra libertad y no ha habido un plan alternativo para este caso..y en lo deportivo, no te digo nada, dios mio que salga alguieen bueno de la cantera que el año que viene me veo bajando el betis b a tercera por nuestra gente

Comentario

yo no puedo ir, ha habido gente o no?

Comentario

Y yo en el curro y sin internet, me he enterado ahora de esta concentración...Manda hue.vos, con lo que me habría gustado estar allí...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Y yo en el curro y sin internet, me he enterado ahora de esta concentración...Manda hue.vos, con lo que me habría gustado estar allí...
                          en radio estilo estan conectando a veces..no hay mucha gente, pero la están liando....

TIENE MIEEEEEDOOO..... LOPERA TIENE MIEEEEDOOOO!!!

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                            es lo que yo creo, no se que ******* celebra la gente cuando no es definitiva nuestra libertad y no ha habido un plan alternativo para este caso..y en lo deportivo, no te digo nada, dios mio que salga alguieen bueno de la cantera que el año que viene me veo bajando el betis b a tercera por nuestra gente
                            no seamos tremendistas, que ´han pasado 5 HORAS. y ya estamos en 3ª.
                            HOY ES UN DÍA GRANDE.

Comentario

En el antiguo Sevilla TV, que no sé como se llama ahora, canal10 andalucia o algo así...
                              han salido imágenes de destructores, tipo Peñita, Alvarito_1992...

Comentario

pero si a las 6 y media he estado conectado y no he leído nada de esto!!!

No lo veo como una victoria rotunda....evidentemente hoy hemos dado un gran paso, pero esto no ha acabado. Aún queda mucho por hacer. Hoy hemos ganado una batalla importante, pero no hemos ganado la guerra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X