Yo veo mejor celebrarlo el sabado que viene en el campo con sus pancartas correspondientes una guerra con el palco,Todavia queda algo de lastre,fuera ya!!
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
¿Qué os parece si esta tarde vamos a la Plaza Nueva a celebrarlo?
TOMAAAAAAAAAAAAaaa
Pero si está diciendo Adolfo Cuéllar en la SER que esto va para largo, que sí, es una muy buena noticia, pero no hay nada definitivo y la otra parte puede seguir defendiéndose... En fin, no entiendo nada...
me alegro por el futuro de tener un Betis de los béticos, pero en lo deportivo tiene toda la pinta de que va a ser un caos.
entiendo que es necesario echar a la lacra y mandarla lo más lejos posible.
pero esto supone un año infame deportivamente hablando... con opciones a irnos a 2ªB
Yo te respeto, pero no veo tantos motivos de celebración
me alegro por el futuro de tener un Betis de los béticos, pero en lo deportivo tiene toda la pinta de que va a ser un caos.
entiendo que es necesario echar a la lacra y mandarla lo más lejos posible.
pero esto supone un año infame deportivamente hablando... con opciones a irnos a 2ªB
Yo te respeto, pero no veo tantos motivos de celebración
Esta noche el Beticismo ha tenido la primera buena noticia real desde hace 5 años... esta tarde el beticismo respira un poco más, esta noche sevilla se tiene que caer
ES VERDIBLANCAAAAAAAAAAAAA SEVILLA ES VERDIBLANCAAAAAAAAAAAAAAAA ES VERDIBLANCAAAAAAAAAA SEVILLA ES VERDIBLANNNNNNNNNCA
Comentario