Creo que pudo hacer mucho más en el tercero, es difícil, pero es que el chaval no puede ser más lento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pedro, renovación a la vista con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ves cómo sale a tapar en el gol de Mantovani o cómo "estira" el brazo en el tercero... Y no digo que los pare, sino cómo tapa. En el primero es sangrante comparar lo que tapa Adán con lo que tapa este chaval.
Me parece bien dejarlo un año más en el filial como tercer portero, pero jamás como miembro de la primera plantilla. Y si se le renueva, con ficha de jugador del filial.
Y por favor, que firmen a tres o cuatro porteros en edad juvenil y uno o dos para el filail porque tenemos una ruina en la portería terrible en cantera,
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chronic Ver MensajeCreo que pudo hacer mucho más en el tercero, es difícil, pero es que el chaval no puede ser más lento.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y en el primero, que seguramente sería go, en el99,99% de las veces (que no es culpa suya como sí el tercero) mira la repetición dsde detrás delaportería como sale a "tapar" que parece está engarrotao y tó...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
el primero por poner un ejemplo, la comparo a la reacción que tuvo Adán despues de parar el penalty a Portillo en Getafe, como se levantó y cubrió todo lo que pudo. En el Momento que el jugador del Leganes mete el balón nuevamente a la Olla y el central controla y remata, pudo haber dado 1 paso o dos adelante para cubrir porteria.
Insisto: hay que firmar portero/s para el filial (y ser tercer portero en liga y copa) y los juveniles, tenemos un problemón en cantera en ese puesto en plena época de grandes porteros.
Pedro es un caso de esos que hay muchos de chaval muy prometedor que luego resulta que no. Una pena, pero tampoco podemos hacernos los ciegos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/05/18, 01:38:15.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVes cómo sale a tapar en el gol de Mantovani o cómo "estira" el brazo en el tercero... Y no digo que los pare, sino cómo tapa. En el primero es sangrante comparar lo que tapa Adán con lo que tapa este chaval.
Me parece bien dejarlo un año más en el filial como tercer portero, pero jamás como miembro de la primera plantilla. Y si se le renueva, con ficha de jugador del filial.
Y por favor, que firmen a tres o cuatro porteros en edad juvenil y uno o dos para el filail porque tenemos una ruina en la portería terrible en cantera,
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
En el primer gol del Leganes recordé una jugada muy parecida,de hace poco, en la que salió Adan y tapó la portería,reaccionó muy rápido y salvó el gol.
El primer gol desde detrás de la portería retrata a Pedro. Y eso que el que debería haber parado es el tercero, en el que queda como mal portero, pero es que en el primero queda como un aficionado.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josekh Ver MensajeYo a este tio no le veo absolutamente nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVes cómo sale a tapar en el gol de Mantovani o cómo "estira" el brazo en el tercero... Y no digo que los pare, sino cómo tapa. En el primero es sangrante comparar lo que tapa Adán con lo que tapa este chaval.
Comentario
-
A no ser que adan haya pedido una burrada por renovar, no entiendo la postura del betis, dejar ir a adan para traer a adrian, no tengo muy claro el tema, ademas adrian firmara por un pastizal, que en la premier lo estara cobrando bien, algo tiene que haber para que el ckub no renueve a adan
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEste post me recuerda al que había hace unos años, sobre Adrián.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario