Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro, renovación a la vista con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que pudo hacer mucho más en el tercero, es difícil, pero es que el chaval no puede ser más lento.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Ves cómo sale a tapar en el gol de Mantovani o cómo "estira" el brazo en el tercero... Y no digo que los pare, sino cómo tapa. En el primero es sangrante comparar lo que tapa Adán con lo que tapa este chaval.
      Me parece bien dejarlo un año más en el filial como tercer portero, pero jamás como miembro de la primera plantilla. Y si se le renueva, con ficha de jugador del filial.

Y por favor, que firmen a tres o cuatro porteros en edad juvenil y uno o dos para el filail porque tenemos una ruina en la portería terrible en cantera,
      A rbb1907, Chronic, Godard y a el zorro les gusta esto.

Comentario

este hace bueno a mi amigo Jose carmelo Socorro Trujillo...
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
          Creo que pudo hacer mucho más en el tercero, es difícil, pero es que el chaval no puede ser más lento.
          Y en el primero, que seguramente sería go, en el99,99% de las veces (que no es culpa suya como sí el tercero) mira la repetición dsde detrás delaportería como sale a "tapar" que parece está engarrotao y tó...
          A Chronic le gusta esto.

Comentario

Tiro que va a puerta.. date por j odido, es muy malo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y en el primero, que seguramente sería go, en el99,99% de las veces (que no es culpa suya como sí el tercero) mira la repetición dsde detrás delaportería como sale a "tapar" que parece está engarrotao y tó...
              el primero por poner un ejemplo, la comparo a la reacción que tuvo Adán despues de parar el penalty a Portillo en Getafe, como se levantó y cubrió todo lo que pudo. En el Momento que el jugador del Leganes mete el balón nuevamente a la Olla y el central controla y remata, pudo haber dado 1 paso o dos adelante para cubrir porteria.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

el primero por poner un ejemplo, la comparo a la reacción que tuvo Adán despues de parar el penalty a Portillo en Getafe, como se levantó y cubrió todo lo que pudo. En el Momento que el jugador del Leganes mete el balón nuevamente a la Olla y el central controla y remata, pudo haber dado 1 paso o dos adelante para cubrir porteria.
                Hay que tapar lo máximoposible y esperar el fallo. Pedro a duras penas tapa su propio volumen con los brazos ligeramente separados, he visto a laterales tapar más al ir al suelo que a Pedro en el gol. El ***** Amat en getafe en la jugada del penalty que regaló tapó más, oño. Y no digo que lo hubiera parado si hubiera hecho lo mínimo que se le debe pedir a un portero, en lo que la ha cagado en lo mínimo para un portero de primera es en el tercero, que reacciona tarde, lento y ni estira el brazo.

Insisto: hay que firmar portero/s para el filial (y ser tercer portero en liga y copa) y los juveniles, tenemos un problemón en cantera en ese puesto en plena época de grandes porteros.

Pedro es un caso de esos que hay muchos de chaval muy prometedor que luego resulta que no. Una pena, pero tampoco podemos hacernos los ciegos.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/05/18, 01:38:15.
                A Godard y TyLeR les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ves cómo sale a tapar en el gol de Mantovani o cómo "estira" el brazo en el tercero... Y no digo que los pare, sino cómo tapa. En el primero es sangrante comparar lo que tapa Adán con lo que tapa este chaval.
                  Me parece bien dejarlo un año más en el filial como tercer portero, pero jamás como miembro de la primera plantilla. Y si se le renueva, con ficha de jugador del filial.

Y por favor, que firmen a tres o cuatro porteros en edad juvenil y uno o dos para el filail porque tenemos una ruina en la portería terrible en cantera,
                  En el primer gol del Leganes recordé una jugada muy parecida,de hace poco, en la que salió Adan y tapó la portería,reaccionó muy rápido y salvó el gol.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

En el primer gol del Leganes recordé una jugada muy parecida,de hace poco, en la que salió Adan y tapó la portería,reaccionó muy rápido y salvó el gol.
                    Es que hay porteros que obligan a acertar a los delanteros y porteros que salen al bulto. Igual que hay delanteros que lasponen imparablesoque disparan al muñeco.
                    El primer gol desde detrás de la portería retrata a Pedro. Y eso que el que debería haber parado es el tercero, en el que queda como mal portero, pero es que en el primero queda como un aficionado.
                    A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                      Yo a este tio no le veo absolutamente nada.
                      No es novedad, lleva años en el filial haciendolo de regular para abajo. De lo contrario hubiera dado el salto al primer equipo mucho antes dado el nivel que hemos tenido en la portería , y ahora ha subido porque no había otro.

Comentario

• no debería ser renovado, no habría ni que plantearselo... es un portero con muy buena planta pero nada más, quizás algún dia explote pero no podemos esperarlo 5 o 6 años

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Añadele un mano a mano con Amrabat casi al final en el que sale de rodillas a tapar, parecía que le habían disparado con un francotirador. Porque la tira fuera directamente pero sino era el cuarto

Comentario

• A no ser que adan haya pedido una burrada por renovar, no entiendo la postura del betis, dejar ir a adan para traer a adrian, no tengo muy claro el tema, ademas adrian firmara por un pastizal, que en la premier lo estara cobrando bien, algo tiene que haber para que el ckub no renueve a adan

Comentario

• Este post me recuerda al que había hace unos años, sobre Adrián.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Este post me recuerda al que había hace unos años, sobre Adrián.
                                Nada que ver, Adrian desde que debuta en Málaga hace un partidazo, y eso que le caen cuatro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X