Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Pnb maximo accionista del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Es Pnb maximo accionista del betis?

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
    Tú mismo lo dices... no sabes en qué situaciones ha intervenido este señor en el club, y sin embargo, por motivaciones ajenas a tí o mejor dicho, porque te lo han contado, no lo quieres de antemano en ningún sitio. Si supieses lo que Lopera ha dicho de él tendrías más claro si es bético o no. Fallos habrá tenido, pero siempre ha dicho que nunca más será presidente del betis.
    Sin más, y esperando que cuando emitas una opinión lo sea porque tienes todos los datos en la mano, de una parte y de otra, y que tengas formada una idea tuya, te saludo igualmente. Un abrazo...
    Por eso mismo compañero, porque no tengo una idea formulada acerca de Galera, pues por eso mismo he rectificado, admitiendo que si bien no he obrado bien afirmando que no lo quiero en el Betis, me regía por las diferentes opiniones que me habían llegado. Pero bueno sin más pido que si tu puedes aclararme un poco la situación lo agradeceré porque no me gusta juzgar a las personas sin datos objetivos, por lo cual rectifico de mi primer mensaje, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Por eso mismo compañero, porque no tengo una idea formulada acerca de Galera, pues por eso mismo he rectificado, admitiendo que si bien no he obrado bien afirmando que no lo quiero en el Betis, me regía por las diferentes opiniones que me habían llegado. Pero bueno sin más pido que si tu puedes aclararme un poco la situación lo agradeceré porque no me gusta juzgar a las personas sin datos objetivos, por lo cual rectifico de mi primer mensaje, gracias.
      En un foro es muy difícil explicar todo lo relacionado con Galera con el Betis.. Mira, hay mucho Loperista que a base de decir Lopera que Galera había hecho esto y lo otro se lo creyeron y lo fueron transmitiendo a mucha gente bética como tú y como yo. En un programa de Estilo Betis lo invitaron y dió pelos y señales del traspaso de poderes en el 92, muy diferente a lo relatado por el ditero. Igualmente, fue llamado por el Juzgado competente para que respondiera a preguntas relacionadas con todo este tema y mira a lo que hemos llegado... Galera nunca fue imputado y Lopera....
      Puedes buscar en Don Google, en páginas medianamente objetivas y verás que falló, igual que Retamero, que Mauduit, que Nuñez Naranjo, pero nunca se lucró del Betis y eso ya es bastante.
      Piensa que todo el vilipendiado por el ditero -Galera, Picchi, Gordillo, Cardeñosa, integrantes del PNB, Serra Ferrer, Eusebio Ríos- no podrán ser tachados nunca de antibéticos.
      PIÉNSALO compañero

Comentario

Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
        En un foro es muy difícil explicar todo lo relacionado con Galera con el Betis.. Mira, hay mucho Loperista que a base de decir Lopera que Galera había hecho esto y lo otro se lo creyeron y lo fueron transmitiendo a mucha gente bética como tú y como yo. En un programa de Estilo Betis lo invitaron y dió pelos y señales del traspaso de poderes en el 92, muy diferente a lo relatado por el ditero. Igualmente, fue llamado por el Juzgado competente para que respondiera a preguntas relacionadas con todo este tema y mira a lo que hemos llegado... Galera nunca fue imputado y Lopera....
        Puedes buscar en Don Google, en páginas medianamente objetivas y verás que falló, igual que Retamero, que Mauduit, que Nuñez Naranjo, pero nunca se lucró del Betis y eso ya es bastante.
        Piensa que todo el vilipendiado por el ditero -Galera, Picchi, Gordillo, Cardeñosa, integrantes del PNB, Serra Ferrer, Eusebio Ríos- no podrán ser tachados nunca de antibéticos.
        PIÉNSALO compañero
        Muchas gracias, intentaré informarme de manera objetiva de su gestión porque es cierto que todos en un momento dado podemos llegar a creer algo que nos llevan metiendo en la cabeza desde lo más alto de un club centenario como el nuestro, y que nunca debieron estar ahí, como son todo el consejo de administración actual. Me informaré bien porque las opiniones que han llegado a mi, como bien has dicho puede que hayan sido formuladas de manera erronea. De nuevo gracias.

Comentario

PNB no es máximo accionista del Betis ni es el dueño del 6% de acciones.
          PNB es el representante de cientos y cientos de accionistas y de muchas peñas que tienen acciones.
          PNB cuando se acerca una Junta de Accionista se reune con dichos representados y ¡¡¡DEMOCRÁTICAMENTE!!! se decide cual va ha ser la estrategia a seguir en dicha Junta.
          PNB no quiere ser quien dirija el Betis.

(Ha título personal os digo que ojalá muchos de los integrantes de PNB trabajaran en el Betis, otro gallo nos cantaría).
          PNB tiene otra finalidad, como por ejemplo la de velar por los intereses de los Bétcios de a pie y fiscalizar lo que haga los consejos de administración que dirijan al Betis.

Un señor O.rondo se reía del ridículo 6% que había sindicado "Por nuestro Beneficio" decía........
          ¡¡¡¡¡¡PUES TOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 6% POR CIENTO!!!!!!

NO SURRENDER BETIS
          Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 16/07/10, 19:48:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X