Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Pnb maximo accionista del betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Es Pnb maximo accionista del betis?

Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
    Se me ha venido a la cabeza lo siguiente. Puede ser que "Bittton Sport" le compre las acciones a Rufino y Castaño?¿
    La única pena que me da todo esto, es que nos vamos a quedar sin saber el final de la película de Bitton Sport que nos había preparado DorManué

Una pena...

Comentario

Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
      Pero tendría la mayoria
      la mayoria la tiene PNB

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
        la mayoria la tiene pnb
        perfecto!!!!!!!! Muxas gracias

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Puede PNB meter a un representante en el consejo??

si, no???
          Hasta la Junta no.

El Consejo, según la ley de Sociedades Anónimas, se nombra de la siguiente forma:

Artículo 137. Sistema proporcional.

La elección de los miembros del Consejo se efectuará por medio de votación. A estos efectos, las acciones que voluntariamente se agrupen, hasta constituir una cifra del capital social igual o superior a la que resulte de dividir este último por el número de vocales del Consejo, tendrán derecho a designar los que, superando fracciones enteras, se deduzcan de la correspondiente proporción.

En el caso de que se haga uso de esta facultad, las acciones así agrupadas no intervendrán en la votación de los restantes miembros del Consejo.

Comentario

Vamos a ver, señores: El máximo paquete accionarial sigue siendo el que tuvo el ***********, y ese paquete ahora está intervenido.

Lo más seguro es que salga a subasta pública y haya un reparto de esas acciones en la compra (porque esperemos que no haya otro ladrón que se haga con la mayoría).

Mientras tanto, el resto de los accionistas deberán negociar entre ellos, además de con los estamentos jurídicos que representan el papel mayoritario (un interventor judicial, casi seguro).

Comentario

Esperemos que ese paquete maldito que "pertenecía" a Farusa y que ahora está intervenido, sea vendido a la masa social bética a un precio realista. Mientras, PNB se convierte ahora en máximo accionista. Lo malo son las acciones que siguen teniendo los cómplices de la descapitalización de club, esos miserables que permitiron toda esta tropelía y saqueo durante años y que ahora se las darán de béticos.

Comentario

¿Como queda el accionariado sin las acciones del imputado-afianzado?

¿Cómo queda los % ahora? Suponiendo que no haya administración judicial...¿Cómo queda repartido las acciones?

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                  Pero si ellos no querian ser presidentes del BEtis
                  que bien sabes interpretar lo que lees, monta una academia tío. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                    Esperemos que ese paquete maldito que "pertenecía" a Farusa y que ahora está intervenido, sea vendido a la masa social bética a un precio realista. Mientras, PNB se convierte ahora en máximo accionista. Lo malo son las acciones que siguen teniendo los cómplices de la descapitalización de club, esos miserables que permitiron toda esta tropelía y saqueo durante años y que ahora se las darán de béticos.
                    ese paquete o desaparece o se le devuelve a lopera y como esto ultimo es casi imposible, pues esas acciones desapareceran, aun asi el club seguramente se vea sometido a una ampliacion de capital donde esta vez si creo que todos los que queremos podremos comprar

Comentario

Por favor, yo estoy un poco perdido en el tema, está bien ahora Rufino y Castaño están al frente, eso ha quedado bastante claro, según las declaraciones que he podido leer, pero PNB tiene más acciones, bien. Ahora mi pregunta va ligada a quién está dentro de esta asociación, ¿está Galera dentro de PNB?, si es así no estaría de acuerdo en que nos representaran a todos. Perdonar mi ignorancia pero son tantas asociaciones que no se quien está detrás. Felicidades a todos, el fin de 18 años de dictadura.

Comentario

No sé si será máxima accionista pero algunos de sus integrantes -ni lo soy ni los conozco- han tenido mas ******* que el caballo del espartero

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Por favor, yo estoy un poco perdido en el tema, está bien ahora Rufino y Castaño están al frente, eso ha quedado bastante claro, según las declaraciones que he podido leer, pero PNB tiene más acciones, bien. Ahora mi pregunta va ligada a quién está dentro de esta asociación, ¿está Galera dentro de PNB?, si es así no estaría de acuerdo en que nos representaran a todos. Perdonar mi ignorancia pero son tantas asociaciones que no se quien está detrás. Felicidades a todos, el fin de 18 años de dictadura.
                          No sé tu aversión a Galera, pero me gustaría que explicaras tu desacuerdo. Ese hombre ha aguantado de Lopera un poquito más de lo que a lo mejor hubieras aguantado tú

Comentario

Mira sinceramente, yo no te voy a decir lo que tengo en contra de el porque no tengo nada en contra la verdad, simplemente tengo conocidos que no me hablan muy bien de el. Pero ojo que me gustaría cambiar de opinión si alguno me hace entrar en razón porque sencillamente, no se en que situaciones ha intervenido este señor en el club. La realidad es que solo se lo que me ha llegado a mis oídos, si alguien me habla de este señor lo agradecería. En definitiva no tengo nada en contra de el que quede claro. Un saludo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              ese paquete o desaparece o se le devuelve a lopera y como esto ultimo es casi imposible, pues esas acciones desapareceran, aun asi el club seguramente se vea sometido a una ampliacion de capital donde esta vez si creo que todos los que queremos podremos comprar
                              Cuidado, que de esas acciones acciones de Farusa, no de Lopera como persona física sino de Farusa, hay 20.662 acciones que según el auto Farusa nunca llegó a desembolsar al Betis, y el resto su adquisición no ha podido ser analizada por las limitaciones impuestas por la Audiencia Provincial. El destino final de las 20.662 y de las restantes puede ser distinto, igual unas un día las devuelven a Farusa y las otras no.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Mira sinceramente, yo no te voy a decir lo que tengo en contra de el porque no tengo nada en contra la verdad, simplemente tengo conocidos que no me hablan muy bien de el. Pero ojo que me gustaría cambiar de opinión si alguno me hace entrar en razón porque sencillamente, no se en que situaciones ha intervenido este señor en el club. La realidad es que solo se lo que me ha llegado a mis oídos, si alguien me habla de este señor lo agradecería. En definitiva no tengo nada en contra de el que quede claro. Un saludo compañero.
                                Tú mismo lo dices... no sabes en qué situaciones ha intervenido este señor en el club, y sin embargo, por motivaciones ajenas a tí o mejor dicho, porque te lo han contado, no lo quieres de antemano en ningún sitio. Si supieses lo que Lopera ha dicho de él tendrías más claro si es bético o no. Fallos habrá tenido, pero siempre ha dicho que nunca más será presidente del betis.
                                Sin más, y esperando que cuando emitas una opinión lo sea porque tienes todos los datos en la mano, de una parte y de otra, y que tengas formada una idea tuya, te saludo igualmente. Un abrazo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X