Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es el panorama futuro del Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cuál es el panorama futuro del Betis??

Espero que quienes tienen que convocar una Junta, sean responsables, y la convoquen con urgencia

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Claro, cosas de este estilo es lo que toca ahora, los 4 loperistas, loperistas a sueldo, periodistas sevillistas antibéticos y el propio Lopera es lo que nos van a vender. ¿Tú crees que la jueza no ha tenido todo eso en cuenta?, tranquilo que de una u otra forma el club estará protegido y nunca peor que en manos del mentiroso compulsivo.
      Hombre Adolfo Cuellar creo que no es ninguna de esas cosas, y ha dado a entender que el panorama deportivo va a ser crítico....
      Lo único bueno es que estamos en Julio y hay margen para llegar más o menos en condiciones

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Espero que quienes tienen que convocar una Junta, sean responsables, y la convoquen con urgencia
        La Junta se podria adelantar pero no mucho porque necesita ser convocada con 15 dias de antelacion, asi que no creo que yo que la convoquen y dejen la que ya esta el 20 de agosto, los destinos del club hasta ese momento los tendra que llevar los actuales consejeros

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          La Junta se podria adelantar pero no mucho porque necesita ser convocada con 15 dias de antelacion, asi que no creo que yo que la convoquen y dejen la que ya esta el 20 de agosto, los destinos del club hasta ese momento los tendra que llevar los actuales consejeros
          Ya pero en este caso son causas que obligan a una Junta urgente, no se podría adelantar?

Comentario

Originalmente publicado por trianer0 Ver Mensaje
            con el notición que nos hemos llevado...
            A los que entendeis de derecho y eso...

Podeis poner las claves del futuro más inmediato del betis??

Haber si podeis aclarar lo que ahora llega
            nada peor que lopera...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              pues miedo me da

Comentario

Miedo me da a mí también en el plano deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  pues miedo me da
                  Pues asi es, los actuales consejeros seran los que deberan planificar el equipo y poner a los jugadores al corriente de pago hasta que se celebre dicha junta el 20 de agosto, o que la jueza en unos dias ponga un administrador judicial. Olvidaros ya de que se van a fichar a mas jugadores porque ahora los consejeros lo primero que haran es saber del dinero real que disponemos para asi poder pagar fichas.

Comentario

Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
                    Nota aclaratoria:

Acordaos el año que todo esto empezó, que a todos los empleados del **** se le cambió el contrato que tenían con Tegasa para que pasasen a ser asaliariados del Real Betis Balompie; si no recuerdo mal, ni Tegasa, ni Encadesa, ni ninguna otra podían gestionar nada que tuviera que ver con el Betis (al menos de forma transparente) Farusa era la accionista (supuesta) pero los contratos eran con Tegasa y Encadesa era la tonta, acordaos. pero a Tegasa se le prohibió que hiciese los contratos de la gente del Betis.

Conclusión, los fichajes los ha hecho el Betis, por lo cual hechos quedan. y el Entrenador no sé si lo firmaron los Monty Bitton, pero igualmente tiene que tener contrato con el Betis. Mirad la noticia de Victor; a quién ha denunciado, a Farusa?? no, al Betis, por incumplimiento de contrato. Ergo, PEPEMEL (diga GOL, no diga MEL) tiene contrato con el Real Betis Balompié.

Espero que quede comprensible mi reflexión
                    Yo he llegado a la misma conclusion que tu, pero siempre desde el pensamiento de que realmente se produciese ese cambio de contrato y desaparecieran las tontas, que es lo que no tengo tan claro, porque de este ******* no me fio un pelo

Pd:que la palabra m.a.f.i.o.s.o. este censurada en este foro me parece lamentable
                    Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 16/07/10, 16:30:31.

Comentario

Cuano el ha dicho que el betis va a echar de menos a tegasa y farusa es porque sabe que los jugadores tienen parte de su ficha firmada con ellos, asi que habra que ver cual sera la ultima intentona de lopera por terminar de hundir al betis despues del dia de hoy.

Comentario

En lo deportivo este año lo vamos a pasar muy muy muy muy mal, coqueteando con lso puestos de descenso, y quien sabe si caeremos al pozo de la 2B.

Comentario

Los primeros acojonados deben de ser los jugadores porque su contrato con el Real Betis Balompie no es muy alto. El que si es caro es el de imagen, con FARUSA, que ya no van a poder cobrar. Nos podemos encontrar con que la plantilla actual ya no cuesta tanto. Bueno para el Betis, malo para los jugadores.

ESE BETISSSSSS LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            En lo deportivo este año lo vamos a pasar muy muy muy muy mal, coqueteando con lso puestos de descenso, y quien sabe si caeremos al pozo de la 2B.
                            Porque dices eso, en el futbol nunca se sabe, mira como fue en el xerez que con jugadores que no cobraban subieron a primera division y como les ha ido al Levante que con un administrador judicial han subido.

Comentario

A mi me gustaria hacer una pregunta entre tanto lio judicial y demas, ahora cuanto vale una accion del betis? porque con todo lo que ha pasado.... debe estar digo yo mas barata no?, un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                no seas cenizo, c.ojones, que este año si estamos todos juntos subimos seguro!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X