Originalmente publicado por lukesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que canteranos subirias para la temporada que viene?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A lukesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por MakeleleCaso extra�o, gran a�o en tercera, llega un entrenador �ptimo par �l, no va a la pretemporada y este a�o muy flojo por razones varias
Una pena. Yo lo hubiera renovado, pretemporada y cesión a 2A o 2B, creo que había jugador.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No es cedido, acabo contrato con el Barça si mal no recuerdo
Comentario
-
Yo subiría al primer equipo sin dudar ni un ápice a Julio Gracia. Con Setien crecería muchísimo porque es un futbolista que se adapta al cien por cien a su filosofía de juego. Y aparte le veo algo distinto.
Puedo presumir de tener buen ojo clínico, cuando por aquí se "linchaba" a Loren, defendí su talento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn el foro de cantera han comentado que según Canal Sur este sábado debuta Róber con el primer equipo para que su cláusula pase de ocho a veinte millones.
Me parece una decisión muy acertada y la enésimamuestra de que, este año sí, se están haciendo las cosas de otra manera,
Comentario
-
De esta generación de canteranos es posible que no saquemos a nadie más. Y no está nada mal con los que ya han salido y los que aún pueden dar un pasito más (Narváez, De La Hoz).
El Betis Deportivo, como ya habéis comentado algunos, va a vivir una renovación este año. Habrá desbandada y subirán chavales del D.H., además de algunas incorporaciones que seguro que hará Serra. Lo importanta es que yo creo que este año el filial empieza desde 0, y esta vez con JJ Romero desde el principio para inculcar a los chavales la filosofía de juego desde jovencitos.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario