Originalmente publicado por ceskibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis firma un acuerdo con el Oriente Petrolero de Bolivia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Hace año y pico de esas declaraciones.
¿Se sabe algo de la tienda en el Salvador,o la de Santa Justa?
¿Cuantas licencias ha conseguido en este año?¿qué beneficio han dado?
¿Qué beneficio ha dado Betis Movil?
¿Salió a la venta la línea de ropa Betis Moda?¿qué beneficios ha dado?
Sobre los beneficios de Betis Móvil y el resto de licencias, habrá que verlo en la próxima junta de accionista, el caso es que si no hemos ingresado 20 kilos tal y como se comprometió, a la calle.
Pero tampoco me parece bien crucificar a nadie porque sea amigo del presidente o hijo de un cargo del PSOE. Todos tenemos amigos que meteríamos en nuestra empresa, porque pensamos que son válidos, pero repito, si no ingresamos 20 kilos por marketing, a la calleA robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
El tema de la línea de ropa y las tiendas, entiendo que estarán pendientes de la firma con Kappa.
Sobre los beneficios de Betis Móvil y el resto de licencias, habrá que verlo en la próxima junta de accionista, el caso es que si no hemos ingresado 20 kilos tal y como se comprometió, a la calle.
Pero tampoco me parece bien crucificar a nadie porque sea amigo del presidente o hijo de un cargo del PSOE. Todos tenemos amigos que meteríamos en nuestra empresa, porque pensamos que son válidos, pero repito, si no ingresamos 20 kilos por marketing, a la calle
¿Qué meritos ha hecho Alarcon para tan importantes cargos en el club? ¿En qué se han basado para contratarle?
En lo de los 20 millones supongo que entra tambien los ingresos por abonos y entradas. La estrategia de promociones sí es acertada,aunque mejorable.
En Junta no se si se detallan los gastos e ingresos,y si lo hacen público para quien no tenga permitida la asistencia.
Lo de crucificar,no es por crucificar,simplemente creo que aparte de sus capacidades,no creo que debiera trabajar en el club un condenado por plagio en un concurso que lanzó el mismo club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
El tema de la línea de ropa y las tiendas, entiendo que estarán pendientes de la firma con Kappa.
Pero tampoco me parece bien crucificar a nadie porque sea amigo del presidente o hijo de un cargo del PSOE. Todos tenemos amigos que meteríamos en nuestra empresa, porque pensamos que son válidos, pero repito, si no ingresamos 20 kilos por marketing, a la calle
Comentario
-
¿Esta empresa es de Haro o de Catalán?
¿Qué meritos ha hecho Alarcon para tan importantes cargos en el club? ¿En qué se han basado para contratarle?
En lo de los 20 millones supongo que entra tambien los ingresos por abonos y entradas. La estrategia de promociones sí es acertada,aunque mejorable.
En Junta no se si se detallan los gastos e ingresos,y si lo hacen público para quien no tenga permitida la asistencia.
Lo de crucificar,no es por crucificar,simplemente creo que aparte de sus capacidades,no creo que debiera trabajar en el club un condenado por plagio en un concurso que lanzó el mismo club.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Toda la documentación que se le entrega al accionista se cuelga en la web del club con libre acceso. Cualquiera puede acceder a ella.
Comentario
-
Preguntaba por Betis Moda,porque no conozco la marca. Sí Trece Barras.
Creo que fue obvio que era lo mismo con otro nombre...
A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Un pequeño off-topic. Yo fui uno de los pioneros de aquella ABENGOA en proceso de expansión internacional, de aquella ABENGOA en la calle Fernando Tirado.Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 29/08/18, 00:46:50.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Pero de estas academias salen jugadores para la cantera o simplemente son formativas? La noticia dice que le reporta beneficios al clubA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje¿Pero de estas academias salen jugadores para la cantera o simplemente son formativas? La noticia dice que le reporta beneficios al clubA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje¿Pero de estas academias salen jugadores para la cantera o simplemente son formativas? La noticia dice que le reporta beneficios al club
Es verdad que luego pone que a todos los chavales se les hace seguimiento para ser captados pero yo sigo los fichajes de cantera y ya te digo que no se incorpora a nadie de esos países.A Raphael De La Ghetto y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Es para llevar el nombre del club a otros países y generar ingresos.
Es verdad que luego pone que a todos los chavales se les hace seguimiento para ser captados pero yo sigo los fichajes de cantera y ya te digo que no se incorpora a nadie de esos países.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario