Originalmente publicado por pippermint
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis firma un acuerdo con el Oriente Petrolero de Bolivia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
El Huachipato es chileno. En todo caso le podríamos robar las perlas al Real Potosí, a The Strongest o al Destroyers que son equipos bolivianos.
Comentario
-
Mientras Alarcón cumpla con lo que dijo:
https://amp.marca.com/futbol/betis/2...6158b4648.html
por mi, como si monta una academia con los esquimales o mata a Manolete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Pero por qué a otro país?
¿No es mejor invertir más recursos aquí en Andalucía?
¿Cuántos jugadores que hayan triunfado en Europa han salido de Bolivia,por dios?
eso lo doy por hecho ; primero es controlar esta zona y ya después el resto eso está clarísimo
bolivianos que hayan triunfado muy muy pocos y evidentemente en 5-6 años no vamos a Sacar a ninguno para primera división pero bueno quizás si saquemos beneficio en 10; lo importante en este caso en concreto es que el coste es muy reducido y a nada que saquemos será beneficioso aunque solo sea que debe vendan camisetas del Betis en Bolivia y 2 juveniles en 5 años
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Pues Africa está mas cerca y seguramente tengan mas necesidad de escuelas y mas talento.
y ojalá colaboremos más con países africanos cómo colaboramos en Guinea a través de Benjamín
pwro hay que asumir un coste moderado ya que hay que poner muchas instalaciones desde 0 y dar sustento a familias enteras para que el niño pueda jugar
dicho esto por mí ojalá cada equipo de la liga abriera 4/5 academias repartidas por países empobrecidos para ayudar a través del fútbol a los chavales; ojalá ; aunque no saliera ni un solo futbolista de todas ellas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Pues mira que es raro eso porque las camisetas de futbol se vendrán comercializando desde hace no mucho más de 35 años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Vamos a ver Carmona es que parto de la base que alomar y manuel están ya dando todo para captar y controlar Andalucía
eso lo doy por hecho ; primero es controlar esta zona y ya después el resto eso está clarísimo
bolivianos que hayan triunfado muy muy pocos y evidentemente en 5-6 años no vamos a Sacar a ninguno para primera división pero bueno quizás si saquemos beneficio en 10; lo importante en este caso en concreto es que el coste es muy reducido y a nada que saquemos será beneficioso aunque solo sea que debe vendan camisetas del Betis en Bolivia y 2 juveniles en 5 años
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Probetis,la cuestión es que no me creo que esto se haga para formar chavales.
Si es para buscar patrocinios vale,pero ¿cuantos jugadores bolivianos han salido de ese país con nivel para jugar en un equipo puntero de la Liga española en los ultimos 15 años?
De fraudulento no he dicho nada,aunque lo he pensado. Pero el tiempo dirá.
Y otra cosa ¿donde están los mejores argentinos,colombianos,mexicanos o brasileños?¿en Brasil,Colombia,Mexico y Argentina o en Europa? Todos sueñan con dar el salto a Europa,por lo tanto no veo inviable que eligieran un Betis antes que un Estudiantes o Botafogo.
Si quieres poner escuelas de futbol,solo por el hecho de formar chavales,hay paises incluso en Europa con chavales con mas talento y tradición en el fútbol.
Pero dentro de 4 o 5 años veremos si hemos traido un boliviano de nivel Primera Division y nos ha sido útil este convenio.
sobre lo Segundo, la idea se supone que es formar a sus formadores para ayudar a sacar chavales
evidwbrwmwnte no vamos a tener a un Messi boliviano en 3 años; estas cosas se hacen a muchos años vista; y como el coste es tan minúsculo para nosotros sea un éxito o un fracaso es que da igual
sobre lo de chavales brasileños, argentinos, uruguayos; aquí se está hablando de que ese club forme chavales a cambio de nuestro apoyo económico y de que los formemos a ellos mismos; tú le pones un trato así a un club chileno, uruguayo, argentino o brasileño por delante y se ríen en tu cara ; cuando ellos están vendiendo por millones de euros a chavales a equipos europeos y son expertos en sacar talento y tienen mucho y muy bueno
otra cosa sería que el Betis se gastara varios millones de euros en montar una academia en Uruguay , pero no es de lo que sé es esta hablando en esté momento ni estamos en disposición economica de afrontarlos
hay que ver el jaleo que hay por tener un club cantera en Bolivia xD
y sobre los jugadores a conseguir , si en 6 años conseguimos tan solo 1 Juvenil para el Betis b me daria por satisfecho
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
En 10 años a saber dónde estamos, como para traernos bolivianos encima XDEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 15/05/18, 22:41:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Cuando yo era joven, hace muchos muchos años, fui con ABENGOA a trabajar a Venezuela (Parque natural de Canaima) y vi lo mas grande que se puede ver en verdiblanco fuera de España: "Un zagá con la camiseta del R. Betis, en medio de aquella jungla" Una lástima que los móviles con cámara, se hayan inventado 50 años después.
.Y siempre, siempre, ya sea en Mexico, Peru, Nicaragua, EE.UU, en cualquier lugar que he vivido por motivos de trabajo, siempre en estos años de miseria deportiva, siempre se encontraba alguien que llevaba nuestro escudo, eso, ni mil copas de la uefa, ni por muy Rey que uno se crea ser, se puede comprar. Por eso el Betis es tan grande, por eso el Betis es diferente. .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
Yo que hace ya más de 10 años que salí a hacer las américas con Abengoa, con la de verdad, no con lo que ahora ha quedado de lo que fue, te puedo contar varios casos parecidos, de cruzarnos, por ejemplo una de ellas, en San Juan del Sur, Nicaragua, con un chaval con su camiseta del Betis, en un camino perdido en medio de la selva, y gritarles Viva el Betis, y el chaval responder con vivas, jajajajajajaja, o como algunos hemos llevado el Betis a cualquier lugar donde nos hemos visto por trabajo, y predicar el beticismo, creando equipos que competían en ligas locales, como el Real Betis de Arequipa en Peru, que por 2010 formamos con los trabajadores de la obra y algunos de nosotros. Hoy, 8 años ya pasados, esos trabajadores locales, siguen al Betis, siguo recibiendo fotos de ellos en competiciones locales, llevando la verdiblanca con nuestro escudo.
.Y siempre, siempre, ya sea en Mexico, Peru, Nicaragua, EE.UU, en cualquier lugar que he vivido por motivos de trabajo, siempre en estos años de miseria deportiva, siempre se encontraba alguien que llevaba nuestro escudo, eso, ni mil copas de la uefa, ni por muy Rey que uno se crea ser, se puede comprar. Por eso el Betis es tan grande, por eso el Betis es diferente. .
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
Yo que hace ya más de 10 años que salí a hacer las américas con Abengoa, con la de verdad, no con lo que ahora ha quedado de lo que fue, te puedo contar varios casos parecidos, de cruzarnos, por ejemplo una de ellas, en San Juan del Sur, Nicaragua, con un chaval con su camiseta del Betis, en un camino perdido en medio de la selva, y gritarles Viva el Betis, y el chaval responder con vivas, jajajajajajaja, o como algunos hemos llevado el Betis a cualquier lugar donde nos hemos visto por trabajo, y predicar el beticismo, creando equipos que competían en ligas locales, como el Real Betis de Arequipa en Peru, que por 2010 formamos con los trabajadores de la obra y algunos de nosotros. Hoy, 8 años ya pasados, esos trabajadores locales, siguen al Betis, siguo recibiendo fotos de ellos en competiciones locales, llevando la verdiblanca con nuestro escudo.
Comentario
-
Lees el documento del acuerdo ( https://www.diez.bo/futbol/-Oriente-...0512-0010.html ) y literalmente dice que es un acuerdo simbólico, asíq ue es puro chau chau que no sé en qué nos va a beneficiar como club, la verdad.
El Alavés, del que podrían aprender cómo llevar fútbol y baloncesto a la vez también, se está expandiendo por otros países pero de verdad, controlandolos clubes Tiene un club en la 1ª croata (Rudes) y finlandesa (JS Hercules) y se acaba de hacer conel Sochaux (2ª francesa).
Yo no termino de ver claro que eso sea algo que haya que hacer, pero eso es expandirse por otros países y controlar más jugadores, lo del acuerdo éste no sé ni lo que es ni para qué le sirve al Betis como club.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario