Cuando yo era joven, hace muchos muchos años, fui con ABENGOA a trabajar a Venezuela (Parque natural de Canaima) y vi lo mas grande que se puede ver en verdiblanco fuera de España: "Un zagá con la camiseta del R. Betis, en medio de aquella jungla" Una lástima que los móviles con cámara, se hayan inventado 50 años después.
Pues mira que es raro eso porque las camisetas de futbol se vendrán comercializando desde hace no mucho más de 35 años.
Yo solo espero que para los béticos haya descuentos en gasoil.
Ya que tenemos BetisMovil, Betisoil, "mi coche solo funciona con diesel verdiblanco"
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/05/18, 13:22:41.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Yo solo espero que para los béticos haya descuentos en gasoil.
Ya que tenemos BetisMovil, Betisoil, "mi coche solo funciona con diesel verdiblanco"
Nos faltaría un BetisAir este año que nos vamos a mover por Europa.
Tiene pinta de beneficios para sus empresas tanto para uno que para otros, si fuese futbolisticamente hubieran intentado con el deportivo Cali que visten los mismos colores y la cantera colombiana es mejor que la de Bolivia..
Cada vez que leo Alarcón me sale automáticamente "Vade Retro", quizá sea por que lo sufrí de jefe y vi como gestionaba su empresa (de marketing y publicidad) y hasta aquí me apetece escribir...
Comentario