Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma un acuerdo con el Oriente Petrolero de Bolivia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sigue Ramón Alarcón haciendo cosas en el club.

Tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Cuando yo era joven, hace muchos muchos años, fui con ABENGOA a trabajar a Venezuela (Parque natural de Canaima) y vi lo mas grande que se puede ver en verdiblanco fuera de España: "Un zagá con la camiseta del R. Betis, en medio de aquella jungla" Una lástima que los móviles con cámara, se hayan inventado 50 años después.
      Pues mira que es raro eso porque las camisetas de futbol se vendrán comercializando desde hace no mucho más de 35 años.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Sigue Ramón Alarcón haciendo cosas en el club.

Tremendo.
        Al menos hace cosas. A mí no me parece mal esta iniciativa.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Como en el baloncesto

Comentario

Yo solo espero que para los béticos haya descuentos en gasoil.
            ​​​​​Ya que tenemos BetisMovil, Betisoil, "mi coche solo funciona con diesel verdiblanco"
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/05/18, 13:22:41.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Yo solo espero que para los béticos haya descuentos en gasoil.
              ​​​​​Ya que tenemos BetisMovil, Betisoil, "mi coche solo funciona con diesel verdiblanco"
              Nos faltaría un BetisAir este año que nos vamos a mover por Europa.

Comentario

Acabo de recordar que Javier Azkargorta entrenó a Bolivia. He mirado y como curiosidad hasta hace poco entrenó a este equipo.

Dudo mucho que estos acuerdos nos puedan beneficiar en algo, pero nunca se sabe...
                ​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Acabo de recordar que Javier Azkargorta entrenó a Bolivia. He mirado y como curiosidad hasta hace poco entrenó a este equipo.

Dudo mucho que estos acuerdos nos puedan beneficiar en algo, pero nunca se sabe...
                  ​​​​​
                  Lleva allí casi desde que salió de España,es muy respetado.

Comentario

Tiene pinta de beneficios para sus empresas tanto para uno que para otros, si fuese futbolisticamente hubieran intentado con el deportivo Cali que visten los mismos colores y la cantera colombiana es mejor que la de Bolivia..

Comentario

Suena a negociete de Haro,mi colega Enrique seguro que le ha echado una mano.

Comentario

Alarcón tiene que ponerse las pilas en cuanto a marketing, porque últimamente vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Estaria bueno que tampoco hiciera nada.

Comentario

Espero que nos hagan un descuento a los que tenemos coche.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Estaria bueno que tampoco hiciera nada.
                              Por eso, por eso.

Comentario

Cada vez que leo Alarcón me sale automáticamente "Vade Retro", quizá sea por que lo sufrí de jefe y vi como gestionaba su empresa (de marketing y publicidad) y hasta aquí me apetece escribir...

En cuanto a la noticia, me ha dado por leer en la web http://www.diez.bo/seccion/equipos/oriente/ y me ha llamado la atención la primera noticia que dice:

"La dirigencia del club verdolaga anunció la salida del entrenador argentino mediante un comunicado oficial."

Yo pensaba que verdolaga era un término propio del pique Betis - Sevilla, de hecho cuando lo he leído me ha dejado descolocado. jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X