Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apunta alto en sus próximos fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Yo no tengo tan claro que Durmisi se vaya a ir. No creo que tenga ofertas interesantes después de la temporada tan discretita que ha hecho. Otra cosa es que el Betis busque quitárselo de encima, pero yo creo que él va a preferir quedarse y competir con Junior. Recordemos que empezó la temporada sin competencia en su puesto, y creo que puede haber sido la razón de que se haya relajado y Junior le haya adelantado por la derecha.

    Pero si este año se pone las pilas, puede subir el nivel. Y se va a poner las pilas seguro, porque va a querer lucirse en Europa.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
    Durmisi debe salir si o si. Para el juego que hace el Betis no sirve. Ni dribla, ni lee los espacios, no dobla, no engaña al contrario con sus movimientos...Sirve para correr con mucho terreno, es decir, para jugar a la contra, y no es lo que nosotros hacemos. Y eso es en ataque, que es lo que se le da bien, si analizamos como defiende, entonces debe venderse ipsofacto.

    Ojalá haga un buen Mundial, y al ser rápido y vistoso podamos venderlo bien. El fichaje del LI es necesario.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      este post es humo.... ¿no?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        No me deja citarte en el mensaje en el que has puesto el tweter, por eso lo hago aquí.

        Es eso a lo que me refería que leí. Le afectará al Valencia para ir a Champions?
        Afectarle para entrar en Champions no creo, le afectará para poder fichar si lo sancionan por el fair play financiero.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          este post es humo.... ¿no?
          Pero se habla de muchas cosas.
          A Devs y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pero se habla de muchas cosas.
            ¿yo puedo hablarles de como un madrid adultera una competición o de como se hacen las papas guisá en este post?

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

              ¿yo puedo hablarles de como un madrid adultera una competición o de como se hacen las papas guisá en este post?
              Si observa los comentarios de algunos post, son para encuadernarlos. Hay de todo un poco como en botica.
              A Devs le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Pelusa97 N me deja comentar en todos los post, no sé si a algún usuario más le pasa. En concreto en el de rumores de nuestros fichajes.

                Probetis muchas gracias por el comentario sobre Max Meyer, te tengo que citar aquí por que en el sitio en cuestión de me deja.

                Como no quiero hacer un off-topic, por que el hilo que me interesa comentar es en el de los rumores, no sé si el compañero Carmona_Betis puede comentar en ese hilo, (o cualquier otro compañero, faltaría más) qué jugadores de nivel pueden acercarse al pivote con experiencia en Liga y de nivel puede buscar Serra/Setién. Suponiendo que no irían por Dendoncker o Berge.

                Gracias a todos.
                A Probetis le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                  Pelusa97 N me deja comentar en todos los post, no sé si a algún usuario más le pasa. En concreto en el de rumores de nuestros fichajes.

                  Probetis muchas gracias por el comentario sobre Max Meyer, te tengo que citar aquí por que en el sitio en cuestión de me deja.

                  Como no quiero hacer un off-topic, por que el hilo que me interesa comentar es en el de los rumores, no sé si el compañero Carmona_Betis puede comentar en ese hilo, (o cualquier otro compañero, faltaría más) qué jugadores de nivel pueden acercarse al pivote con experiencia en Liga y de nivel puede buscar Serra/Setién. Suponiendo que no irían por Dendoncker o Berge.

                  Gracias a todos.
                  ahora mismo, faltaría más.
                  A chevo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    ahora mismo, faltaría más.
                    Sigue sin dejarme entrar en el post de los rumores, así que le agradezco desde aquí su respuesta y los que filtra también el compañero Galleros54

                    Increibles!! Ajolá se lleven a cabo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                      Sigue sin dejarme entrar en el post de los rumores, así que le agradezco desde aquí su respuesta y los que filtra también el compañero Galleros54

                      Increibles!! Ajolá se lleven a cabo.
                      Pregunto, no puedes entrar en notificaciones o en el post directamente.

                      Comentario


                      • #71
                        Pues puedo leerlo, pero cuando me logueo se me pone la pantalla en verde total y no puedo acceder a nada.
                        sin embargo en este me puedo "loguear" (existe está palabra???) y escribir sin problema.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          Pues puedo leerlo, pero cuando me logueo se me pone la pantalla en verde total y no puedo acceder a nada.
                          sin embargo en este me puedo "loguear" (existe está palabra???) y escribir sin problema.
                          A ver si Pelu ve esta notificación y puede hacer algo, porque no es normal.

                          Que navegador utilizas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X