Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Loren, el 'fichaje' invernal más efectivo de LaLiga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLoren es un cañón de jugador, me parece que le van a revisar la clausula junto a Francis y Junior.
Al ritmo que va la temporada próxima nos despedimos de él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que todavía tiene que coger un poco el ritmo de primera, porque la que falla con el 1-1 el otro dia es... no se, me dio algo malo al verlo.
Pero coincido, este va para pelotero de los gordos en poco tiempo, y es delantero de los que le gusta a Setién.
Su primera (media) temporada en primera ha sido espectacular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54Loren es un ca��n de jugador, me parece que le van a revisar la clausula junto a Francis y Junior.
Al ritmo que va la temporada pr�xima nos despedimos de �l.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Apúntame como el detractor oficial de Boudebouz.Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 16/05/18, 13:10:44.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCreo que todavía tiene que coger un poco el ritmo de primera, porque la que falla con el 1-1 el otro dia es... no se, me dio algo malo al verlo.
Pero coincido, este va para pelotero de los gordos en poco tiempo, y es delantero de los que le gusta a Setién.
Su primera (media) temporada en primera ha sido espectacular.
Loren tiene normalmente una gran definicion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Perdona, pero el comentario era de enero, del mercado de enero. No de verano. Y era un ERROR. Ya como tú quieras maquillarlo. Y no es la única que has soltado. Lo digo porque después eres de los que te vanaglorias de tus aciertos. A las duras y a las maduras.
Y todo esto apostiyando que sigo sin ver en Fabián al crack que veis los demás y con esos 10 kilos se podría mejorar. 2.5 ha costado Guardado y le da mil vueltas. Pero bueno.
Como estamos en el post de Loren debo decir que Loren en su puesto me parece mucho más pelotero que Fabián en el suyo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/18, 15:06:53.
Comentario
-
Falsísimo lo de las vanaglorias. Te recomiendo dejar de lado los rencores.
Y todo esto apostiyando que sigo sin ver en Fabián al crack que veis los demás y con esos 10 kilos se podría mejorar. 2.5 ha costado Guardado y le da mil vueltas. Pero bueno.
Como estamos en el post de Loren debo decir que Loren en su puesto me parece mucho más pelotero que Fabián en el suyo.
Comentario
-
Guardado va a cumplir 32, Fabián acaba de cumplir 22. Y no tengo ningún rencor! sabes que te apoyo en la mayoría de los comentarios. Siempre desde el respeto .
Tampoco tengo en cuenta cómo esté el mercado porque simplemente es una opinión (y una cosa es lo que se piense y otra lo que se haga).
¿Vendería ahora mismo a Fabián por 10 kilos? No. Y eso que su 2da vuelta me parece mucho peor que la 1era. De hecho en la 2da vuelta para mí ha sido de lo peor del equipo teóricamente titular. Y si al año que viene hubiese que elegir si dejar en el banquillo a Fabián o Guardado, yo lo tendría clarísimo.
Pero en definitiva que no lo veo un error para que me persiga de por vida porque yo sigo sin ver en él al crack que se está vendiendo (lo cual me encanta).
Y lo de las vanaglorias para nada. Sin ir más lejos ya te lo expliqué con lo de Boudebouz y Durmisi. Lo saqué a colación solo para argumentar que pienso del argelino lo mismo que pensaba del danés, porque para mí, características aparte, se me parecen tela en muchas cosas.
Comentario
-
Es que a mí la edad me da igual a la hora de valorar los rendimientos. Yo cuando digo de vender a un jugador, no es por dinero, es por mejorar su rendimiento. Y yo estimé en verano y en invierno y no me arrepiento, que con 10 kilos y haciendo las cosas bien se puede mejorar esa posición (como se ha traído a Bartra).
Tampoco tengo en cuenta cómo esté el mercado porque simplemente es una opinión (y una cosa es lo que se piense y otra lo que se haga).
¿Vendería ahora mismo a Fabián por 10 kilos? No. Y eso que su 2da vuelta me parece mucho peor que la 1era. De hecho en la 2da vuelta para mí ha sido de lo peor del equipo teóricamente titular. Y si al año que viene hubiese que elegir si dejar en el banquillo a Fabián o Guardado, yo lo tendría clarísimo.
Pero en definitiva que no lo veo un error para que me persiga de por vida porque yo sigo sin ver en él al crack que se está vendiendo (lo cual me encanta).
Y lo de las vanaglorias para nada. Sin ir más lejos ya te lo expliqué con lo de Boudebouz y Durmisi. Lo saqué a colación solo para argumentar que pienso del argelino lo mismo que pensaba del danés, porque para mí, características aparte, se me parecen tela en muchas cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeLa que falla con 1-1 es la típica que lleva diciendo Lu desde que debuto. Que tiene tanta sangre fría que cuando la falla desespera.
en ese aspecto me parece León el más flojito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé, opinión distinta. Un jugador como Guardado te va a dar rendimiento un número reducido de años y va a disminuir su cotización. y Fabián todo lo contrario e irá a más. Se está contradiciendo en su argumento. Vendería a Fabián en invierno por 10 kilos después de hacer una mejor primera vuelta y no lo vendería ahora habiendo hecho una mala segunda vuelta? Ejem ejem. No más alegatos señoría. Antes de reconocer un error, cualquier cosa. Tampoco quiero darle más vueltas al tema.
Como estoy harto de decir, a mí las cotizaciones y el futuro son cosas que no tengo casi nunca en cuenta a la hora de dar mi opinión. Lo primero porque el futuro ninguno lo sabemos, y segundo porque yo siempre opino anteponiendo el fútbol al dinero. Y no, como nos acaba de demostrar la cochambre, tener más dinero no tiene por qué verse reflejado en el rendimiento. Es decir, yo prefiero perder el dinero que sea a largo plazo por tal de mejorar en rendimiento futbolístico inmediato.
No lo vendería ahora por 10 kilos porque afortunadamente el equipo está cogiendo muy buena prensa y Fabián está muy bien visto a día de hoy (más de lo que debería en mi opinión).
¿Que sigo creyendo que con 10 kilos podemos mejorar su rendimiento? Por supuesto.Pero también estoy viendo que va a haber equipos que pueden pagar muchísimo más. Como estoy harto de decir, una cosa es lo que se piense, y otra lo que se haga. Si algo ha perdido el mundo del fútbol es la lógica, por lo que a la hora de acometer cualquier operación hay que ir más allá de lo que uno vea y piense, y tener en cuenta la locura colectiva en forma de millones de euros. No hay más que ver lo del Barcelona con el palangana. Yo a ese tío jamás lo compraría por más de 10-15 millones. Pero el Barcelona sí. Pues es algo a tener en cuenta. En definitiva que no lo vendería por 10 millones pero que sí sería un futbolista por el que escuchar ofertas (a diferencia de Loren, sin ir más lejos). En mis 11 del año que viene, en el que solo doy entrada a un organizador, Guardado se queda como titular y Fabián va al banquillo para dar entrada a jugadores más ofensivos.
Por último, veo también que sigue haciendo demasiado hincapié en los errores, como si BW fuese una minicompetición de sabios del fútbol que luchan por conseguir algo. Nosotros como foreros no podemos tener errores. Podemos pensar distinto unos de otros, pero aquí nadie acierta nunca y nadie falla nunca. Los que fallan y aciertan son los que actúan y se lucran de ello. Además, el fútbol es algo que cambia por día, y lo normal es que uno pueda cambiar de opinión una y mil veces sobre el mismo tema sin que se esté equivocando. En este caso, yo no he cambiado mi opinión, pero estoy abierto a cambiarla más adelante si es preciso.
Un saludo.
Comentario
-
Como estoy harto de decir, a mí las cotizaciones y el futuro son cosas que no tengo casi nunca en cuenta a la hora de dar mi opinión. Lo primero porque el futuro ninguno lo sabemos, y segundo porque yo siempre opino anteponiendo el fútbol al dinero. Y no, como nos acaba de demostrar la cochambre, tener más dinero no tiene por qué verse reflejado en el rendimiento. Es decir, yo prefiero perder el dinero que sea a largo plazo por tal de mejorar en rendimiento futbolístico inmediato.
No lo vendería ahora por 10 kilos porque afortunadamente el equipo está cogiendo muy buena prensa y Fabián está muy bien visto a día de hoy (más de lo que debería en mi opinión).
¿Que sigo creyendo que con 10 kilos podemos mejorar su rendimiento? Por supuesto.Pero también estoy viendo que va a haber equipos que pueden pagar muchísimo más. Como estoy harto de decir, una cosa es lo que se piense, y otra lo que se haga. Si algo ha perdido el mundo del fútbol es la lógica, por lo que a la hora de acometer cualquier operación hay que ir más allá de lo que uno vea y piense, y tener en cuenta la locura colectiva en forma de millones de euros. No hay más que ver lo del Barcelona con el palangana. Yo a ese tío jamás lo compraría por más de 10-15 millones. Pero el Barcelona sí. Pues es algo a tener en cuenta. En definitiva que no lo vendería por 10 millones pero que sí sería un futbolista por el que escuchar ofertas (a diferencia de Loren, sin ir más lejos). En mis 11 del año que viene, en el que solo doy entrada a un organizador, Guardado se queda como titular y Fabián va al banquillo para dar entrada a jugadores más ofensivos.
Por último, veo también que sigue haciendo demasiado hincapié en los errores, como si BW fuese una minicompetición de sabios del fútbol que luchan por conseguir algo. Nosotros como foreros no podemos tener errores. Podemos pensar distinto unos de otros, pero aquí nadie acierta nunca y nadie falla nunca. Los que fallan y aciertan son los que actúan y se lucran de ello. Además, el fútbol es algo que cambia por día, y lo normal es que uno pueda cambiar de opinión una y mil veces sobre el mismo tema sin que se esté equivocando. En este caso, yo no he cambiado mi opinión, pero estoy abierto a cambiarla más adelante si es preciso.
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario