Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuarta vez que el Betis alcanza o supera los 60 puntos en Primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
No es así. Los positivos solo medían cómo ibas más o menos con respecto a la media de punto por partido. A final de liga se cumplía que puntos-positivos=38, que eran los partidos de Liga que había.
Por ejemplo, podías acabar con 40+2, 35-3 o 45+7.
45+12 no era una puntuación posible (al menos a final de temporada)
El enlace que hay aquí lo explican de manera bastante didáctica. Me ha hecho rememorar aquellos tiempos.
cuadernos de fútbol, revista de fútbol, historia del fútbol, CIHEFE
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNo quiero provocar bajonas, pero en esa temporada se jugaron 42 jornadas
Y si hay bajona, recurrir a los radicales -OH !A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De todas formas, si a esos 77 puntos, le quitas 4 jornadas a 3 puntos ( y eso sería quitar lo máximo ), se quedarían en 77-12=65 puntos.
Seguiría siendo la mejor temporada con los 3 puntos.
Aunque habría que hacer una media.------77 entre 42 partidos extrapolando a 38 partidos, me quedarían casi 70 puntos.
Y eso ya es tela.
Aún así, el Valencia ya tiene esos 70 puntos.
Por lo tanto, si hubiéramos sido capaz de hacer nuestra mejor temporada, tampoco hubiéramos entrado en Champions.
La cuestión es que, cuando hay tres o cuatro equipos que suman muy pocos puntos, como ha sido el caso, los de arriba, también tienen muchos más.
Este año se volverá a bajar con 30 puntos, cuando otros años, hasta con 42-43 también se ha bajado.
A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario