Llevo pasando verguenza desde hace tres jornadas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con chanclas y tal 3-2. Jornada 38 CD Leganés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Siento una profunda vergüenza y asco en mi enterior de ver esta mentalidad humillada y perdedora del Betis cuando no se juega nada. Se veía venir desde el día del Málaga, chanclas y vacaciones para todos.
Setién, no vendas más la mentira de que este fútbol es el que le gusta a la gente y que los jugadores se lo pasan bien. A LOS JUGADORES DEL BETIS NO LES GUSTA JUGAR AL FÚTBOL. Si no no saltarían a un campo a verlas venir así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAlgunos se piensan que Quique es Arrigo Sachi
Pues yo lo enviaba a la venta hoy, y lo intentaba por Rudi Garcia y si no por Pellegrino
Yo traía a MachínA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mosqueo es generalizado por la forma de perder...contra un leganes de la vida...y encima poniendote 0-1 ganando y el rival con uno menos desde el minuto 20.
Esto es inadmisible y no se puede consentir...y la culpa es de los jugadores y del entrenador.
De aqui...a formar un drama rasgarse las vestiduras hasta la ultima costura...hay un trecho.
El mosqueo que siento y la rabia es de aupa, pero no por no quedar quintos o sextos, que al margen de los euros que conlleven no es algo relevante, ES POR LA FORMA DE PERDER.
UN.EQUIPO CON 52.000 SOCIOS TIENE QUE PELEAR Y SUDAR SANGRE HASTA EN LOS AMISTOSOS DE VERANO....y esto lo tiene que inculcar el cuerpo tecnico...y el que no este dispuesto o este ya contando.chistes o con las chanclas QUE SE BAJE DEL.BARCO.
Mas alla de esto....punto y final...DRAMA CERO.
SERRA POCO A POCO DEBES CAMBIAR LA MENTALIDAD Y PERDEDORES FUERA DEL CLUB.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Partido para abrirnos los ojos y ver que no todos son buenos. Antes de este partido algunos (me incluyo) creía que este equipo puede crecer contando con gente como Amat, el cual, tiene errores tan graves y desesperantes que marcan y cuestan partidos; o incluso, darle una oportunidad a Pedro, el cual, desde que empezó a jugar encajamos goles como churros; Camarasa, ni rastro del jugador que era en el Alavés; Durmisi igual, ni rastro del jugador que sorprendió el año pasado... Etc, etc. Este equipo con 3 competiciones estaría luchando por no descender. Ojito que Serra tiene mucho trabajo por delante.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 19/05/18, 19:59:17.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque pena de partido y encima que el madrid sale con todo hoyA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeMenos el hijo del entrenador, equipazo que ganará seguro.
Comentario
-
Mucho trabajo el que le queda a Serra,el cual espero que esté igual de molesto que algunos de nosotros.
Hay que hacer un curso intensivo de competitividad e inconformismo pero para que se queden en el club.
Esto la semana que viene se olvida,no es un drama ni son exageraciones varias pero es presente,ha pasado hoy y lo hemos visto.A corazverde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA ver cuándo nos enteramos que estamos todos creciendo, o al menos intentándolo. Hoy han estado fatal los futbolistas y el entrenador, partido del que deberíamos haber sacado en el peor de los casos un punto supone una humillación perderlo con uno más sobre el campo, de ahí a pedir el despido de Setién hay un trecho. Echarse las manos a la cabeza por analizar con rabia el esperpento de hoy es también muy milenial.
No sé, yo es que lo de cargar las frustraciones en el fútbol y soltar ****** acumulada nunca lo he entendido. O la modita de la niñatada de hoy en día de ampararse en la libertad de expresión para cagarse en los muertos de alguien. O desear la muerte a un tío porque ha fallado un gol o un despeje en un partido de fútbol. Eso sí que es muy milenial...A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario